SecuriBath cerca de ti

Cambiar bañera por plato de ducha
EN LUGO

Cambiar bañera por ducha en Lugo

¿Buscas cambiar la bañera por una ducha en Lugo?

¿Estás pensando cambiar la bañera por un plato de ducha en Lugo? o ¿Necesitas hacer una reforma de baño completa? SecuriBath es una empresa que lleva más de 40 años cambiando bañeras por platos de ducha en Lugo y toda su provincia. En SecuriBath siempre conseguirás presupuestos adaptados y razonables. Échale un vistazo a las obras y reformas de baño en Lugo que hemos realizado a nuestros clientes de la zona.
 

Cambiar bañera por ducha en Lugo

SecuriBath en Lugo, SecuriBath cerca de ti

SecuriBath ofrece un asesoramiento experto en el hogar gracias al gran equipo de técnicos especializados que acudirán a tu hogar el día y la hora que mejor te venga para llevar a cabo el plan de medición y que nos cuentes un poco tus gustos y necesidades para que podamos diseñar el presupuesto de cambiar bañera por ducha en Lugo de forma personalizada. Podrás valorarlo sin ningún tipo de compromiso por tu parte. 
 

Cambiar bañera por ducha en Lugo

Nuestros técnicos se encargarán de todo

Para hacer el proceso de reforma más rápido y sencillo acudiremos a tu hogar con un catálogo general de SecuriBath y las muestras de productos como mamparas o platos de ducha que necesites para conocer los materiales, texturas, colores y calidades con las que trabajamos. De esta forma podrás tomar las decisiones de forma cómoda y sin desplazarte.
 

Cambiar bañera por ducha en Lugo

Cambio de bañera por plato de ducha en Lugo

Olvídate de las obras "chapuzas" y molestas con SecuriBath. Cambiar la bañera por un plato de ducha en Lugo con SecuriBath es fácil gracias a su gran equipo humano y la calidad de los productos. Llama gratis al 900 101 191 y concertaremos una cita para comenzar el diseño del presupuesto a tu medida con los materiales y los productos que elijas.
 

Cambiar bañera por ducha en Lugo

Para hacerte la vida más fácil

Nuestros servicios se adaptan totalmente a lo que cada cliente quiere y necesita. Entendemos tus necesidades y diseñamos la mejor solución para ellas. Tras proporcionarte las muestras y que tengas todo elegido, diseñaremos el presupuesto personalizado para que puedas valorarlo.
 

Cambiar bañera por ducha en Lugo

Cerca de ti con todo lo que te mereces

Estamos presentes en Lugo y toda su provincia desde hace muchos años. Hemos realizado reformas de baño en localidades como Monforte de Lemos, Vivero, Villalba, Sarria, Foz, Ribadeo, Chantada, Burela, Guitiriz, Castro de Rey, Mondoñedo y Quiroga entre muchas otras.
 

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Cambiar bañera por ducha en Lugo

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto gratis en Lugo

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.
Cambiar bañera por ducha en Lugo

Confía en SecuriBath para cambiar la bañera en Lugo

Llevamos muchos años cambiando bañeras por platos de ducha en Lugo a lo largo y ancho de la provincia. Nuestra experiencia está llena de historias muy bonitas de personas magníficas que con nuestra colaboración hemos conseguido hacerles la vida más fácil y agradable para que se puedan asear con dignidad, accesibilidad, seguridad y confort.

Descubre todo lo que hacemos por ti en Lugo y conoce la multitud de baños de cada uno de nuestros últimos clientes en Lugo

Cambiar bañera por ducha en Lugo

SecuriBath está contigo en Lugo

El servicio a nuestros clientes por un vida mejor está presente en la esencia misma de nuestra actividad: en SecuriBath no ponemos duchas, instalamos sistemas de bienestar. El compromiso de SecuriBath con la sociedad se basa en cuatro puntos:

  • Mejoramos la accesibilidad a la ducha
  • Eliminamos las barreras arquitectónicas en el cuarto de baño
  • Facilitamos la vida de todas las personas en sus hogares
  • Aumentamos su calidad de vida, haciéndole la vida más fácil

Descubre algunas de nuestras obras de cambio de bañera por ducha en Lugo:

Hacía tres años que Rosario había cambiado su bañera por un plato de ducha, con otra empresa, sin embargo, había visto como desde el primer momento este había dado problemas produciéndose constantes grietas y ocasionando graves perjuicios en su día a día. En SecuriBath una de nuestras claves del éxito es la máxima calidad en los productos que prestamos, por ello, Rosario se decidió a llamarnos y solucionamos todos los problemas que su anterior baño le había ocasionado.

Lugo

Securibath en Lugo

Securibath en Lugo

Dentro de la provincia de Lugo llegamos hasta las siguientes poblaciones: A Espiñeira, A Proba de Navia, Abelleira (Castroverde), Abelleira, Barreiros, Acebeiros (Láncara), Acebo, Ribeira de Piquín, Acebro (Lugo), Alba (Villalba), Antas de Ulla, Árbol (Villalba), Arneiro, Bacoi, Baralla, Barreiros (Lugo), Basille, Becerreá, Begonte, Bóveda (Lugo), Burela, Cancio (Negueira de Muñiz), Carballedo, Carballido (Fonsagrada), Carballido (Villalba), Castro de Rey, Cervantes (Lugo), Cervo, Chantada, Chavaga (Monforte de Lemos), Corgo, Cospeito, El Cebrero, Espiña, Figueiredo, Folgoso de Caurel, Fonsagrada, Friol, Fruxil, Germade, Goó, Guitiriz, Guntín, Hospital (Incio), Incio, Jove (Lugo), La Corota, Laiosa, Láncara, Ligonde, Loio, Lorenzana (Lugo), Los Peares, Marce, Margaride de Lor, Meira (Lugo), Molmeán, Montefurado, Monterroso, Montouto, Muras, Navia de Suarna, Negueira de Muñiz, Los Nogales (Lugo), O Biduedo, Orol, Palas de Rey, Pantón, Paradela, Parteme (Quiroga-Lugo), Pastoriza, Peizais, Piedrafita del Cebrero, Piñeira, Ribadeo, Piornedo (Cervantes), Piñeiró, Pol (España), Probeiros, Puebla de Burón (Fonsagrada), Puebla del Brollón, Puente Nuevo, Puertomarín, Páramo (Lugo), Quiroga (Lugo), Rábade, Recesende, Ribas de Sil, Ribas Pequenas, Ribera de Piquín, Rinlo, Riotorto, Rubián, Samos (Lugo), San Salvador de Piñeira, Santa María de Pol, Santaballa (Villalba), Santalla de Lóuzara, Sober (Lugo), Son (Navia de Suarna), Taboada (Lugo), Torbeo, Trabada (Lugo), Triacastela, Vilar de Cuiña (Fonsagrada), Vilar de Lor, Vilartatín, Vilasouto, Villachambre, Villalba (Lugo), Villarpunteiro, Xegunde.

Pide tu presupuesto gratis y sin compromiso en el

900101191