SecuriBath cerca de ti

Cambiar bañera por plato de ducha
en Lleida

Cambiar bañera por ducha en Lérida

¿Necesitas cambiar la bañera por una ducha en Lleida?

¿Vas a cambiar la bañera por un plato de ducha? o ¿Necesitas hacer una reforma completa de baño? Debes saber que SecuriBath cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector. Ofrecemos un servicio totalmente personalizado asesorándote en todo momento. En SecuriBath encontrarás siempre presupuestos razonables. Consulta algunas de nuestras fotos de cambio de bañera por ducha en Lleida.
 

Cambiar bañera por ducha en Lérida

SecuriBath en Lleida, SecuriBath cerca de ti

SecuriBath proporciona un asesoramiento personalizado directamente en el hogar gracias al gran equipo de técnicos especializados. Ellos acudirán a tu hogar el día y la hora que decidas con el fin de valorar lo que quieres y necesitas. Tomaremos las medidas necesarias tanto para reformar el baño como para cambiar la bañera por un plato de ducha. Lo antes posible te facilitaremos un presupuesto personalizado para que lo valores.
 

Cambiar bañera por ducha en Lérida

Los técnicos de SecuriBath te lo ponen fácil

Contamos con un gran equipo de técnicos expertos que se encargarán de todo para hacer el proceso de reforma lo más sencillo posible. En la visita te facilitarán un catálogo general de SecuriBath y las muestras de los productos que necesites para conocer de primera mano las calidades y texturas con las que trabajamos.
 

Cambiar bañera por ducha en Lérida

Cambio de bañera por plato de ducha en Lleida

Con SecuriBath no tendrás que preocuparte por nada durante el proceso de reforma. Si buscas profesionales serios y de confianza para cambiar la bañera por un plato de ducha en Lleida llámanos gratuitamente al  900 101 191 para concertar una cita lo antes posible para poder elaborar el proyecto de presupuesto a tu medida.
 

Cambiar bañera por ducha en Lérida

Con SecuriBath, fácil y sencillo

SecuriBath ofrece un servicio totalmente personalizado proporcionándote las muestras necesarias de platos de ducha, mamparas y azulejos para que lo tengas todo decidido para diseñar tu presupuesto a medida con el fin de que puedas valorarlo sin ningún tipo de coste ni compromiso.
 

Cambiar bañera por ducha en Lérida

Siempre cerca de ti

Estamos presentes en la provincia de Lleida desde hace muchos años y hemos realizado numerosas reformas de baño en localidades como Tárrega, Balaguer, Mollerusa, Cervera, Solsona, Alcarrás, Almacellas y Alpicat entre muchas otras. ¡En Lleida, elige SecuriBath!
 

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Cambiar bañera por ducha en Lérida

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto gratis en Lleida

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.
Cambiar bañera por ducha en Lérida

Confía en SecuriBath para cambiar la bañera en Lleida

Llevamos muchos años cambiando bañeras por platos de ducha en Lleida a lo largo y ancho de la provincia. Nuestra experiencia está llena de historias muy bonitas de personas magníficas que con nuestra colaboración hemos conseguido hacerles la vida más fácil y agradable para que se puedan asear con dignidad, accesibilidad, seguridad y confort.

Descubre todo lo que hacemos por ti en Lleida y conoce la multitud de baños de cada uno de nuestros últimos clientes en Lleida

Cambiar bañera por ducha en Lérida

SecuriBath está contigo en Lleida:

El servicio a nuestros clientes por un vida mejor está presente en la esencia misma de nuestra actividad: en SecuriBath no ponemos duchas, instalamos sistemas de bienestar. El compromiso de SecuriBath con la sociedad se basa en cuatro puntos:

  • Mejoramos la accesibilidad a la ducha
  • Eliminamos las barreras arquitectónicas en el cuarto de baño
  • Facilitamos la vida de todas las personas en sus hogares
  • Aumentamos su calidad de vida, haciéndole la vida más fácil

Descubre algunas de nuestras obras de cambio de bañera por ducha en Lleida:

Dolores tenía a su cargo dos personas mayores con graves problemas de movilidad lo más importante era conseguir unas condiciones de pago que se ajustasen a una realidad de nuestro tiempo que es la falta de ingresos en los hogares y la necesidad acuciante de las familias por hacer frente a los gastos, derivado de nuestras necesidades.

 

Cambiar bañera por plato de ducha en Lérida

SecuriBath en Lleída

SecuriBath en Lleída

Dentro de la provincia Lleida/ Lérida llegamos hasta las siguientes poblaciones: Abella de la Conca, Adrall, Ager (Lérida), Agramunt, Aguiró, Aiguabella, Aitona, Alamús, Alás Serch, Albagés, Albatarrech, Albesa, Albí, Alcanó, Alcarrás, Alcoletge, Alfarrás, Alfés, Algerri, Alguaire, Alins, Almacellas, Almatret, Almenar, Alós de Balaguer, Alpicat, Ametlla, Anglesola, Arestuy, Aristot, Aristot Toloríu, Arseguell, Artesa de Lérida, Artesa de Segre, Asentiú, Aspa, Astell, Aulàs, Avellanes Santa Liña, Baix Pallars, Balaguer, Baronía de Rialp (Lérida), Barruera, Basella, Beders, Belianes, Bellaguarda, Bellcaire d'Urgell, Bellestar, Bellfort, Pallerols de Rialb, Bellmunt, Bellpuig, Bellver de Cerdaña, Benavent de la Conca, Benés, Bescaran, Betrén, Biosca, Biscarri, Bobera, Bohí, Bordas de la Bastida, Borjas Blancas, Cabanabona, Cabdella, Cabestany (Lérida), Cabó, Cadolla, Camarasa Fontllonga, Cardet, Castell de Mur, Castellars, Castelldáns, Castellgormá, Castellserá, Castellón de Farfaña, Castellón de Tor, Casterner de les Olles, Castisent, Casós, Cavá, Central de Cabdella, Cervera, Cerviá, Ciervoles, Cherallo, Ciutadilla, Claramunt, Claverol, Coll (España), Coll de Nargó, Comabella, Conca de Dalt, Corbíns, Cubélls, Durro, El Burguet, El Castellet, El Cogul, El Palau de Rialb, El Pont d'Orrit, El Pont de Claverol, Els Castells (Valls d'Aguilar), Els Masos de Tamúrcia, Enrens, Erdo, Erill la Vall, Erillcastell, Erinyà, Eroles, Erta, Escarlà, Esperan, Espills, Espluga Calva, Espluga de Serra, Espluga Freda, Espot, Espuy, Estamariu, Estarás, Esterri de Aneu, Esterri de Cardós, Farrera, Fígols y Aliñá, Florejachs, Floresta (Lérida), Foradada, Fulleda, Fígols de Tremp, Gabet de la Conca, Gerb, Gimenells i el Pla de la Font, Gironella (Malpàs), Gósol, Gotarta, Granadella, Grañanella, Grañena (Lérida), Grañena de las Garrigas, Gualter, Guardia de Arés, Guimerá, Guisona, Gurp, Herba-savina, Hortoneda, Hortoneda de la Conca (antiguo municipio), Ibars de Noguera, Iborra, Igüerri, Iran (Llesp), Irgo, Isavarre, Isona y Conca Dellá, Juncosa,  Juneda, La Bastida de Bellera, La Guingueta, La Pobleta de Bellveí, La Torre de Tamúrcia, Lareu, Las Iglesias, Lladorre, Llardecáns, Llastarri, Llavorsí, Lles, Llesp, Llesp (antiguo municipio), Llimiana, Llucà (Senterada), Maldá, Malpàs, Malpàs (antiguo municipio), Masalcorreig, Masoteras, Massivert, Mayals, Menarguens, Mongay, Monrós, Monsó, Montellá Martinet, Montferrer Castellbó, Montgarri, Montiberri, Montoliu, Montolíu de Cervera, Montornés de Segarra, Nahens, Nalech, Noves de Segre, Oliola, Olujas, Omellóns, Orgaña, Orrit, Os de Balaguer.

Pide tu presupuesto gratis y sin compromiso en el

900101191