Proyecto cambiar bañera

PRESUPUESTO A MEDIDA
BAÑOS ADAPTADOS A TI

YA TOCABA

Cambiar bañera por ducha
precio asequible

Precio cambiar bañera por ducha

¿Quieres saber el precio de cambiar la bañera por ducha en Madrid?

Cada día muchas personas se dirigen a SecuriBath para que les hagamos un presupuesto económico para el cambio de bañera por ducha en Madrid, o cualquier localidad de nuestra geografía. Necesitan hacer un cambio radical en el baño porque no utilizan la bañera y nos solicitan un presupuesto gratuito para cambiar la bañera por un plato de ducha en el mismo día.

Si quieres sustituir la bañera por una ducha sin obras en toda la Comunidad de Madrid, llama al 900 101 191, y te facilitaremos el mejor precio para sustituir la bañera con la calidad y servicio que a ti te gusta.

 

Precio cambiar bañera por ducha

Presupuesto para el cambio de bañera por plato de ducha en Madrid

Lo primero que hacemos en SecuriBath para garantizar el precio de cambiar la bañera por una ducha es proceder a medir y evaluar el lugar de la instalación por parte de nuestros técnicos especializados para ofrecer un presupuesto gratuito y sin compromiso para que consigas el cambio de bañera por ducha con un estilo más moderno y actual en el cuarto de baño.

Este es el caso de esta clienta, que nos pidió que le "mirásemos el cambio de bañera" y que le diéramos ideas y un super precio para poder hacer la obra de cambiar bañera por ducha en Madrid.

 

Precio cambiar bañera por ducha

Un baño con plato de ducha en Madrid, a buen precio

La propietaria de esta vivienda en Madrid, tenía el "baño de toda la vida" y apostaba por un baño con plato de ducha elegante y funcional. Le enviamos a un profesional a su domicilio para tomar medidas y escuchar bien todo lo que nos quería contar. Ella fundamentalmente buscaba ducha en lugar de bañera pero no descartaba una reforma integral del baño en su casa en Madrid.

Realmente buscaba mejorar las condiciones de su casa con un baño más habitable, organizado y con mejor eficiencia energética.
 

Precio cambiar bañera por ducha

Ideas y soluciones para el cambio de bañera por ducha en Madrid

Esta clienta quería un espacio de baño cómodo y funcional. No estaba muy decidida con el estilo y la estética para su nuevo espacio de ducha, por lo que nos solicitó varias propuestas de diseño y precios para cambiar la bañera por un plato de ducha en Madrid y así reformar el cuarto de baño de manera integral ya que queria adaptar el espacio a sus necesidades distribuyendo el espacio según el uso que le quería dar. Le facilitamos tres anteproyectos para el cambio de bañera por ducha, para que pudiera valorar las actuaciones y los costes.

 

Tiendas SecuriBath

Presupuesto gratis sin compromiso

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.

Tres propuestas para el cambio de bañera por ducha

Cambiar bañera por ducha

Si cambias la bañera, ganas espacio y comodidad

A los pocos días de estudiar el baño de esta clienta, le presentamos tres propuestas bien diferenciadas con diferentes estilos para el cambio de bañera y así conocer el mejor precio para la sustitucion de bañera por ducha en su baño en Madrid. SecuriBath ofrece en todos los presupuestos para cambiar bañera por ducha en Madrid, las mejores soluciones a las necesidades de cada persona a precios competitivos y dinámicos. SecuriBath ofrece siempre, resultados impactantes y precios simples.
 

Cambiar bañera por ducha

Cambiar bañera por plato de ducha - Primera propuesta

En la primera opción se le propuso un revestimiento cerámico de gran formato, con dos tonalidades claras en tonos arena. El suelo y la pared frontal de ducha con una tonalidad un poco más marcada, y el resto de paredes algo más claro para dar un poco de luminosidad al baño. El plato de ducha modelo StoneBath de SecuriBath, antideslizante grado 6, de poliéster reforzado con fibras de vidrio y kevlar, antibacterias y con 10 años de garantía. El inodoro un modelo moderno acorde a los gustos de la clienta para que fuera ella quien lo estrenase. El mueble de lavabo con gavetas de grandes dimensiones y suspendido para ganar en espacio visual y además facilitar la limpieza en su parte inferior. Para aprovechar los espacios de almacenaje, un espejo camerino con un buen foco LED que ilumine bien cuando sea necesaria luz puntual en el espejo adicional a la iluminación de falso techo. La mampara un modelo de hoja fija más corredera con mínimo perfil y vidrio de seguridad transparente.
 

Cambiar bañera por ducha

Cambiar bañera por ducha - Segunda propuesta

En la segunda propuesta se planteó para el cambio de bañera por ducha, algo totalmente opuesto a la primera opción. Los revestimientos cerámicos tanto en paredes como en pavimentos se estudió en tonos más oscuros en la gama de grises, con dos tonalidades también para marcar los espacios, y para que los colores de la naturaleza estén presentes por las paredes y el suelo del baño. Algo más oscuro para el suelo y para todas las paredes de la zona interior de ducha. El plato de ducha modelo StoneBath de SecuriBath en color negro. En esta ocasión la grifería de ducha sería empotrada con rociador superior de gran caudal. Los aparatos sanitarios, en un estilo más clásico, con un inodoro suspendido de pared y el lavabo con pedestal a suelo. El espejo sencillo con un foco a pared para su iluminación además de la iluminación general del baño en falso techo. La mampara en dos hojas, fijo más corredera, con perfilería en color negro a juego con la estética general del baño. 
 

Cambiar bañera por ducha

Cambio de bañera por ducha - Tercera propuesta

La tercera alternativa para el cambio de bañera por plato de ducha, plantea un giro total a las dos anteriores. El revestimiento de suelo con un azulejo imitando la estética de las baldosas hidráulicas que tan de moda se han vuelto a poner últimamente. Las paredes con azulejo cerámico 10 x 20 cm biselado en blanco brillo, conocido como tipo “metro” para dar ese aire “retro” al baño. Plato de ducha antideslizante modelo StoneBath fabricado con Fibra de kevlar, resina de poliester y cargas minerales y con un texturizado pizarra en color blanco a juego con las paredes y con 10 años de garantía. El conjunto de ducha de superficie con rociador superior y grifería termostática. El inodoro modelo clásico y el lavabo de superficie circular sobre una encimera de madera maciza. El espejo con marco de madera a juego con la encimera y sin foco puesto que se ilumina desde falso techo. Para terminar, una mampara de hoja fija más corredera, con mínimo perfil en color negro para dar contraste con el blanco de las paredes.
 

La experiencia de cambiar la bañera por ducha en Madrid

Proceso de cambiar bañera de SecuriBath

Nuestra propuesta personalizada, para el cambio de bañera por ducha en Madrid

Desde SecuriBath le preparamos una propuesta personalizada para la obra de sustituir la bañera por un plato de ducha antideslizante en Madrid, la composición del baño y sus elementos como la mampara de baño o el plato se ajustaban exactamente a los gustos y necesidades de la clienta.
 

Proceso de cambiar bañera de SecuriBath

Un proyecto hecho realidad, cambio de bañera por ducha en Madrid

Tras presentar tres variedades de formatos, opciones de diseño y precio para cambiar bañera por ducha con superficies higiénicas y antideslizantes y diferentes tendencias decorativas con mampara de baño a medida. La clienta se decidió por esta opción para resolver el cambio de bañera por ducha.
 

Proceso de cambiar bañera de SecuriBath

Al cambiar la bañera por plato de ducha en Madrid, ganamos espacio y seguridad

Como podemos ver en esta imagen la clienta optó por una solución para cambiar bañera por plato de ducha y reemplazar así la antigua bañera con resultados muy estéticos e innovadores ganando espacio y seguridad con materiales con textura pizarra en el plato de ducha que se transforman en un espacio confortable.
 

Proceso de cambiar bañera de SecuriBath

Cambio de bañera por ducha a buen precio en Madrid, rápido y sencillo

El precio de cambiar bañera por ducha se planificó para un plazo muy concreto, rápido y en pocos días. Reformamos todo el baño con nuestros técnicos especialistas en reformar el baño y cambiar la bañera por un plato de ducha. La clienta optó por financiar la obra a 12 meses sin intereses
 

Proceso de cambiar bañera de SecuriBath

El antes y después del cambio de bañera por plato de ducha en Madrid

Una idea para reformar el baño se puede convertir en realidad en muy poco tiempo, porque todos los proyectos que se te pueden ocurrir para el cambio de bañera por ducha los hacemos para ti de una manera responsable, bonita y económica. Para que disfrutes de una amplia ducha con su mampara de baño.
 

Proceso de cambiar bañera de SecuriBath

Tenemos el plato de ducha en Madrid que más se adapta a tus necesidades

Los propietarios han quedado muy contentos con el cambio de bañera a ducha, buscaban ganar espacio y seguridad con el uso del plato de ducha. SecuriBath los fabrica en resinas con fibra de carbono y un texturizado que imita a la perfección la piedra de pizarra, siendo la sensacion muy agradable al tacto.
 

Proceso de cambiar bañera de SecuriBath

Instalar mampara de baño con puertas correderas en Madrid y en el mismo día

En base a la forma rectangular del plato de ducha, se ha instalado una mampara de baño muy amplia con puertas correderas y que no requiere de espacio libre frente a la puerta para acceder al plato de ducha. El cristal templado con tratamiento Bathclean de SecuriBath permite una limpieza más cómoda y fácil.
 

Proceso de cambiar bañera de SecuriBath

Sustituir la bañera por una ducha en Madrid para ahorrar agua y energía

En este baño que está concebido a la medida y con toques personales y diferentes se ha cuidado mucho la tecnología y el diseño especialmente en la sostenibilidad y el ahorro de agua sobre todo en las griferías de todo el baño y el sistema de ducha que gracias a nuestros avances permite un ahorro de agua y energía del 80%.
 

Presupuesto de cambiar bañera por ducha

Proceso de cambiar bañera de SecuriBath

Mano de obra, demoliciones para el cambio de bañera por ducha en una vivienda en Madrid

Al iniciar el proceso de cambiar la bañera por un plato de ducha lo habitual es que iniciemos protegiendo el suelo y enseres, continuemos con el desmontaje manual de la bañera y demás elementos, así como desconexión de las redes de agua y evacuación, limpieza y retirada de la bañera y carga manual de escombros sobre camión o sobre contenedor. 
 

Proceso de cambiar bañera de SecuriBath

Mano de obra, actuaciones fontanería para el cambio de bañera por ducha en Madrid

Para ejecutar el cambio de bañera por ducha hay ciertos trabajos de fontanería que hay que realizar obligatoriamente, se ha de sustituir el desagüe de la antigua bañera por un nuevo desagüe para el plato de ducha y adaptar el tramo de tubería que llega hasta el bote sifónico comprobando el correcto funcionamiento del mismo.

  •  
Proceso de cambiar bañera de SecuriBath

Mano de obra para los trabajos de albañilería en el cambio de bañera por ducha en Madrid

En el cambio de bañera por ducha, el plato de ducha se instala con base continua de asiento. El enfoscado y alicatado de paredes se realiza con material cerámico así como el nivelado y solado de suelo, así como la aplicación de elementos de fijación, agarre, rejuntado, sellado y acabado de la instalacion del nuevo plato de ducha en Madrid.
 

Proceso de cambiar bañera de SecuriBath

Materiales para el revestimiento del cambio de bañera por ducha en Madrid

Al retirar la bañera para adecuar la instalación a la nueva ducha, queda un espacio libre en ladrillo visto, y para reparar la pared la cubrimos con el revestimiento ceramico elegido. En este cambio de bañera por ducha en Madrid, el cliente eligió un revestimiento ceramico de pared en medidas 30 x 60 cms modelo Belvedere Natural.
 

Proceso de cambiar bañera de SecuriBath

Suministro del plato de ducha para sustituir la bañera por ducha en Madrid

Tras estudiar las necesidades y gustos de la cliente, finalmente para su cambio de bañera por ducha en Madrid, eligió un plato de ducha StoneBath antideslizante grado 6 reforzado con fibras en color blanco en medidas de 170 x 72 cm, con textura pizarra que incluye rejilla en acero inoxidable y válvula de desagüe de gran caudal StreamBath 500.
 

Proceso de cambiar bañera de SecuriBath

Suministro de grifería para el cambio de bañera por ducha en Madrid

Para completar la sustitucion de bañera por ducha, y darle mayor comodidad y confort al aseo diario de nuestra cliente, colocamos un conjunto de ducha marca SecuriBath modelo “SuperBath 200” con grifería termostática, con barra deslizante, teleducha con diferentes funciones de difusión y "duchón" rociador superior de gran diametro.
 

Proceso de cambiar bañera de SecuriBath

Suministro de mampara de baño para el cambio de bañera por plato de ducha en Madrid

El ultimo paso de este cambio de bañera por ducha en Madrid, fué la instalacion de la mampara, en este caso para aprovechar el espacio se colocó una mampara de ducha corredera modelo “Saturno” de 2 hojas (fija + corredera) con rodamientos superiores, mínimo perfil inferior, hojas en vidrio templado de 6mm transparente y perfilería en cromo, incluimos tratamiento anti cal en las hojas de la mampara, para así hacer la limpieza de la mampara más rápida y sencilla.
 

Proceso de cambiar bañera de SecuriBath

Presupuesto total para cambio de bañera plato por ducha en Madrid

En sólo una jornada de trabajo, en esta vivienda han podido disfrutar de las ventajas de cambiar la bañera por ducha en Madrid con todos sus complementos y acabados al mejor precio, dejando todo limpio y recogido y trasladando todo a un punto limpio, en muy poco tiempo han podido disfrutar de su nuevo plato de ducha. El presupuesto inicial fué totalmente respetado y el precio para cambiar la bañera por ducha ha sido de 2.199 € IVA incluído.