Reforma de baño
en Alcobendas

Reforma baño en Alcobendas

Reforma perfectamente coordinada con SecuriBath

En SecuriBath somos especialistas en hacer la reforma de baño en Alcobendas, porque estamos aquí muy cerca de ti. Si ha llegado la hora de reformar el baño en Alcobendas cuenta con nosotros. Somos profesionales con 40 años de experiencia en hacer reformas de baño en Madrid. Solucionamos tus problemas y necesidades para que puedas tener el baño de tus sueños.
 

Obra de baño en Alcobendas

Presupuesto reforma de baño en Alcobendas

¿Necesitas un presupuesto para reformar el baño en Alcobendas? En SecuriBath somos especialistas en reformar baños en Alcobendas. Solicitanos presupuesto hoy mismo y te ofrecemos asesoramiento experto y profesional para ofrecerte la mejor solución para la reforma del baño en Alcobendas con un presupuesto detallado con precios imbatibles.
 

Precio reforma baño Alcobendas

Precio para la reforma baño en Alcobendas

Con SecuriBath conseguirás todo lo que necesites para tus obras y reformas de baño en Alcobendas. Te ofrecemos el mejor precio garantizado para que disfrutes de soluciones completas en la reforma integral de baño en Alcobendas. Te damos la mejor oferta y el mejor precio para reformar el baño en Alcobendas con total tranquilidad.
 

Reformas de baño en Alcobendas

Una de tantas reformas de baño de Alcobendas

En SecuriBath somos profesionales y siempre te ofrecemos soluciones completas y eficientes para que hagas la reforma del baño en Alcobendas sin que te tengas que preocupar por nada. Con precios que se adaptan a todos los bolsillos. Recuerda que te ofrecemos medición, proyecto y presupuestro gratuito para reformar el baño en Alcobendas.
 

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Reforma de cocina

Reforma de vivienda

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Reforma de baño en Alcobendas

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.
5 días para reformar el baño en Alcobendas

Llegó la hora de reformar el baño en Alcobendas. Los propietarios de este baño buscaban un especialista en proyectos de reforma de baño en Alcobendas y nada mejor que SecuriBath porque somos y estamos situados en Alcobendas al estar aquí ubicadas nuestras oficinas centrales y almacenes. Facilitamos el mejor presupuesto y en 5 días transformamos este baño en un espacio moderno y cómodo.

Reforma de baño de Alcobendas

Los propietarios tenían ciertas dificultades para acceder a la bañera y tenían miedo a resbalarse y decidieron a reformar el cuarto de baño en Alcobendas. Renovaron todos los elementos sanitarios como el WC, el lavabo, bidé, plato de ducha, grifería, sistema de ducha, mueble de baño lacado y todos los revestimientos y pavimentos cerámicos.

Cambiar bañera por plato de ducha

El cuarto de baño se encontraba en buen estado de conservación entre otras razones porque sus propietarios habían realizado un buen mantenimiento a lo largo de los años y los materiales y elementos que lo conformaban eran de buena calidad. Esta reforma de baño en Alcobendas mantuvo la estructura original, se reemplazó la bañera por un plato de ducha StoneBath de SecuriBath con una mampara Saturno de SecuriBath con sistema de impermeabilización.

Renovar el baño en Alcobendas en un suspiro

Se conservó a configuración del baño en su estado original renovando todas las instalaciones de fontanería, electricidad y ventilación. El bidé y el inodoro se sustituyeron por sanitarios de la marca Roca modelo Victoria. Los propietarios eligieron revestimientos cerámicos de colores crema y moka para las paredes en formatos de 20x60 cm con acabado en mate. El pavimento en color crema fue instalado en formato de 40x40 cm.