Reforma de baño EN MADRID

DISEÑADOS PARA VIVIR MEJOR

LAS MEJORES SOLUCIONES

UNA OBRA A MEDIDA

Reforma de baño
En Madrid

Reformar el baño en Madrid

Reforma de baño en Madrid, calidad y experiencia

SecuriBath es una empresa especializada en hacer reformas de baño en Madrid contando con una amplia experiencia en el sector, lo que le ha permitido realizar más de 50.000 reformas de baño en Madrid en los últimos años. Ofrecemos los mejores precios y ofertas para la reforma integral o parcial del baño. Consulta con SecuriBath tus proyectos de reforma de baño en Madrid.
 

Presupuesto de reforma de baño en Madrid

¿Cuanto cuesta reformar el baño en Madrid?

¿Cuánto cuesta hacer una reforma de baño en Madrid? SecuriBath te ofrece los mejores precios y condiciones para reformar el baño en Madrid de manera rápida y profesional con ideas nuevas y muy prácticas para que tu cuarto de baño quede bonito, cómodo y eficiente. SecuriBath reforma el baño a medida en muy poco tiempo, anímate a pedir presupuesto de reforma de baño en Madrid.
 

Reformas de baño en Madrid

Líder en reformas de baño en Madrid

SecuriBath, empresa líder en reformas, te ofrece reformar el baño y dar el toque que mereces en tu hogar; en pocos días y con resultados excelentes, tanto en diseño como en calidad gracias a la gran variedad de materiales, acabados y estilos para que disfrutes del confort por mucho tiempo. Anímate, pídenos presupuesto llamando de forma gratuita al 900 101 191 o rellenando el formulario.
 

Reforma baño Madrid

Reforma de baño en Madrid

En Securibath nos preocupamos por ti, por tu satisfacción; por eso nuestro trabajo no tiene comparación y nuestros años de experiencia en el sector lo demuestran. SecuriBath te brinda asesoramiento profesional y gratuito sobre tu reforma, métodos de financiación y facilidades de pago para permitirte conseguir el baño de tus sueños, completamente a tu gusto.
 

Reforma de baño en Madrid

Reformar el baño con calidad certificada

Al ser fabricantes de platos de ducha te garantizamos el mejor producto, ya que nuestros platos disponen de todos los certificados de calidad y seguridad. También disponemos de una amplia gama de mamparas que van desde mamparas de ducha, bañeras hasta mamparas personalizadas hechas a tu medida para tu baño.
 

Reforma de baño en Madrid

Reforma de baño en Madrid, presupuesto adaptado a ti

En SecuriBath somos conscientes de todo lo que implica reformar tu baño, por eso nuestro equipo de profesionales te asesorará sobre los elementos y procesos que mejor van según la distribución de tu cuarto de baño y presupuesto. Así mismo te ayudamos con todo lo que necesites para que estés al tanto de los procedimientos.
 

Presupuesto gratis sin compromiso

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.

La reforma de baño perfecta existe

Una reforma de baño en Madrid de ensueño

Visitamos el baño de Angélica. Ella se decidió a hacer una reforma en el baño debido a que el revestimiento de la pared y el suelo eran de un mármol oscuro que se estaba agrietando debido a una mala instalación. Al ser tan oscuro daba una sensación de antiguo. Además estaba descontenta con la distribución del baño ya que no contaba con mucho espacio para poder utilizarlo con comodidad. 

Antes de empezar la reforma de baño, nuestros técnicos protegen todos los suelos en el acceso hasta el baño y además los marcos de la puerta del baño, muebles... con el fin de evitar posibles suciedades. Para evitar que el polvo entre en otras habitaciones de la casa se colocan "cortinas plásticas".

Más luminosidad y espacio

Angélica buscaba un plato sin bordes y que tuviera un acabado lo más parecido a la pizarra. Acertó eligiendo nuestro plato de ducha StoneBath, con un diseño muy bonito y agradable al contacto con la piel. Se eligieron revestimientos en color claro para dar más amplitud y luminosidad al baño. Se hizo una combinación con dos tipos de azulejos y colocándolos contrapeados en el frontal dando un toque super moderno. Acompañando este diseño con un suelo con acabado en madera. El resultado juzgarlo vosotros mismos.

Calidad y limpieza

Una vez que está todo protegido se comienzan a desmontar el inodoro, el bidé, el mueble del lavabo, los accesorios... y se retiran a un punto limpio. Se inician los trabajos de quitar el mármol que Angélica tenía en su baño con el máximo cuidado para evitar ruidos y polvo. Tras terminar este trabajo se procede a enfoscar los paramentos y a realizar todos los trabajos de fontanería y desagües.

Se decidió a eliminar el bidé para aprovechar ese espacio y en su lugar colocar el mueble con lavabo, de esta manera consigue una mayor amplitud y comodidad para el uso diario. Así la pared donde se encontraba anteriormente el mueble del lavabo queda libre para colocar accesorios que hasta ese momento no era posible.

Un baño reformado a capricho

Por último se instala el nuevo inodoro y el mueble de lavabo. Angélica lo eligió volado ya que estéticamente se acomodaba mejor a sus gustos. Nuestro equipo finalmente instala griferías, complementos, focos y la mampara de ducha. Los técnicos proceden a retirar las protecciones así como todas las herramientas, comprobando que todo queda limpio y recogido. Ya está todo terminado para que Angélida pueda disfrutar de su nuevo baño. ¿Qué os parece?

Reformas de baño a buen precio

Reformar un baño en Madrid peculiar

Recientemente hemos realizado una reforma de baño en Madrid a unas personas que querían sustituir la bañera por una ducha y aprovechaban la ocasión de reformar el baño en Madrid y trasformar totalmente el diseño e imprimirle mucha personalidad. Este baño data de los años setenta y estaba revestido con mármol travertino y equipado con los mejores elementos de baño de la época.

Instalación materiales de calidad

Sus dueños deseaban modernizar este baño y querían conjugar un ambiente moderno con toques clásicos. Se realizó en esta reforma de baño en Madrid una reabilitación total, mejorando todas las instalaciones de fontanería, electricidad y ventilación. Cambiar los elementos sanitarios como el WC, sustituir la bañera por un plato de ducha, eliminar el bide, instalar una nueva grifería de baño, accesorios, muebles y espejos.

Reformar el baño eliminando el bide

Para mejorar este baño se plateó reformar el baño en Madrid y eliminar el antiguo y obsoleto bidé y en su lugar instalar otro lavabo. Por lo que este baño con dos lavabos son ideales para utilizar por dos personas a la vez, siendo más prácticos y cómodos. Los muebles de baño se hicieron a medida para aprovechar bien el espacio.

Instaladores de baño expertos

Se han utilizado en esta reforma de baño en Madrid materiales de primera calidad como el gres porcelánico efecto parqué en madera. El revestimiento cerámico de las pareces es del tipo porcelánico rectificado, lleno de elegancia y refinamiento. Nuestros instaladores son expertos alicatadores y soladores con el carnet profesional de alicatador solador.

Reforma de baño con soluciones a medida

Era necesario reformar el baño en Madrid

Los propietarios de un baño antiguo nos llamaron para que les hiciéramos la reforma de baño en Madrid. Les facilitamos el mejor precio y condiciones para modernizar el viejo baño que tenía más de 40 años de uso y padecían problemas de humedades, malos olores y todo se encontraba en muy mal estado de funcionamiento y conservación, tal y como se aprecia en la foto.

Baño reformado en Madrid

En SecuriBath somos especialistas en hacer la reforma de baño en Madrid en muy poco tiempo. En tan solo cinco días renovamos todo el baño con un nuevo estilo decorativo más moderno y actual. La bañera fue cambiada por otra nueva bañera, modernizamos todas las instalaciones como las tuberías, la instalación eléctrica, los revestimientos cerámicos de las paredes y suelos, iluminación... Un baño reformado en Madrid por muy poco dinero.

Reformar para modernizar el baño

Con este antiguo baño hemos hecho una reforma integral de baño en Madrid. Estaba anticuado y pasado de época. Los propietarios se gastaron poco dinero en esta reforma de baño en Madrid y han conseguido en todo tiempo reformar el baño con SecuriBath sin necesidad de tener que gastar mucho dinero cambiando su aspecto y funcionalidad, tal y como podemos apreciar.

Es fácil reformar el baño en Madrid

Con la reforma de este viejo baño en Madrid, los propietarios han conseguido mejorar con esta reforma las condiciones de habitabilidad, comodidad y un baño más eficiente energéticamente, ya que se han instalado iluminación led, un wc que ahorra agua y les hemos instalado elementos y materiales que han permitido hacer esta reforma de baño en Madrid les permita un ahorro económico en sus facturas de energía electrica, calefacción y consumo de agua.

Reforma de baño totalmente personalizada

Reforma de baño en Madrid

Esta reforma de baño integrla que hemos realizado recientemente en Madrid, nos la solicitó una persona que deseaba renovar el baño ya que tenía ya sus años. Quería que le hiciéramos un cuarto de baño con un resultado llamativo y colorido e hicimos el proyecto de la reforma juntos con la ayuda de nuestros interioristas. Señaló como su rincón favorito en el baño el plato de ducha.

Plato de ducha rojo

Ofrecimos el mejor precio ajustado a un presupuesto previo y el cliente contrató esta reforma de baño en Madrid. En una semana nuestros profesionales cambiaron el aspecto del baño, consiguieron muy buena estética y calidad en los materiales tales como los sanitarios, revestimiento de pared, pavimentos para el suelo del baño, lavabo con mueble, inodoro, plato de ducha con mampara y todas las instalaciones nuevas.

Reformar el baño en Madrid es fácil con SecuriBath

El color beige de los sanitarios, los muebles de baño con diseños pasados de moda, una bañera con cortinas de baño y unos colores y materiales ya muy desfasados por su uso, desencadenaron la decisión reformar el cuarto de baño en Madrid. Tmbién tenían humedades y malos olores, pues las tuberías ya estaban viejas y este baño necesitaba transformar totalmente su aspecto y modernizarlo.

Baño reformado en Madrid

El baño tenía más de 20 años y fue necesario reformar y cambiar completamente la instalación de tuberías en el baño para poder posibilitar que todos los paratos sanitario funcionalar adecuadamente. El cliente quería mezclar el color blanco y rojo en toda la reforma, por lo que gran parte del presupuesto de la reforma de baño en Madrid se destinó en este punto. Tenemos en SecuriBath muy buenos alicatados que consiguieron un resultado excelente. El baño quedó lleno de color.

Mucho más para ti

Reforma baño Madrid

Hemos realizado muchas reformas de baño en Madrid

SecuriBath ha realizado en toda su historia miles y miles de reformas de baño en Madrid en todos los barrios de de la capital así como a lo largo y ancho de la Comunidad de Madrid. Si estás pensado en hacer una reforma de baño en Madrid o su provincia has de saber que en SecuriBath realizamos las reformas de baño que imaginas para ti. Llámanos al número gratuito 900 101 191 o rellena el formulario de la web y consúltanos cómo quedan nuestros platos de ducha en otras obras para reformar un baño en Madrid.

Nos adaptamos a ti

Hacemos realidad tu proyecto de reformar el baño en Madrid, Nuestros técnicos y asesores te podrán enseñar imágenes y detalles de todas las obras que somos capaces de hacer. Porque reformar el baño de manera integral o parcial es más fácil con SecuriBath. Te facilitamos un presupuesto gratis para reformar el baño en Madrid, con ideas funcionales, practicas y de calidad. Llámanos y verás que es fácil, sencillo y económico reformar el baño en Madrid con SecuriBath.
 

Hemos realizado reformas de baño en todo Madrid

Reforma baño Madrid, todos los distritos: Aranzuela (Acacias, Atocha, Chopera, Delicias, Imperial, Legazpi, Palos de Moguer), Barajas (Aeropuerto de Barajas, Alameda de Osuna, Casco Histórico de Barajas, Corralejos, Timón), Carabanchel (Comillas, Opañel, San Isidro, Vista Alegre, Puerta Bonita, Buenavista, Abrantes), Centro (Cortes, Embajadores, Justicia, Palacio, Sol, Universidad), Chamartin (El Viso, Castilla, Ciudad Jardín, Hispanoamérica, Nueva España, Prosperidad), Chamberi (Almagro, Arapiles, Gaztambide, Rios Rosas, Trafalgar, Vallehermoso), Ciudad Lineal (Atalaya, Colina, Concepción, Costillares, Pueblo Nuevo, Quintana, San Pascual, San Juan Bautista, Ventas), Fuencarral - El Pardo (Del Pilar, El Goloso, El Pardo, Fuentelarreina, La Paz, Mirasierra, Peñagrande, Valverde), Hortaleza (Apóstol Santiago, Canillas, Paloma, Pinar del Rey, Piovera, Valdelasfuentes), Latina (Aluche, Campamento, Cármenes, Cuatro Vientos, Las Aguilas, Lucero, Puerta del Angel), Moncloa - Aravaca (Aravaca, Argüelles, Casa de Campo, Ciudad Universitaria, El Plantío, Valdemarin, Valdezarza), Moratalaz (Fontarrón, Horcajo, Marroquina, Media Lengua, Pavones, Vinateros), Puente de Vallecas (Entrevías, Numancias, Palomeras Bajas, Palomeras Sureste, Portazgo, San Diego), Retiro (Adelfas, Estrella, Ibiza, Jerónimos, Niños Jesús, Pacífico), Salamanca (Castellana, Fuente del Berro, Goya, Guindalera, Lista, Recoletos), San Blas (Amposta, Arcos, Canillejas, Hellín, Rejas, Rosas, Salvador, Simancas), Tetuan (Almenara, Bellas Vistas, Berruguete, Castillejos, Cuatro Caminos, Valdeacederas) Usera (Almendrales, Moscardó, Orcasitas, Orcasur, Pradolongo, San Fermín, Zofío), Vicalvaro (Ambroz, Casco Histórico de Vicálvaro), Villa de Vallecas (Casco Histórico de Vallecas, Santa Eugenia), Villaverde (Butarque, Los Ángeles, Los Rosales, San Andrés, San Cristóbal).