MAMPARAS PARA DISFRUTAR

TODOS LOS MODELOS Y MEDIDAS
ACABADOS A TU GUSTO

MÁXIMA CALIDAD

Mamparas de baño
Conoce nuestra gama

Mamparas ultimo diseño y tecnología
 

Mamparas de ducha adaptadas a ti

El confort llega a todos los rincones de tu cuarto de baño. Ponemos a tu disposición la nueva generación de mamparas creadas en armonía de diseño y tecnología. Fabricadas con materiales de última generación de máxima resistencia. Inspiradas en tus necesidades diarias, los modelos más innovadores y cómodos para que disfrutes de todas sus prestaciones, te ofrecemos infinitas soluciones en mamparas de ducha adaptadas a tu baño. Las mamparas de baño son algo más que un simple cristal que nos sirve para protegernos de las salpicaduras de agua.
 

Materiales
 

Mamparas con tratamiento antical

El tratamiento antical Bathclean, exclusivo de SecuriBath permite la rápida evacuación del agua depositada sobre el cristal, evitando que la cal que contiene el agua se quede adherida al cristal y así se limpie con mayor facilidad y rapidez. Aún con el sistema Bathclean todas las mamparas de ducha requieren un mínimo cuidado para que su aspecto esté limpio e impecable. Recomendamos ventilar el cuarto de baño despues de utilizar la ducha, para evitar la aparición de bacterias o moho, y secar la mampara después de cada uso con un paño quie no deje restos.
 

Materiales
 

Vidrio templado, seguridad en el baño

El espesor del vidrio de mamparas de baño, está directamente relacionado con la fiabilidad que ofrecen, a mayor grosor mejor resistencia a los impactos, está sometido a tratamientos térmicos, que aumentan su resistencia a los golpes. Los vidrios templados se utilizan de 6 y 8 mm para fijos laterales, la disponibilidad del vidrio es en diferentes acabados, transparente, acido, azul, gris humo, transparente arenado, carglass y master carré.
 

Materiales
 

Soluciones en mamparas de ducha

Sea cual sea el diseño de tu baño, la forma o el espacio, tenemos la solución adecuada, con sistemas en apertura de puertas de todos los tipos: correderas, plegables, abatibles ... SecuriBath pone a tu disposición una extensa oferta de mamparas de baño, con unos modelos de avanzadas prestaciones para responder a las necesidades de los usuarios, con un cuidado diseño y una tecnología que aúna resultados perfectos.
 

Tiendas SecuriBath

Presupuesto gratis sin compromiso

MAMPARAS DE BAÑO, TE OFRECEMOS: EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Conoce nuestras mamparas de baño

Mamparas de ducha correderas SecuriBath

Mamparas de ducha
CORREDERAS

La máxima comodidad y confort, no se escapa ni una gota. Diversidad en diseños y tamaños.

Mamparas de ducha abatibles SecuriBath

Mamparas DE DUCHA
ABATIBLES

Las mamparas abatibles tienen diferentes versiones fijos y abatibles, dando mas espacio a tu baño.

Mamparas de ducha
FIJAS

Mamparas de ducha fijas en todas las medidas y diseños. Enuentra la que mejor se adapte a ti.

Mampara de ducha especiales y a medida de SecuriBath

MAMPARAS DE DUCHA
A MEDIDA

Ofrecemos soluciones para cualquier tipo de baño, te ayudamos a encontrar la que te conviene.

Mampara de ducha para movilidad reducida de SecuriBath

Mamparas de ducha
ACCESIBLES

Adecúa tu baño con mamparas específicas para personas con dificultades de movilidad.

Mampara para bañera SecuriBath

Mamparas de baño
para bañera

Encuentra la mampara de baño que mejor se ajuste a tu bañera.

Mamparas de baño y ducha para todos los gustos

Mamparas de ducha correderas

Mamparas de ducha correderas

Las mamparas correderas, son las mamparas de baño o ducha que mas instalamos en SecuriBath porque son las que necesitan menos espacio, y como normalmente los cuartos de baño son pequeños, son ideales. El sistema de apertura y cierre se hace por deslizamiento. Son las más comunes y faciles de usar.
 

Mamparas de ducha fijas

Mamparas de ducha fijas

Las mamparas fijas, son una de las mejores soluciones en mamparas de baño o ducha. Se trata de un panel fijo, la entrada y salida al plato de ducha se realiza por un lateral sin necesidad de abrir o cerrar ninguna puerta. Es una opción ideal para todo tipo de espacios.
 

Mamparas de ducha accesibles y asistenciales

Mamparas de ducha accesibles

Las mamparas asistenciales, son mamparas de baño o ducha que están especialmente indicadas y fabricadas para aquellas personas que tienen limitaciones de movilidad por ejemplo, o que por otros motivos no pueden asearse solas. Por lo tanto las mamparas de baño asistenciales están pensadas para personas mayores, personas de movilidad reducida, o simplemente necesitan el apoyo de alguien desde fuera.
 

Mamparas de ducha apertura abatible

Mamparas de ducha abatibles

Las mamparas abatibles, son una de las soluciones mas actuales a la hora de instalar una mamparas de baño o ducha. El sistema de apertura en mamparas de ducha abatibles se compone de paneles fijos y puertas giratorias abatibles con bisagras que permiten aprovechar el espacio al maximo, esquivando sanitarios y cualquier elemento que pueda impedir su apertura, si elegimos un modelo de apertura hacia dentro.
 

Mamparas de ducha a tu medida

Mamparas de ducha a la medida

Las mamparas a medida, permiten configurar tu mampara de baño o ducha a tu gusto. No importa el espacio o la distribución de tu baño, se fabrica exclusivamente para ti. Puedes elegir el sistema de apertura, corredera, puertas plegables o abatibles, deslizante ... Todo a la medida de tu baño y adecuando todo a tus gustos decorativos y necesidades diarias.
 

Mamparas de baño para bañeras

Mamparas de ducha para bañera

Las mamparas de baño hoy en día se fabrican indistintamente para bañeras o platos de ducha. Disponemos de una amplia y extensa gama de productos para satisfacer las necesidades de mamparas para bañera, con sistemas de apertura de puertas correderas que es lo más habitual, también puertas fraccionables, abatibles o sencillamente un panel fijo.
 

Elige la que mejor se adapte a ti