SecuriBath cerca de ti
Cambiar bañera por plato de ducha
en MÁLAGA

¿Quieres cambiar la bañera por ducha en Málaga?
¿Tienes la necesidad de cambiar la bañera por ducha en Málaga capital o su provincia? En SecuriBath somos profesionales con más de 40 años de experiencia en el cambio de bañera por ducha en Málaga. Cuéntanos qué necesitas y le pondremos solución porque nos dedicamos a la reforma de baño en toda Málaga. Cada día instalamos o cambiamos bañeras por ducha en tu ciudad.

SecuriBath en Málaga, SecuriBath cerca de ti
En SecuriBath somos especialistas en quitar bañera y poner un plato de ducha en muy poco tiempo. Aquí, en Málaga, somos la mejor solución para resolver la necesidad de sustituir la bañera por ducha. En SecuriBath contarás con los mejores presupuestos para sustituir bañera por ducha en Málaga. ¡Solicítalo ahora mismo de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso!

Con SecuriBath, siempre soluciones fáciles y rápidas
Nuestros técnicos tienen una larga experiencia en cambiar la bañera en Málaga e instalar en pocas horas una magnífica ducha para ti. Te ayudamos a elegir la solución para el cambio de bañera más adecuado a tus necesidades. Pídenos un presupuesto y nuestros técnicos acudirán a tu domicilio y te llevarán muestras de todo para que puedas tomar la mejor decisión en tu reforma de baño o cambio de bañera.

Cambio de bañera por plato de ducha en Málaga
Si quieres ahorrar tiempo y dinero cambia tu bañera por un plato de ducha antideslizante con SecuriBath en Málaga. Si quieres, te ayudamos gratuitamente a que escojas el plato de ducha, la mampara, los azulejos, etc... para ayudarte a mejorar la seguridad y el confort en la ducha en tu casa de Málaga. Llámanos al 900 101 191 y te preparamos un presupuesto gratuito para tu cambio de bañera por ducha.

Nos adaptamos a ti
Cada baño es diferente y, las personas también. Por eso, si quieres hacer un cambio de ducha por bañera con calidad y a buen precio con SecuriBath tienes la oportunidad de crear el baño con el plato de ducha que mejor se adecúa a tus necesidades estéticas o de diseño y, sobretodo a tu presupuesto. Si estás en Málaga, SecuriBath se adapta a tus posibilidades y necesidades para que quedes totalmente satisfecho con tu decisión.

Cerca de ti con todo lo que te mereces
Estamos en Málaga, cerca de ti, desde hace muchos años. Te llamamos y te facilitaremos un buen presupuesto para instalar o cambiar tu bañera por ducha en Málaga ciudad o toda la provincia de Málaga. Hemos hecho recientemente muchas obras, entre otras localidades, en Marbella, Velez, Ricón de la Victoria, Torre del Mar, Antequera, Nerja, Torrox, Coín, Nerja, Estepona, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Ronda, Cártama, etc...

Confía en SecuriBath para cambiar la bañera en Málaga
Llevamos muchos años cambiando bañeras por platos de ducha en Málaga a lo largo y ancho de la provincia. Nuestra experiencia está llena de historias muy bonitas de personas magníficas que con nuestra colaboración hemos conseguido hacerles la vida más fácil y agradable para que se puedan asear con dignidad, accesibilidad, seguridad y confort.
Descubre todo lo que hacemos por tí en Málaga y conoce la multitud de baños de cada uno de nuestros últimos clientes en Málaga.

SecuriBath está contigo en Málaga:
El servicio a nuestros clientes por un vida mejor está presente en la esencia misma de nuestra actividad: en SecuriBath no ponemos duchas, instalamos sistemas de bienestar. El compromiso de SecuriBath con la sociedad se basa en cuatro puntos:
- Mejoramos la accesibilidad a la ducha
- Eliminamos las barreras arquitectónicas en el cuarto de baño
- Facilitamos la vida de todas las personas en sus hogares
- Aumentamos su calidad de vida, haciéndole la vida más fácil
Descubre algunas de nuestras obras de cambio de bañera por ducha en Málaga:
Concha nos contó que llevaba más de tres meses intentando cambiar la bañera por un plato de ducha. Ya casi se había dado por vencida pues ninguna empresa se ajustaba a las exigencias que solicitaba. Tras ponerse en contacto con nosotros le ofrecimos una amplia variedad de alternativas que terminaron por seducirla y confiar en nosotros para realizar su obra. La satisfacción que nos expresó tras finalizar la reforma fue el impulso que necesitábamos para seguir mejorando.