Cómo es la ergonomía
en el cuarto de baño

Ergonomía en el baño

Buscamos lo mejor para tí

La ergonomía en el baño, es algo simple y sencillo, ya que se trata del estudio y conocimiento para la adecuación de los elementos y productos necesarios a las necesidades del usuario, buscando así tu seguridad, comodidad y bienestar.
En SecuriBath somos especialistas en soluciones integrales en cuartos de baño adaptados, geriátricos y en el sector sociosanitario.

Porque la comodidad significa ergonomía, ya que con ella lo que hacemos es que nos sintamos cómodos en el baño.
 

Ergonomía en el baño

Todo hecho a tu medida

Siempre existe una forma para adaptar nuestro espacio para contar con una zona cómoda en nuestro uso diario. Cada persona tiene sus propias características, altura, peso, volumen...  Vamos a intentar generalizar y explicar cómo situar todos los elementos para que la ergonomía funcione en para toda la familia. Serían objeto de estudio los casos más particulares.
Diseñamos baños donde el diseño, la duración, la ergonomía y por lo tanto el confort son absolutamente necesarios e imprescindibles.
 

Ergonomía en el baño

Evita riesgos de caídas

Para todas las personas es muy importante la ergonomía en el baño. En SecuriBath ofrecemos productos y servicios para mejorar el aseo y la higiene personal de las personas de más edad. Desde luego la mejor solución es eliminar la bañera y poner un plato de ducha antideslizante para así de ese modo evitar caídas y tropiezos.

En SecuriBath entendemos la ergonomía como facilitar las tareas las tareas cotidianas para prevenir accidentes y sobretodo hacer que el momento del aseo, sea para que te relajes, disfrutes y te olvides de los problemas o preocupaciones que supone el momento del baño.
 

Ergonomía en el baño

Un baño seguro

En SecuriBath ofrecemos respuesta inmadiata para todo el mundo que nos llama, pero priorizamos la atenciónsociosanitaria a las personas de más edad. Por esa razón somos capaces de ofrecer todos los medios tecnológicos para cambiar la bañera por un plato de ducha en muy pocas horas o aportar todo tipo de soluciones que facilitan la accesibilidad en el entorno del baño.

Para SecuriBath cada persona es diferente y tiene sus características y particularidades concretas. Consecuentemente respondemos a una necesidades específicas en el baño o la ducha para cada personas.
 

Tiendas SecuriBath

Presupuesto gratis sin compromiso

REFORMA DE BAÑO, TE OFRECEMOS: EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.

SecuriBath y la ergonomía

SecuriBath te ayuda a tener un baño 100% accesible

{

Baño accesible para todos

Baño accesible

Baño accesible y adaptado

Los baños accesibles están especialmente concebidos para las personas que por diferentes razones tienen problemas de movilidad. Por lo tanto aplicamos en SecuriBath ideas, sistemas y productos que faciliten su movilidad y que el entorno les resulte más agradable para hacer las actividades de higiene y aseo de las personas. 
 

Baño accesible

Reformas de baños accesibles

Todos los proyectos de baños accesibles y adaptados ya sean para particulares como para centros públicos y colectividades, se diseñan siguiendo las normativas establecidas tanto a nivel internacional, nacional, autonómico y local. Los proyectos, los productos, las medidas y el modo de instalación cumplen con todas esas normativas.

 

Baño accesible

Ayudas técnicas

Las instalaciones que realiza SecuriBath en lo que se refiere a equipamientos y ayudas técnicas cumplen con las siguientes normativas:
- Código técnico de la Edificación Real Decreto 173/2010 en materia de accesibilidad y no discriminación de las personas con discapacidad.
- Normas UNE 41523 sobre la Accesibilidad en la edificación.
- Normas de Americans with Disabilities Act (ADA) recogidas en 2010 ADA Standards for Accesible Design.
- Productos de acero inoxidable AISI 304.
 

Baño accesible

Protección y seguridad

En SecuriBath somos conscientes de de las necesidades en lo que se refiere a la movilidad nos centramos en las ayudas técnicas que son los accesorios que facilitan la autonomía de las personas con discapacidad o movilidad limitada o reducida. 

En resumen, en SecuriBath queremos que el baño sea accesible y lo adaptamos para hacer más fácil lo que ya es dificil y sobretodo ofrecer calidad de vida para todos.
 

Baño adaptado

Diseño para todos

El término "baño para minusválidos" es algo del pasado y creemos firmemente en que el baño es accesible para que la persona pueda acceder al recinto y adaptado para la usabilidad del mismo. En términos de discapacidad cada persona tiene una singularidad por lo que hay que centrarse en sus necesidades y capacidades como usuario. Así poder concebir una zona habitable, usable y de confort para la persona o personas, para las que trabajamos en el sentido de facilitarles la vida. El objetivo de SecuriBath es siempre adaptar el baño a la persona y nunca al revés. 
 

El buen diseño que capacite

De la accesibilidad universal y del buen diseño para todas las personas se ha hablado mucho. En SecuriBath promovemos la accesibilidad universal en el entorno del baño pues cada día cambiamos bañeras por platos de ducha a lo largo y ancho del país, lo que significa que facilitamos el acceso a todas aquellas personas que no podían acceder a la bañera. Nuestros arquitectos, ingenieros y diseñadores se centran en diseñar soluciones que pueden ser utilizados por el mayor número de personas para facilitarles la vida en el entorno del baño.