CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN MALLORCA

Cambio de bañera por ducha
en Mallorca

Cambiar la bañera por un plato de ducha en Mallorca

¿Cambiar una bañera por un plato de ducha en Mallorca?  Ven a visitarnos , estamos en   Carrer Joan Alcover, 24A.

Te daremos un presupuesto gratuito  y ajustado a tu caso  para que puedas cambiar tu    bañera por un plato de ducha   en  Mallorca.

Contácta con nosotros en el   teléfono gratuito 900 101 191  y te haremos   el mejor presupuesto para cambiar la bañera por una ducha.

Cambiar la bañera por un plato de ducha en Mallorca es muy sencillo con  SecuriBath   porque tenemos más de 40 años de experiencia en el sector y contamos con los mejores profesionales.

Cambia ya    tu vieja bañera por un plato de ducha antideslizante con SecuriBath. ¡Te esperamos!

Queremos conocerte. Ven a visitarnos.

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto Gratis

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

 

El plato de ducha perfecto para Mayte en Mallorca

Mayte nos llamó varias veces antes de decidirse a cambiar su bañera por un plato de ducha antideslizante. Fuimos hasta en tres ocasiones a realizarle varios presupuestos y darle varias ideas. Finalmente, conseguimos que a Mayte le gustara una de nuestras ideas y se decidió a realizar el cambio con nuestros compañeros de la provincia de Mallorca. Ahora ha quedado encantada con el resultado.

Cambio de bañera por plato de ducha en Mallorca


Herminia y su nuevo plato de ducha antideslizante

Cuando nuestros compañeros de la provincia de Mallorca fueron a casa de Herminia se encontraron una bañera muy antigua y rota. Ella no quería cambiarla hasta que su vecina la convenció ya que ella había realizado el cambio. Finalmente nos llamó y en menos de una semana tenia instalado un plato de ducha antideslizante. Costó convencer a Herminia.

Cambiar bañera por plato de ducha en Mallorca

 

 


La reforma de Santiago en Mallorca

Santiago se compró una pequeña casa en el pueblo donde habían nacido y vivido de pequeños sus padres en la provincia de Mallorca. Tenía que reformar parte porque la casa era bastante antigua. Nos llamó para que le reformáramos los baños y nuestros compañeros le hicieron el cambio en menos de una semana. Santiago quedó encantado y ahora disfruta de su preciosa casa.

Cambiar bañera por plato de ducha en Mallorca


Turismo de provecho, que acabó con un nuevo plato de ducha en Mallorca

Viviendo en Mallorca, Anselmo y su mujer nos conocieron haciendo turismo en Madrid cuando vinieron a ver a su hija que estudiaba aquí. Pasaron por nuestra tienda por casualidad y nos dieron sus datos para que nuestros compañeros les hicieran el cambio de bañera por plato de ducha. En unos días se les visitó en su casa y se les hizo la reforma. Quedaron muy contentos con el resultado.

Cambio de bañera por plato de ducha en Mallorca

 

 


La reforma completa de Esteban en la que ganó mucho espacio 

Esteban quería darle más espacio al aseo de su casa quitando la bañera y poniendo un plato de ducha un poco más pequeño. Nos conoció a través de amigos y nos llamó para que le visitáramos en su casa. Los compañeros de Mallorca fueron y Esteban quedó totalmente convencido. En solo unos días le reformamos el baño y ahora tiene el espacio que él quería para otros usos.

Cambio de bañera por plato de ducha en Mallorca


Sonia realizó su reforma sin ningún problema en Mallorca

Sonia reside en un pueblo de Mallorca, quería renovar su antiguo baño y de paso cambiar la bañera por un plato de ducha pensando en cuando ella y su marido fueran mayores. Era una escéptica de las reformas por miedo a los problemas o gastos que pudieran ocasionarle, pero SecuriBath le demostró que esto no es así , quedando encantada con los resultados.

Cambio de bañera por plato de ducha en Mallorca

 

 


El cambio de bañera exprés de Valentín en Mallorca

Valentín, un autónomo, necesitaba una reforma en el baño de su hogar en Mallorca, pero no podía perder su tiempo en obras , ya que su trabajo necesitaba toda su atención, pero confió en SecuriBath y en poco tiempo pudo disfrutar de un baño nuevo.

Cambio de bañera por plato de ducha en Mallorca