Bañera con puerta

¿NO QUIERES RENUNCIAR A LA BAÑERA?
¿TE GUSTA BAÑARTE Y DUCHARTE?
COMBIBATH ES LA SOLUCIÓN

Bañera con puerta de acceso
fácil entrar, fácil salir

Duchate y bañate, cómodo y seguro

¿Has pensando en reformar el cuarto de baño y modernizarlo pronto? Puede que estés dudando, entre conservar la bañera o instalar un plato de ducha antideslizante. Hoy en día, la bañera con puerta de acceso es, una solución perfecta. Por eso es,una de las instalaciones que actualmente más demandan a SecuriBath. Por la comodidad y seguridad que ofrecen.

Si quieres seguir disfrutando de placenteros y relajantes baños y a su vez ducharte sin correr peligros de caídas o resbalones, tenemos la solución para niños, adultos y personas mayores. Ahora todos pueden disfrutar de las ventajas de una bañera y de una ducha. Dos en uno, de la manera más simple, cómoda, práctica y segura.

bañera con puerta de acceso combibath

Fácil de usar

bañera con puerta de acceso combibath

Ducha funcional

bañera con puerta de acceso combibath

Bañera cómoda

bañera con puerta de acceso combibath

Fácil acceso

 

Tú te quieres seguir duchando en la bañera, pero también darte baños agradables en la bañera. No hay ningún problema porque SecuriBath te ofrece ahora la mejor solución. CombiBath, una bañera que tiene un acceso muy cómodo y seguro. Es lo lógico, hemos instalado una puerta especial y segura a la bañera CombiBath y ahora, te puedes duchar sin que te tengas que “jugar la vida” por el riesgo de caídas o resbalones.

La bañera CombiBath es la combinación perfecta para ti, tienes una ducha y bañera, en muy poco tiempo y la instalación es muy rápida y además a precios muy razonables, compruébalo en SecuriBath.

 

bañera con puerta de acceso combibath

 

Si disfrutas bañándote y duchándote, pero cada vez te encuentras con mayores dificultades para entrar o salir de la bañera, SecuriBath te ofrece la mejor solución. Dos en uno, con entrada de perfil bajo y puerta de fácil apertura, te podrás duchar y bañar con tranquilidad. Si no quieres renunciar a la bañera y quieres mejorar la accesibilidad, la seguridad y tu calidad de vida, tenemos la solución ideal.

El CombiBath es la síntesis de diseño, estilo y funcionalidad.

¿En qué consiste este tipo de obra?

Nuestra actuación se hace casi sin obras: sólo hay que retirar la antigua bañera, sanear la zona, adaptar el desagüe, poner la nueva bañera con puerta elegida y forrar con revestimiento cerámico la pared que ocupa la antigua bañera.

¡Y todo en pocas horas! con mampara, grifería y todo los complementos que elijas.

Ventajas de la bañera con puerta

La practicidad y la seguridad están garantizadas gracias a sus complementos opcionales que facilitan el máximo confort y disfrute en la higiene diaria.

Sino quieres renunciar a la comodidad de la bañera, duchate con tranquilidad.

 

  • Ducha y bañera segura
  • Acceso fácil y seguro
  • Sistema de cierre seguro
  • Varias medidas y tamaños
  • Diferentes equipaciones
  • Diferentes modelos

 

Especialmente indicada para personas con dificultades de movilidad, niños o para aquellas personas que no quieran renunciar a su bañera y seguir disfrutando de las ventajas de una ducha segura y cómoda.

Diferentes medidas y configuraciones para tu bienestar

SecuriBath te ofrece diferentes dimensiones y configuraciones que permiten incorporar la bañera fácilmente en cada espacio.

La comodidad y seguridad están garantizadas. Disfrutaras de agradables asientos y de un acceso realmente práctico, seguro y estable. Además puedes estar tranquilo, porque esta diseñada a “prueba de niños” , con su exclusivo sistema de cierre que posee la máxima seguridad y facilidad en su manejo diario.

La bañera suele ser para algunas personas una barrera arquitectónica, ya que por diferentes razones no pueden acceder a la bañera para ducharse o bañarse y se convierte en un elemento del baño insalvable para muchas personas y además es causa de muchos accidentes y resbalones.

La bañera con puerta de acceso CombiBath soluciona este problema, porque tiene una puerta abatible que permite y facilita el acceso de manera cómoda y segura.

Un sistema combinado que soluciona el problema a las personas que les costaba entrar y salir de la bañera, se pueden ahora duchar y bañar a su elección y sin dificultades.

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

¿Bañera o ducha? Tú eliges lo que te apetezca

¿Y QUÉ PRECIO TIENE LA BAÑERA CON PUERTA?

Para contestar a esta pregunta, lo mejor es realizar una visita al lugar de la instalación, de este modo nuestros técnicos podrán valorar con toda precisión la medida, el modelo, los acabados y el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

De esta forma podremos facilitarte un presupuesto lo más ajustado posible.

También es interesante que nos cuentes realmente lo que necesitas y cuales son tus gustos. Al tratarse de un producto tan personalizable no es posible dar precio “a ciegas”.

Si vives en Madrid puedes visitar nuestra exposición en la calle Hermosilla 54 o llamar a nuestro teléfono de tienda: 91 431 36 62 para pedir información.

Lo más recomendable es ir y ver personalmente nuestra bañera con puerta y así te haras mejor a la idea de como es y como funciona.

¡Anímate!

Descubre la bañera con puerta CombiBath

Dúchate y báñate cómodo y seguro

SecuriBath se adapta a ti, a tu espacio, a tus necesidades

SecuriBath te ofrece siempre la oportunidad de poder solicitar tu presupuesto y proyecto personalizado, sin ningún tipo de compromiso, para poder realizar el cambio de bañera por plato de ducha, con la mayor brevedad, eficiencia y calidad.  

La seguridad en el baño y en la ducha es primordial para ti y tu familia. La mayoría de los accidentes domésticos ocurren en el espacio del baño y de la ducha. SecuriBath te ofrece la oportunidad de conocer el nivel de seguridad. Entra y descúbrelo. 

SecuriBath es pionera en el país en la sustitución de bañeras por platos de ducha. Te explicamos las principales ventajas que conlleva el cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante. Con SecuriBath, es una obra sencilla y muy recomendable. 

Como una imagen vale más que mil palabras, puedes acceder a nuestra galería de imágenes, donde hemos recopilado algunas fotos del antes y el después de algunos de los trabajos de cambio de bañera por plato de ducha que hemos realizado últimamente. 

Elige siempre lo mejor, como los platos de ducha antideslizantes de SecuriBath. Cambia tu bañera por un plato de ducha, descubre nuestra gama de platos y consulta todas las características que necesitas para escoger tu plato para la reforma de tu baño. En SecuriBath lo hacemos todo para mejorar tu bienestar y calidad de vida en la ducha. 

Cambia tu bañera por una ducha con mampara, y descubre la amplia gama de mamparas que te ofrece SecuriBath: frontales, angulares, para platos rectangulares o cuadrados, fijas, abatibles o corredera. Ya sabes, con SecuriBath todas las mamparas de baño, todos los precios y las mejores condiciones a la hora de comprar e instalar tu mampara. 

Es tiempo de reformas y ya te toca reformar tu baño con un estilo actual que te permita disfrutar y relajarte en tu nuevo cuarto de baño. Reforma tu baño con SecuriBath, descubre como un especialista de más de 40 años de experiencia, puede hacer tu reforma de baño más sencilla y sin contratiempos. Te ofrecemos una amplia variedad de materiales y productos. 

Confía para tu reforma de la vivienda en SecuriBath. Más espacio, confort, estilo, diseño y dinamismo en tu vivienda reformada. Te ofrecemos la mejores soluciones para que consigas tu vivienda de en sueños. Sea como sea tu casa, tu estilo decorativo y el presupuesto con el que cuentes, SecuriBath te ayudará a sacar el máximo partido al espacio..