SecuriBath cerca de ti
Cambiar bañera por plato de ducha
en Ciudad Real

¿Buscas cambiar la bañera por una ducha en Ciudad Real?
Si buscas una empresa seria y formal para reformar el baño o cambiar la bañera por ducha en Ciudad Real, SecuriBath es líder en el sector y cuenta con más de 40 años de experiencia. Tenemos la suerte de contar con el mejor equipo de profesionales que trabajan en los plazos marcados. Hemos realizado numerosas reformas de baño en Ciudad Real. Si quieres, échale un ojo a algunos de nuestros cambios de bañera por ducha en la localidad.
SecuriBath en Ciudad Real, SecuriBath cerca de ti
SecuriBath fabrica e instala sus propios platos de ducha con una garantía de 10 años. Nuestros técnicos especializados realizan un asesoramiento experto en el hogar, visitándote a la hora y el día que mejor te venga para elaborar el plan de medición y que nos cuentes tus gustos y necesidades. A partir de ahí elaboraremos un proyecto de presupuesto cerrado sin ningún tipo de compromiso que ya decides si aceptar o no.

Nuestros técnicos se encargarán de todo
Para cambiar la bañera por un plato de ducha en Ciudad Real tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y acudiremos a tu hogar con los catálogos generales de SecuriBath y las muestras de todos lor productos necesarios para que puedas conocer la calidad, los materiales y las texturas de nuestros productos. De esta forma podrás tomar las decisiones sin tener que desplazarte a ningún lugar.

Cambiar bañera por plato de ducha en Ciudad Real
Con SecuriBath no tendrás que preocuparte por las reformas. Con SecuriBath siempre conseguirás obras limpias y en los plazos marcados. Por lo tanto, si estás interesado en cambiar la bañera por un plato de ducha en Ciudad Real llámanos grauitamente al 900 101 191 y concertaremos una cita lo antes posible para conocerte y que nos cuentes tus gustos de estilo y necesidades para hacer tu baño más accesible.

Para hacerte la vida más fácil
En toda la provincia de Cantabria y en todas sus localidades ofrecemos el servicio de cambiar bañera por plato de ducha y reforma de baño. Disponemos de técnicos especializados en la zona dispuestos a mejorar tu bienestar que ya han realizado numerosas reformas de baño.

Cerca de ti con todo lo que te mereces
Realizamos en toda la provincia de Ciudad real planes de medición y presupuestos personalizados de forma totalmente gratuita y sin ningún compromiso. Ya hemos realizado reformas de baño en localidades como Alcázar de San Juan, Puertollano, Fontanarejo, Alarcos, Navacerrada y El Molinillo, entre otras.

Cambia la bañera en Ciudad Real con SecuriBath
Llevamos muchos años cambiando bañeras por platos de ducha en Ciudad Real a lo largo y ancho de la provincia. Nuestra experiencia está llena de historias muy bonitas de personas magníficas que con nuestra colaboración hemos conseguido hacerles la vida más fácil y agradable para que se puedan asear con dignidad, accesibilidad, seguridad y confort.
Descubre todo lo que hacemos por ti en Ciudad Real y conoce la multitud de baños de cada uno de nuestros últimos clientes en Ciudad Real.

SecuriBath está contigo en Ciudad Real:
El servicio a nuestros clientes por un vida mejor está presente en la esencia misma de nuestra actividad: en SecuriBath no ponemos duchas, instalamos sistemas de bienestar. El compromiso de SecuriBath con la sociedad se basa en cuatro puntos:
- Mejoramos la accesibilidad a la ducha
- Eliminamos las barreras arquitectónicas en el cuarto de baño
- Facilitamos la vida de todas las personas en sus hogares
- Aumentamos su calidad de vida, haciéndole la vida más fácil
Descubre algunas de nuestras obras de cambio de bañera por ducha en Ciudad Real:
Las insuficiencias sociales son también nuestras necesidades. Ángel se puso en contacto con nosotros ya que necesitaba instalar un plato de ducha antideslizante para garantizar así la seguridad de su hija que padece graves problemas de movilidad. Cuando en Securibath conocimos su situación nos pusimos a trabajar redoblando todo nuestro esfuerzo. Ya que para nosotros es muy importante que nuestros clientes se sientan cerca de la empresa, que sientan que nos preocupamos por ellos y que nos hacemos participes de sus problemas.