PROCESO DE REFORMA DE BAÑO

PASOS A SEGUIR PARA TU REFORMA
EN POCOS DÍAS

Cómo es el proceso
Reforma de baño con SecuriBath

Proceso de reforma de baño

Damos vida a tu baño

Tras decidir el diseño para la reforma de baño, SecuriBath se pone manos a la obra. En esta sección de nuestra web te explicamos ampliamente todos los pasos y procesos que realizamos cuando nos contratas la reforma del cuarto de baño.
 

Proceso de reforma de baño

Reformas de baño duraderas

Cada persona es diferente y por supuesto cada reforma de baño es distinta. Existen muchos factores que determinan y condicionan su resultado. Obviamente el precio y el tiempo para reformar el baño dependen del tamaño del baño a reformar.
 

Proceso de reforma de baño

Cuándo reformar el baño

¿Cuál es la época del año más adecuada para reformar el baño? En principio para SecuriBath cualquier momento es idóneo. Hoy en día las reformas ya no son muy invasiva y estamos acostumbrados a realizar obras con la familia viviendo en la casa objeto de reforma. Las obras menores se hacen en muy poco tiempo. En función del tamaño del baño podemos estimar que la duración de la reforma de baño puede ser entre una semana o semana y media.
 

Proceso de reforma de baño

Proceso de la reforma de baño

En SecuriBath trabajamos cada día con el máximo cuidado. Tenemos un seguro de responsabilidad civil para responder de posibles daños. Si algo sale mal, puede estar usted totalmente tranquilo porque respondemos siempre de la calidad y buenos acabados de la reforma de baño. SecuriBath siempre le envía factura y tus servicios posventa para garantizar que todo el proceso de reforma de baño salga perfecto.
 

Proceso de reforma de baño

Reforma en poco tiempo

Te explicamos basicamente cuál es el proceso para reformar el baño. La primera fase es la demolición y retirar todo el contenido del baño antiguo. La segunda fase es la ejecución de las instalaciones de fontanería, electricidad, etc.  La tercera fase es la colocación de suelos y azulejos. Y por último la instalación de los sanitarios, la grifería, complementos, etc.
 

Proceso de reforma de baño

Fin de obra de reforma de baño

Desde que contratas una obra de reforma de baño con SecuriBath, la ejecución de toda la reforma estará controlada y coordinada por una única persona que te atenderá en todo momento y todo lo que puedas necesitar. Has de saber que hasta que no esté todo ajustado a lo contratado no daremos por terminada la reforma integral del baño. 
 

Tiendas SecuriBath

Presupuesto gratis sin compromiso

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.

Buscas calidad y servicio profesional

{

Más detalles importantes para la reforma de baño

{