Fácil entrar, fácil salir

Dúchate y báñate, cómodo y seguro

¿Has pensando en reformar el cuarto de baño y modernizarlo pronto? Puede que estés dudando, entre conservar la bañera o instalar un plato de ducha antideslizante. Hoy en día, la bañera con puerta de acceso es, una solución perfecta. Por eso es, una de las instalaciones que actualmente más demandan a SecuriBath. Por la comodidad y seguridad que ofrecen.

Si quieres seguir disfrutando de placenteros y relajantes baños y a su vez ducharte sin correr peligros de caídas o resbalones, tenemos la solución para niños, adultos y personas mayores. Ahora todos pueden disfrutar de las ventajas de una bañera y de una ducha. Dos en uno, de la manera más simple, cómoda, práctica y segura.

Medidas de un baño accesible para todos

Ventajas de la bañera con puerta

La practicidad y la seguridad están garantizadas gracias a sus complementos opcionales que facilitan el máximo confort y disfrute en la higiene diaria. Sino quieres renunciar a la comodidad de la bañera, duchate con tranquilidad.

Si no quieres renunciar a la bañera y quieres mejorar la accesibilidad, la seguridad y tu calidad de vida, tenemos la solución ideal. El CombiBath es la síntesis de diseño, estilo y funcionalidad.

  • Ducha y bañera segura


  • Acceso fácil y seguro


  • Sistema de cierre seguro


  • Varias medidas y tamaños


  • Diferentes equipaciones


  • Diferentes modelos


Tipos de acabados

Pásate a la CombiBath

¿No te termina de convencer? ¿Has visto nuestros platos de ducha con asiento?

Share by: