ergonomía en la cocina
MÁS SEGURA
MÁS CÓMODA
MUCHO MÁS BONITA
Cómo es la ergonomía
en la cocina

Cocinar cómodamente
Con el paso de los años, las personas de más edad empiezan a tener problemas de movilidad y funcionalidad en la cocina de una vivienda, y para realizar las tareas doméstivas como son cocinar, fregar, coger cosas, etc. Hay que considerar que en la cocina es un lugar con riesgo de accidentes por la presencia de fuego, gas, agua y electricidad.

Movimientos confortables
Una cocina ergonómica es aquella que dispone de una disposición del espacio a utilizar y que nos permite el movimientos confortables y seguros en la cocina a la hora de cocinar y estar haciendo cocas en la cocina. La composición de la cocina es muy importante y los muebles y electrodomésticos se han de adecuar a las necesidades del usuario. Siempre se ha de pensar en una buena iluminación, accesibilidad y visibilidad.

Muebles a tu medida
El diseño práctico y ergonómico de la cocina es un factor clave cuando pensamos en una cocina ergonómica. Las encimeras han de ser a medida, siendo así que existen tablas de cálculo que relacionan la estatura de la persona y la altura idónea para realizar las labores de la cocina. En SecuriBath, a la hora de plantear soluciones para la cocina ergonómica tenemos muy en cuenta las necesidades de todos. Pensamos en la seguridad para ofrecer soluciones fiables.

Cocinar cómodamente
La instalación del mobiliario de las cocinas, la adaptación de los electrodomésticos y su correcta instalación. Como tienen que ser los zóculos, la altura de todos los armarios y de las encimeras es algo que nuestros expertos analizarán contigo para que tu cocina sea verdaderamente práctica, segura, funcional y muy duradera. Ofrecemos soluciones para la cocina ergonómicas y reales.
SecuriBath y la ergonomía