Mamparas de baño SecuriBath

Prácticas, seguras y funcionales

Gama de mamparas de SecuriBath

Diseños de última generación

Las mamparas de ducha que ofrece SecuriBath se caracterizan por su diseño, durabilidad y eficacia para evitar salpicaduras de agua fuera del plato de ducha, también son muy sólidas y elegantes, se adaptan a cualquier espacio y permiten una fácil y cómoda limpieza.

Sistemas de apertura de mamparas de baño

Soluciones para tu mampara de baño

Mamparas de baño BathClean

El sistema BathClean de SecuriBath se aplica en la superficie vidrio, de esta forma se crea una capa protectora antiadherente con la que el agua resbala fácilmente e impide que se incrusten el el vidrio los restos de cal y suciedad. Este tratamiento no afecta las características físicas del cristal (brillo, color, transparencia...). El sistema BathClean hace más fácil la limpieza del cristal y permanece limpio durante más tiempo y no es necesario utilizar productos agresivos como lejías, amoniacos, ácidos, etc.

La estanqueidad de las mamparas

Por norma general, las mamparas correderas y abatibles, al ser cerradas, aportan mayor protección contra salpicaduras o encharcamientos ya que el agua encuentra más obstáculos para salir del espacio de la ducha. Nuestros técnicos especialistas, sabrán aconsejarle sobre cuál es el tipo de mampara que mejor se adapta a tus necesidades.

Mamparas con superficies cromadas

Los elementos cromados en las mamparas de baño en ambientes con alta concentración de cloro, como piscinas, saunas, etc, están desaconsejadas debido al elevado riesgo de corrosión generado por los químicos que se emplean en dichos ambientes. En tipos de ambientes normales, como cuartos de baño no debe producirse este problema.

Servicio técnico especializado

En SecuriBath encontrarás un servicio técnico especializado que te asesorará y orientará para ayudarte a elegir la mampara de baño o ducha que necesitas, desde mamparas asistenciales hasta mamparas a medida pasando por todos los sistemas de apertura, frontales, correderas, abatibles, … contando también con los acabados y diseños más innovadores y modernos, así conseguirás el diseño personalizado que necesitas.

Mamparas de baño, la mejor elección

La mampara agranda visualmente tu cuarto de baño, te proporciona una mayor comodidad en la ducha o la bañera y a la vez evita que el agua se salga, previniendo salpicaduras y la molestia de tener que estar secando el suelo, además del riesgo de caidas en el baño que supone superficies mojadas. En SecuriBath, ofrecemos mamparas de ducha o bañera con distintos acabados para que elijas la que más te convenga.

Mamparas de vidrio templado

El proceso de templado del vidrio empleado en las mamparas de baño de SecuriBath consiste en calentarlo hasta los 650ºc y enfriarlo de forma brusca, esto mejora la resistencia estructural del vidrio y de esta manera se convierte en vidrio de seguridad. La principal diferencia entre el vidrio convencional y el templado, además de su resistencia, es que en caso de rotura el vidrio de seguridad se desmoronará en miles de fragmentos, evitando riesgos de cortes profundos y peligrosos.

Tipos de apertura de las mamparas de baño

Mamparas de ducha correderas

Los platos de ducha normalmente son rectangulares y consecuentemente las mamparas que más se instalan para este tipo de platos de ducha son correderas, ya que este tipo de mamparas cubren todo el perímetro de la ducha y además su sistema de apertura no resta espacio al baño. Es la mejor opción para baños pequeños.

Mamparas de ducha abatibles

Las mamparas de baño son el toque final a tu cambio de bañera por plato de ducha, dado que aumenta la sensación de amplitud, y garantiza la intimidad en tu espacio de ducha.


Las mamparas abatibles son ideales para baños que dispongan de un espacio libre frente a la mampara, el tamaño de este espacio debe ser el mismo o mayor de lo que mide la puerta de la mampara, por lo general, unos 45 cm aproximadamente.

Mamparas de ducha fijas

Las mamparas de baño son el toque final a tu cambio de bañera por plato de ducha, dado que aumenta la sensación de amplitud, y garantiza la intimidad en tu espacio de ducha.


Si tu baño es pequeño, te aconsejamos instalar mamparas fijas abiertas, es la mejor solución para evitar salpicaduras y que las dimensiones parezcan mayores.

Mamparas de ducha para bañeras

Las mamparas para bañeras son una interesante solución para ducharte en la bañera sin salpicar ni mojar todo el suelo. SecuiBath tiene muchas propuestas en mamparas para bañera con todo tipo de modelos.


Mamparas correderas, abatibles, con perfilería, sin perfilería, sistemas de decoración del cristal como acabados en color humo con mamparas traslúcidas o con impresión de imágenes a tu gusto, para que tengas comodidad y seguridad en todos los sentidos cuando te duches en la bañera.

Mamparas de ducha a medida

Te ofrecemos la mampara que mejor se adapta a tu baño. SecuriBath pone a tu disposición una amplia gama de posibilidades para que cuando cambies tu bañera por una ducha puedas elegir la mampara que mejor se adapte a tu baño, tus gustos y posibilidades.


Por supuesto con todos los sistemas de cierre y con muchas opciones de acabado con el vidrio, que te permitirán obtener efectos decorativos, en transparente, ahumado o serigrafiado. También puede llevar la imagen personalizada que tu elijas.

¿Todavía te estás pensando cambiar tu mampara de ducha?

Share by: