SecuriBath cerca de ti

Cambiar bañera por plato de ducha
en A Coruña

Cambiar bañera por ducha en Coruña

¿Necesitas cambiar la bañera por una ducha en A Coruña?

¿Vas a cambiar la bañera por un plato de ducha en A coruña? o ¿ Necesitas hacer una reforma integral de baño? En ambos casos, SecuriBath es tu mejor opción. Tenemos un largo recorrido de experiencia en el sector y ofrecemos un servicio totalmente personalizado asesorándote en todo momento. Echa un vistazo a nuestras obras y reformas anteriores en A Coruña para ver nuestros trabajos. En SecuriBath vas a encontrar siempre un presupuesto razonable sin compromisos.
 

Cambiar bañera por ducha en Coruña

SecuriBath en A Coruña, SecuriBath cerca de ti

En SecuriBath te ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado en tu hogar a través de nuestros técnicos especializados. Ellos acudirán a tu hogar el día y la hora que mejor te venga, con el objetivo de valorar tus deseos y necesidades. Tomaremos las medidas necesarias para tu cambio de bañera por plato de ducha o para la reforma integral de baño en A Coruña. Te facilitaremos cuanto antes un presupuesto para que puedas valorarlo y tomar la decisión más adecuada.
 

Cambiar bañera por ducha en Coruña

Los técnicos de SecuriBath te lo ponen fácil

Disponemos de técnicos expertos que se encargarán de todo. Llevarán un catálogo general de SecuriBath y las muestras que necesites para conocer de primera mano nuestros productos, materiales y calidad. De esta forma lo tendrás todo claro para poder tomar la mejor decisión sobre tu cambio de bañera por ducha.
 

Cambiar bañera por ducha en A Coruña

Cambio de bañera por plato de ducha en A Coruña

Con SecuriBath podrás olvidarte de las molestas obras de siempre. Cambia con nosotros tu bañera por plato de ducha o realiza una reforma integral de baño si estás en A Coruña. Llámanos al 900 101 191 para pedir más información o para solicitar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.
 

Cambiar bañera por ducha en A Coruña

Con SecuriBath, fácil y sencillo

Ofrecemos servicios personalizados dándote las muestras de mamparas y azulejos que necesites para tomar las decisiones lo más rápida y cómodamente posible. Como ya sabes, nos desplazamos al lugar de la reforma para hacerte un presupuesto adaptado.
 

Cambiar bañera por ducha en A Coruña

Siempre cerca de ti

En la provincia de A Coruña tenemos presencia desde hace muchos años, en localidades como Ferrol, Carballo, Betanzos, Santiago de Compostela, Rianxo, Noya, Boiro, Sada, Oleiros y Culledero, entre otras. Si estas en la provincia de A Coruña, elige SecuriBath.
 

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Reforma de cocina

Reforma de vivienda

Presupuesto

Llama gratis

Fotos de cambio de bañera por ducha en A Coruña

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto gratis en Coruña

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Cambiar bañera por ducha en A Coruña

Confía en SecuriBath para cambiar la bañera en A Coruña

Llevamos muchos años cambiando bañeras por platos de ducha en A Coruña a lo largo y ancho de la provincia. Nuestra experiencia está llena de historias muy bonitas de personas magníficas que con nuestra colaboración hemos conseguido hacerles la vida más fácil y agradable para que se puedan asear con dignidad, accesibilidad, seguridad y confort.

Descubre todo lo que hacemos por ti en A Coruña y conoce la multitud de baños de cada uno de nuestros últimos clientes en A Coruña. 

Cambiar bañera por ducha en A Coruña

SecuriBath está contigo en A Coruña:

El servicio a nuestros clientes por un vida mejor está presente en la esencia misma de nuestra actividad: en SecuriBath no ponemos duchas, instalamos sistemas de bienestar. El compromiso de SecuriBath con la sociedad se basa en cuatro puntos:

  • Mejoramos la accesibilidad a la ducha
  • Eliminamos las barreras arquitectónicas en el cuarto de baño
  • Facilitamos la vida de todas las personas en sus hogares
  • Aumentamos su calidad de vida, haciéndole la vida más fácil

Descubre algunas de nuestras obras de cambio de bañera por ducha en Coruña:

Si quieres realizar alguna mejora en tu casa de Coruña no dudes en contactarnos, haz como Lucía, que nos llamó para que cambiásemos la bañera por un nuevo plato de ducha, ya que en su casa nadie quería usar la bañera por tener un acceso tan incómodo. Ahora todos tienen más tiempo que dedicar en el aseo, ya que sus dos baños tienen un cómodo plato de ducha.
 

Coruña

 

SecuriBath en Coruña

SecuriBath en Coruña

Dentro de la provincia de La Coruña/ A Coruña llegamos hasta las siguientes poblaciones: Aba, Oleiros, Abegondo, Abellas, Abelleira (Muros), Ameneiro, Ames (La Coruña), Anllóns, Ans de Tellado, Aranga, Armuño, Arteijo, Arzúa, La Baña (La Coruña), Barallobre, Bergondo, Bertamiráns, Boimorto, Boiro, Boqueijón, Brandomil, Brión (La Coruña), Buño, Malpica de Bergantiños, Cabana de Bergantiños, Cabañas (La Coruña), Cambre, A Capela, Carballo (La Coruña), Carnota (Galicia), Carral, Cee, Cerceda (La Coruña), Cerdido, Cesuras, Coirós, Coristanco, Curtis, Dodro, Dumbría, El Pino (La Coruña), Emes, Estorde, Feáns, Fene, Ferrol, Fornelos (La Coruña), Frades, La Graña, Iria Flavia, Irijoa, Laracha, Lavacolla, Limiñón, Mazaricos, Meicende, Mellid, Mesía, Miño (La Coruña), Moeche, Monfero, Narón, Neda (La Coruña), Negreira, Nieves (La Coruña), Noguerosa, Noya, O Milladoiro, Oleiros (La Coruña), Órdenes, Oroso, Ortigueira, Ortoño, Outes, Oza de los Ríos, Paderne, Padrón (La Coruña), Panchés, La Perucha, Puenteceso, Puentes de García Rodríguez, Rañobre, Rois, Sada (La Coruña), San Andrés de Teixido, San Saturnino (La Coruña), Santa Comba, Santiago de Compostela, Seoane (A Baña), Sobrado (La Coruña), Somozas, Teijeiro, Teo, Toques, Tordoya, Torás (Laracha), Touro, Trazo (La Coruña), Valdoviño, Valle del Dubra, Vedra, Vilasantar, Villarmayor (La Coruña), Vimianzo, Zas.

Pide tu presupuesto gratis y sin compromiso en el

900101191