SecuriBath cerca de ti

Cambiar bañera por ducha en Almería

¿Buscas cambiar la bañera por una ducha en Almería?

¿Piensas que es hora de cambiar la bañera por un plato de ducha? o ¿Necesitas hacer una reforma completa de baño? SecuriBath es la empresa de confianza que necesitas. Contamos con una larga experiencia en el sector de las reformas a nivel nacional y tenemos la suerte de contar con el mejor equipo de profesionales. Descubre las fotos de nuestras obras y reformas de baño en Almería.
 

Cambiar bañera por ducha en Almería

SecuriBath en Almería, SecuriBath cerca de ti

Gracias a nuestros técnicos especializados ofrecemos un asesoramiento experto en el hogar. Para tomar las medidas de todo lo necesario y valorar lo que quieres y necesitas nuestros técnicos acudirán a tu hogar el día y la hora que mejor te venga, de esta forma podremos elaborar un proyecto de presupuesto totalmente adaptado y personalizado. ¡En SecuriBath siempre precios razonables!
 

Cambiar bañera por ducha en Almería

Nuestros técnicos se encargan de todo

Para una mayor comodidad, en la visita los técnicos te llevarán un catálogo general de SecuriBath y todas las muestras que necesites de productos como platos de ducha y mamparas para que puedas conocer las texturas y calidades con los que trabajamos. De esta forma lo tendrás todo claro para poder elaborar el proyecto de presupuesto.
 

Cambiar bañera por ducha en Almería

Cambio de bañera por plato de ducha en Almería

Con SecuriBath, las reformas de baño no son el rompedero de cabeza de siempre. Con SecuriBath obtendrás reformas limpias, en los plazos marcados y un resultado más que satisfactorio. Llámanos al 900 101 191 para solicitar un presupuesto totalmente adaptado sin ningún coste ni compromiso por tu parte.
 

Cambiar bañera por ducha en Almería

Lo hacemos sencillo

Nos centramos en adaptar nuestro servicio a las necesidades y posibilidades de cada cliente. Proporcionándote las muestras, podrás tomar todas las decisiones sin tener que salir de casa. De esta forma podrás tenerlo todo elegido para elaborar el presupuesto sin compromiso y que puedas valorarlo. 
 

Cambiar bañera por ducha en Almería

Cerca de ti con lo que necesitas

SecuriBath tiene más de 40 años de experiencia en cambiar bañeras por duchas en Almería y en el resto del país. Ya hemos realizado obras y reformas en municipios como Roquetas de Mar, El Ejido, Níjar, Vicar, Adra, Vera, Berja, Albox, La Mojonera, Huércal Overa y Huércal de Almería entre muchos otros.
 

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Cambiar bañera por ducha en Almería

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto gratis en Almería

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.
Cambiar bañera por ducha en Almería

Confía en SecuriBath para cambiar la bañera en Almería

Llevamos muchos años cambiando bañeras por platos de ducha en Almería a lo largo y ancho de la provincia. Nuestra experiencia está llena de historias muy bonitas de personas magníficas que con nuestra colaboración hemos conseguido hacerles la vida más fácil y agradable para que se puedan asear con dignidad, accesibilidad, seguridad y confort.

 Descubre todo lo que hacemos por tí en Almería y conoce la multitud de baños de cada uno de nuestros últimos clientes en Almería

Cambiar bañera por ducha en Almería

SecuriBath está contigo en Almería:

El servicio a nuestros clientes por un vida mejor está presente en la esencia misma de nuestra actividad: en SecuriBath no ponemos duchas, instalamos sistemas de bienestar. El compromiso de SecuriBath con la sociedad se basa en cuatro puntos:

  • Mejoramos la accesibilidad a la ducha
  • Eliminamos las barreras arquitectónicas en el cuarto de baño
  • Facilitamos la vida de todas las personas en sus hogares
  • Aumentamos su calidad de vida, haciéndole la vida más fácil

Descubre algunas de nuestras obras de cambio de bañera por ducha en Almería:

Haz como Carlos, que tenía su vieja bañera corroída por la humedad del mar. Decidió llamar a SecuriBath para que le instalásemos un nuevo plato de ducha antideslizante, para deshacerse de una vez de las humedades y de su vieja bañera. Consiguió así un baño completamente nuevo y libre de posibles accidentes.

 

Cambiar bañera por plato de ducha en Almería

SecuriBath en Almería

SecuriBath en Almería

Dentro de la provincia de Almería llegamos hasta las siguientes poblaciones: Abejuela, Huercal-Overa, Abla, Abrucena, Agua Amarga, Albanchez, Albaricoques, Alboloduy, Albox, Alcolea (Almería), Alcóntar, Alcudia de Monteagud, Alhabia, Alhama de Almería, Alicún, Almanzora, Almócita, Alsodux, Antas, Arboleas, Armuña de Almanzora, Atochares, Aulago, Bacares, Balanegra, Balerma, Barranco de los Lobos, Bayárcal, Bayarque, Baños de Santiago, Bédar, Beires, Benahadux, Benecid, Benitagla, Benizalón, Bentarique, Benínar, Campohermoso, La Cañada de San Urbano, Canjáyar, Cantoria, Carboneras, Castro de Filabres, Cañadas de Cañepla, Chercos, Chirivel, Cóbdar, Cortijos de Marín, Darrícal, Doña María, El Barranquete, El Hijate, El Real, Enix (Almería), Felix (Almería), Fernán Pérez (Almería), Fines, Fiñana, Fondón, Fuente del Marqués, Fuente Santa (Gérgal), Fuente Victoria, Gádor, Gafares, Gafarillos, Los Gallardos, Gérgal, Guainos, Guazamara, Huebro, Huéchar, Huécija, Huércal de Almería, El Saltador, Huércal-Overa, Íllar, Instinción, La Jauca Alta, La Jauca Baja, La Almadraba de Monteleva, La Caracola, La Gangosa Vistasol, La Isleta del Moro, La Muleria, Laroya, Las Herrerías (Cuevas del Almanzora), Las Norias de Daza, Laujar de Andarax, Líjar, Los Alamillos, Los Baños de Guardias Viejas, Los Escullos, Los Lobos (Cuevas del Almanzora), Lubrín, Lucainena de las Torres, Lúcar, Macael, El Marchal de Antón López, María (Almería), Matagorda, La Mojonera, Nacimiento (Almería), Ohanes, Olula de Castro, Olula del Río, Oria (Almería), Padules, Palomares, El Parador de las Hortichuelas, Partaloa, Paterna del Río, Pechina (Almería), Pozo del Capitán, Presillas Bajas, Puebla de Vícar, Puebloblanco, Pujaire, Purchena, Rágol, Rioja (Almería), Rodalquilar, Roquetas de Mar, Ruescas, Saladar y Leche, San Agustín (El Ejido), San Isidro de Níjar, San Juan de los Terreros, San Miguel de Cabo de Gata, Santa Cruz de Marchena, Santa Fe de Mondújar, Santa María del Águila, Santonge, Senés, Serón, Sierro, Somontín, Sorbas, Suflí, Tabernas, Taberno, Tahal, Terque, Tíjola, Topares, Turre, Turrillas, Uleila del Campo, Úrcal, Urrácal, Velefique, Vélez-Blanco, Vélez-Rubio, Venta del Pobre, Viator (Almería), Vícar, Zurgena.

Pide tu presupuesto gratis y sin compromiso en el

900101191