SecuriBath cerca de ti

Cambiar bañera por plato de ducha
en girona

Cambiar bañera por ducha en Girona

¿Quieres cambiar la bañera por una ducha en Girona?

¿Crees que es hora de sustituir la bañera por el plato de ducha?¿Necesitas hacer una reforma integral del baño? Securibath es la empresa de confianza que necesitas. Tenemos un largo camino de experiencia a nivel nacional y conocemos el sector a la perfección. Si quieres echarle un ojo a nuestras obras y reformas anteriores en Girona, ¡Encuéntralas aquí! En SecuriBath siempre te ofreceremos presupuestos razonables adaptados a tus necesidades. 
 

Cambiar bañera por ducha en Girona

SecuriBath en Girona, SecuriBath cerca de ti

A través de nuestros técnicos especializados te ofrecemos un asesoramiento experto directamente en tu hogar. Ellos acudirán al lugar de la instalación en el día y hora que tú propongas con el objetivo de valorar lo que puedes y necesitas. Tomaremos las medidas necesarias para poder realizar la reforma de baño o el cambio de bañera por plato de ducha y elaborar un presupuesto sensato. De esta forma podrás tomar una decisión con la total seguridad.
 

Cambiar bañera por ducha en Girona

Nuestros técnicos se encargan de todo

Para una mayor comodidad para nuestros clientes, los asesores llevarán a tu hogar un catálogo general de SecuriBath y las muestras necesarias de productos como mamparas y azulejos para que puedas conocer nuestos materiales, texturas y colores de primera mano. De esta forma podrás tomar las decisiones más adecuadas en tu reforma.
 

Cambiar bañera por ducha en Girona

Cambio de bañera por plato de ducha en Girona

Las reformas de baño con SecuriBath se convierten en algo agradable. Deja atrás los líos en las obras de casa. Cambia bañera por plato de ducha en Girona con SecuriBath.
Si estás en Girona llámanos gratuitamente al 900 101 191 y te daremos un presupuesto sin ningún compromiso. 
 

Cambiar bañera por ducha en Girona

Lo hacemos sencillo

Adaptamos nuestro servicio a cada cliente, a sus posibilidades y necesidades. Te proporcionamos todas las muestras necesarias para que puedas escoger los materiales sin salir de casa. Ya sabes que nos acercamos a tu hogar para elaborar un presupuesto razonable sin ningún compromiso.
 

Cambiar bañera por ducha en Girona

Cerca de ti con lo que necesitas

Tenemos una larga experiencia a nivel nacional, concretamente en Girona hemos realizado multitud de reformas en localidades como Abella, La Junquera, Figueras y Fontanillas, entre otras. Si quieres reformar tu baño o sustituir la bañera por un plato de ducha en Girona, confía en SecuriBath.
 

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Fotos de cambio de bañera por ducha en Girona

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto gratis en Girona

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Cambiar bañera por ducha en Gerona

Confía en SecuriBath para cambiar la bañera en Girona

Tenemos muchos de experiencia cambiando bañeras por platos de ducha en Girona a lo largo y ancho de la provincia. Nuestra experiencia está llena de historias muy bonitas de personas magníficas a las que con nuestra colaboración hemos conseguido hacerles la vida más fácil y agradable para que se puedan asear con dignidad, accesibilidad, seguridad y confort.

Descubre todo lo que hacemos por tí en Girona y conoce la multitud de baños de cada uno de nuestros últimos clientes en Girona

Cambiar bañera por ducha en Gerona

SecuriBath está contigo en Girona:

El servicio a nuestros clientes por un vida mejor está presente en la esencia misma de nuestra actividad: en SecuriBath no ponemos duchas, instalamos sistemas de bienestar. El compromiso de SecuriBath con la sociedad se basa en cuatro puntos:

  • Mejoramos la accesibilidad a la ducha
  • Eliminamos las barreras arquitectónicas en el cuarto de baño
  • Facilitamos la vida de todas las personas en sus hogares
  • Aumentamos su calidad de vida, haciéndole la vida más fácil

Descubre algunas de nuestras obras de cambio de bañera por ducha en Gerona:

Marcos y su mujer realizaron un cambio de bañera por un plato de ducha hace cuatro meses. Tanto él como su mujer tenían bastante miedo de meterse en una obra, teniendo en cuenta que tienen niños pequeños y saben los trastornos que ocasiona una obra en una zona tan sensible de la casa como puede ser un cuarto de baño. Sin embargo, la presteza, eficacia, profesionalidad y buen trato de la empresa Securibath fueron extraordinarios e hicieron que todos sus temores se disiparan.

Cambiar bañera por ducha en Girona

 

SecuriBath en Girona

SecuriBath en Girona

Dentro de la provincia de Gerona/ Girona llegamos hasta las siguientes poblaciones: Abella (Vilallonga de Ter), Agullana, Aiguaviva, Albañá, Albons, Alfar (Gerona), Alp, Amer, Anglés, Arbucias, La Armentera, Aviñonet de Puig Ventós, Bagur, Báscara, Bescanó, Beuda, La Bisbal del Ampurdán, Blanes, Bolvir, Bordils, Borrassà, Breda (Gerona), Bruñola, Buadella, Cabanas (Gerona), Cabanellas (Gerona), Cadaqués, Caldas de Malavella, Calella de Palafrugell, Calonge, Camós, Campdevánol, Campellas, Camplloch, Camprodón, Canet de Adri, Cantallops, Capmany, Cassá de la Selva, Castellfullit de la Roca, Castellón de Ampurias, Castillo de Aro, Celrá, Cereja, Cerviá de Ter, Cistella, Ciuret (Osona), Colera, Colomés, Corsá, Crespiá, Cruilles, Monells y San Sadurní, Darnius, Das, El Mallol, La Escala, Espinelvas, Espolla, Esponellà, Estartit, Figueras, Flassá, Foixá, Fontanals de Cerdaña, Fontanillas (Gerona), Fontcuberta, Forallac, Fornells de la Selva, Fortiá, Garrigás, Garrigolas, Garriguella, Ger (Gerona), Gombreny, Gorguja, Gualta, Guils de Cerdaña, Hostalets de Bas, Hostalrich, Isóbol, Jafre, Juanetas, La Junquera, Juyá, La Canya, La Creueta, Los Límites, Lladó, Llafranch, Llagostera, Llambillas, Llanás, Llansá, Llers, Llivia, Lloret de Mar, Las Llosas, Llufríu, Madremaña, Maranges, Masarach, Massanas, Massanet de Cabrenys, Massanet de la Selva, Mayá de Moncal, Mediñá, Mieras, Mollet de Peralada, Molló, Montagut y Oix, Montrás, Navata (Gerona), Oix, Olot, Ordis, Osor, Palafrugell, Palamós, Palau de Santa Eulalia, Palau Sabardera, Palau-sator, Palol de Rebardit, Parlabá, Pau (Gerona), Pedret y Marsá, La Pera, Peratallada, Planolas, Pont de Molins, Pontós, Porqueras, Portbou, Portlligat, Puigcerdá, Quart, Rabós, Regencós, Riells, Ripoll, Riudarenas, Riudaura, Riudellots de la Selva, Riumors, Romanyá de la Selva, Rosas (Gerona), Rupiá, Sales de Llierca, Salt, San Clemente Sasebas, San Cristóbal de Tosas, San Felíu de Buxalleu, San Feliu de Pallarols, San Ferreol, San Gregorio (Gerona), San Hilario Sacalm, San Jaime de Llierca, San Jordi Desvalls, San Juan de las Abadesas, San Juan de Mollet, San Juan les Fonts, San Julián de Ramis, Sant Julià del Llor i Bonmatí, San Julián de Boada, San Lorenzo de la Muga, San Martivell, San Martín de Ampurias, San Martín de Liémana, San Miguel de Campmajor, San Miguel de Fluviá, San Mori, San Pedro Pescador, Sant Aniol de Finestrás, Sant Esteve de Llémena, Sant Feliu de Guíxols, Santa Leocadia de Algama, Santa Pau, Sarriá de Ter, Saus, La Sellera de Ter, La Selva de Mar, Seriñá, Serra de Daró, Setcasas, Sils, Susqueda, Talaixà, La Tallada, Tamariu, Terradas, Torrent (Gerona), Torroella de Fluviá, Torroella de Montgrí, Tosa de Mar, Ullà, Ullastret, Ultramort, Urús, La Bajol, Vall de Bas, Vall-llobre.

Pide tu presupuesto gratis y sin compromiso en el

900101191