ergonomía en la cocina

MÁS SEGURA

MÁS CÓMODA

MUCHO MÁS BONITA

Cómo es la ergonomía
en la cocina

Ergonomía en la cocina

Cocinar cómodamente

Con el paso de los años, las personas de más edad empiezan a tener problemas de movilidad y funcionalidad en la cocina de una vivienda, y para realizar las tareas doméstivas como son cocinar, fregar, coger cosas, etc. Hay que considerar que en la cocina es un lugar con riesgo de accidentes por la presencia de fuego, gas, agua y electricidad.

 

Ergonomía en la cocina

Movimientos confortables

Una cocina ergonómica es aquella que dispone de una disposición del espacio a utilizar y que nos permite el movimientos confortables y seguros en la cocina a la hora de cocinar y estar haciendo cocas en la cocina. La composición de la cocina es muy importante y los muebles y electrodomésticos se han de adecuar a las necesidades del usuario. Siempre se ha de pensar en una buena iluminación, accesibilidad y visibilidad.

 

Ergonomía en la cocina

Muebles a tu medida

El diseño práctico y ergonómico de la cocina es un factor clave cuando pensamos en una cocina ergonómica. Las encimeras han de ser a medida, siendo así que existen tablas de cálculo que relacionan la estatura de la persona y la altura idónea para realizar las labores de la cocina. En SecuriBath, a la hora de plantear soluciones para la cocina ergonómica tenemos muy en cuenta las necesidades de todos. Pensamos en la seguridad para ofrecer soluciones fiables.

 

Ergonomía en la cocina

Cocinar cómodamente

La instalación del mobiliario de las cocinas, la adaptación de los electrodomésticos y su correcta instalación. Como tienen que ser los zóculos, la altura de todos los armarios y de las encimeras es algo que nuestros expertos analizarán contigo para que tu cocina sea verdaderamente práctica, segura, funcional y muy duradera. Ofrecemos soluciones para la cocina ergonómicas y reales.

 

Presupuesto gratis sin compromiso

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.

SecuriBath y la ergonomía