Reforma de baño
en Torrejón de Ardoz

Reforma baño en Getafe

Una reforma de baño perfectamente coordinada

Cuando solicitas un presupuesto gratis y compromiso para una reforma de baño en Torrejón de Ardoz, un técnico especialista se desplaza hasta tu domicilio para hacerte la medición y el presupuesto. Una vez que aceptes el presupuesto el técnico será la persona que supervise la reforma de baño en Torrejón de Ardoz hasta el último momento.
 

Obra de baño en Torrejón de Ardoz

Protección del hogar antes de la reforma

Nuestros técnicos expertos protegen toda la zona de la vivienda donde se va a proceder a la reforma de baño en Torrejón de Ardoz y donde se pueda colar el más minimo polvo para evitar obras molestas. Cubren además la parte común del edificio y cualquier habitáculo que podría verse afectado o ensuciado durante la reforma de baño en Torrejón de Ardoz.
 

Reformas de baño en Torrejón de Ardoz

Reformar el baño en Torrejón de Ardoz sin obras molestas

En SecuriBath trabajamos para que tu baño quede como siempre habías soñado. Queremos enseñarte algunas de la reforma de baño en Torrejón de Ardoz para que puedas ver ejemplos, tomar ideas e inspirarte en los baños de gente que vive a tu alrededor. Nuetros técnicos te ayudarán a elegir los mejores materiales para reformar el cuarto de baño en Torrejón de Ardoz.  Pídenos presupuesto gratis y sin compromiso en la web o en el 900 101 191
 

Reformas de baño en Torrejón de Ardoz

Una de tantas reformas de baño de Torrejón de Ardoz

Cuando el cliente nos solicita un presupuesto tratamos de hacer la reforma de baño en Torrejón de Ardoz lo mejor posible y lo que mejor se adapta a las necesidades del cliente. Este baño tenía barreras arquitectónicas que hacían  el baño un poco innacesible, y despúes de que SecuriBath realizara la reforma de baño en Torrejón de Ardoz, el baño quedó mucho más espacioso, luminoso y bonito tras renovar los azulejos y muebles de todo el baño.
 

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto gratis en Torrejón de Ardoz

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

Plato demasiado alto y poco accesible, Torrejón de Ardoz

Este baño, aunque no tenía muchos años desde su última reforma, es poco accesible para su propietario. El usuario es una persona con movilidad reducida al que le cuesta levantar las piernas para acceder a su antiguo plato de ducha, que se lo instalaron demasiado elevado. Además, el plato, al ser de carga mineral y resinas, se ha deteriorado muy rápido con los pocos años que tiene, desgastándose la protección superficial y provocando esto que tenga manchas en la zona central del plato de ducha.

Nuevo plato de ducha extraplano, Torrejón de Ardoz

Al realizar la reforma de baño se le cambiaron los desagües, consiguiendo, como el usuario necesita, dejar el plato de ducha lo más bajo posible y con un buen acceso a la ducha. En la reforma se le instaló un plato de ducha modelo StoneBath, que es antideslizante y reforzado con fibras de vidrio y kevlar. Esto hace que sea un plato de ducha que no se desgasta con el tiempo, por lo que vamos a evitar el desgaste que provoca manchas y evitamos la aparición de mohos en la ducha.

Sistemas de cisterna empotrada, Torrejón de Ardoz

A la hora de instalar un inodoro durante la reforma de baño, uno de nuestros sistemas es el inodoro con cisterna empotrada. Se trata de un sistema que está compuesto de una estructura que lleva la cisterna y se queda oculta detrás de pared y sobre el que va colgada la taza del inodoro. Para poder instalar estos modelos, necesitamos tener espacio para este sistema detrás de la pared, o realizar un nuevo tabique para ocultarlo. Si nos encontramos con un baño que tenga espacio suficiente, es una muy buena opción para nuestro nuevo inodoro.

Inodoro suspendido, Torrejón de Ardoz

Una vez se ha realizado la albañilería y fontanería del sistema empotrado, la taza se instala colgada dejando el espacio inferior libre para una perfecta limpieza. Las cisternas llevan un sistema de pulsador para su funcionamiento, con escudos cromados que quedan muy estéticos acompañando al conjunto del inodoro. No hay duda de que esta es muy buena opción cuando buscamos aunar estética, accesibilidad y limpieza en nuestro nuevo inodoro tras hacer una reforma de baño