SecuriBath cerca de ti

Cambiar bañera por plato de ducha
en Cartagena

Cambiar bañera por ducha en Murcia

¿Buscas cambiar la bañera por una ducha en Cartagena?

Con más de 40 años de experiencia, SecuriBath es líder en reformas de cambio de bañera por ducha en Cartagena y en toda la provincia de Murcia. Trabajamos con profesionalidad y compromiso para cambiar la bañera por un plato de ducha de acuerdo a las peticiones de nuestros clientes. Nuestras obras son rápidas, tanto que en menos de 24 horas podrás disfrutar de un plato de ducha antideslizante perfectamente instalado. 

Cambiar bañera por ducha en Murcia

SecuriBath en Cartagena, SecuriBath cerca de ti

Pide un presupuesto para el cambio de bañera por ducha en Cartagena, Murcia. SecuriBath te ofrece una extensa variedad donde elegir para que puedas instalar la ducha que más te guste y que se adapte a tus necesidades. Llama a SecuriBath, porque te ofrecemos un presupuesto rápido y profesional para que puedas disfrutar al cambiar la bañera por un plato de ducha en Cartagena. Además, nuestros presupuestos no están sujetos a compromiso. 
 

Cambiar bañera por un pie de ducha en Murcia

Nuestros técnicos se encargarán de todo

En la visita a tu hogar en Cartagena, nuestros asesores llevarán un catálogo general de SecuriBath y las muestras de materiales necesarias de platos de ducha, mamparas y azulejos para que puedas elegir entre nuestros modelos, materiales y texturas. Podrás decidir con calma, ¡y sin la necesidad de salir de casa!
 

Cambiar bañera por un pie de ducha en Murcia

Cambio de bañera por plato de ducha en Cartagena

SecuriBath es lo que necesitas si buscas una empresa comprometida, seria y formal. Realiza el cambio de bañera por plato de ducha o la reforma de baño al mejor precio. Llama gratis al 900 101 191 rellena nuestro formulario y solicita ya tu presupuesto gratuito sin ningún compromiso. 

Cambiar bañera por un pie de ducha en Murcia

Te lo ponemos fácil

Nuestros servicios son totalmente personalizados y adaptados a la voluntad y posibilidades de nuestros clientes. Para que puedas tomar cómodamente las decisiones, nos desplazamos al lugar de la reforma con todo lo necesario para cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante. 

Cambiar bañera por un pie de ducha en Murcia

Cerca de ti, a tu disposición

Las reformas son rápidas, sencillas y con acabados excelentes con SecuriBath. Muchos de nuestros clientes ya han confiado en nosotros en Cartagena en zonas como: Canteras, San Félix, Albujón, El Beal, Perín, Escombreras y El Hondón, entre muchos otros barrios. 
 

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Cambiar bañera por ducha en Cartagena

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Cartagena

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.
Cambiar bañera por ducha en Cartagena

Confía en SecuriBath para cambiar la bañera en Cartagena

Llevamos muchos años cambiando bañeras por platos de ducha en Cartagena y en toda la provincia de Murcia. Nuestra experiencia está llena de historias muy bonitas de personas magníficas que con nuestra colaboración hemos conseguido hacerles la vida más fácil y agradable para que se puedan asear con dignidad, accesibilidad, seguridad y confort.

Descubre todo lo que hacemos por ti en Cartagena y conoce la multitud de baños de cada uno de nuestros últimos clientes en la provincia de Murcia. 

Cambiar bañera por ducha en Cartagena

SecuriBath está contigo en Cartagena

El servicio a nuestros clientes por un vida mejor está presente en la esencia misma de nuestra actividad: en SecuriBath no ponemos duchas, instalamos sistemas de bienestar. El compromiso de SecuriBath con la sociedad se basa en cuatro puntos:

  • Mejoramos la accesibilidad a la ducha
  • Eliminamos las barreras arquitectónicas en el cuarto de baño
  • Facilitamos la vida de todas las personas en sus hogares
  • Aumentamos su calidad de vida, haciéndole la vida más fácil