SecuriBath cerca de ti

Cambiar bañera por plato de ducha
en pontevedra

Cambiar bañera por ducha en Pontevedra

¿Quieres cambiar la bañera por una ducha en Pontevedra?

¿Necesitas cambiar la bañera por un plato de ducha en Pontevedra? SecuriBath cuenta con más de 40 años de experiencia en la sustitución de bañeras por duchas y en las reformas de baño. Somos un equipo de profesionales con una gran experiencia solucionando problemas de accesibilidad. Ofrecemos calidad, diseños actuales y precios competitivos en toda la provincia de Pontevedra.
 

Cambiar bañera por plato de ducha en Pontevedra

SecuriBath en Pontevedra, SecuriBath cerca de ti

SecuriBath cuenta en Pontevedra con profesionales especializados en el cambio de bañera por ducha y en las reformas integrales de baño. Nuestro personal cuenta con una gran profesionalidad y te asesorará en todo momento de acuerdo con tus gustos y necesidades. Llevamos muchos años demostrando que cumplimos con los plazos marcados y las calidades establecidas.
 

Cambiar bañera por ducha en Pontevedra

Nuestros técnicos se encargarán de todo

Si necesitas cambiar la bañera por un plato de ducha en Pontevedra no hace falta que te desplaces a ningún sitio porque con SecuriBath sustituir la bañera por ducha es fácil y rápido. Nuestros técnicos te visitarán para explicarte como elaboramos el proyecto de reforma y para que puedas ver muestras de los materiales con los que trabajamos y de esta forma puedas tomar la mejor decisión.
 

Cambiar bañera por plato de ducha en Pontevedra

Cambio de bañera por plato de ducha en Pontevedra

Si buscas una empresa seria y formal para cambiar la bañera por plato de ducha en Pontevedra o reformar el baño, SecuriBath es tu mejor opción. Solicita gratis y sin ningún tipo de compromiso un presupuesto personalizado. Somos profesionales en tu zona y te podemos cambiar o instalar la bañera o ducha en Pontevedra. Llámanos al 900 101 191 o rellena el formulario de solicitud de presupuesto.

 

Cambiar bañera por ducha en Pontevedra

Para hacerte la vida más fácil

En Pontevedra y toda su provincia realizamos la visita y elaboramos el presupuesto de forma gratuita para cambiar la bañera por ducha. En todas nuestras reformas mantenemos unos estándares de calidad y diseño, siempre al mejor precio. Además, contamos con el mejor equipo humano para cambiar la bañera por ducha en Pontevedra.
 

Cambiar bañera por plato ducha en Pontevedra

Cerca de ti con todo lo que te mereces

SecuriBath te ofrece calidad y diseño al mejor precio trabajando con el mejor equipo humano. Estamos presentes en Pontevedra desde hace muchos años y hemos realizado reformas en localidades como  Combarro, Vigo, Portonovo, Cambados, Redondela, Tuy, Porriño, Poio, A Lama, Nigrán y Lalín entre otras. ¡Si estás en Pontevedra, cuenta con SecuriBath!
 

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Reforma de cocina

Reforma de vivienda

Presupuesto

Llama gratis

Cambio de bañera por plato de ducha en Pontevedra

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto gratis en Pontevedra

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Cambiar bañera por ducha en Pontevedra

Confía en SecuriBath para cambiar la bañera en Pontevedra

Llevamos muchos años cambiando bañeras por platos de ducha en Pontevedra a lo largo y ancho de la provincia. Nuestra experiencia está llena de historias muy bonitas de personas magníficas que con nuestra colaboración hemos conseguido hacerles la vida más fácil y agradable para que se puedan asear con dignidad, accesibilidad, seguridad y confort.

Descubre todo lo que hacemos por ti en Pontevedra y conoce la multitud de baños de cada uno de nuestros últimos clientes en Pontevedra. 

Cambiar bañera por ducha en Pontevedra

SecuriBath está contigo en Pontevedra para lo que necesites

El servicio a nuestros clientes por un vida mejor está presente en la esencia misma de nuestra actividad: en SecuriBath no ponemos duchas, instalamos sistemas de bienestar. El compromiso de SecuriBath con la sociedad se basa en cuatro puntos:

  • Mejoramos la accesibilidad a la ducha
  • Eliminamos las barreras arquitectónicas en el cuarto de baño
  • Facilitamos la vida de todas las personas en sus hogares
  • Aumentamos su calidad de vida, haciéndole la vida más fácil

La experiencia de Andrés en su cambio de bañera por ducha en Pontevedra:

Andrés es un cliente que nos llamó hace 20 días para realizar un cambio de cambio de bañera por un plato de ducha. Al terminar la obra el propio cliente nos llamó para felicitarnos por la extraordinaria labor que habíamos realizado en su domicilio, alabando nuestra entrega, ejemplaridad y profesionalidad en la ejecución de la reforma.

Cambiar bañera por plato de ducha en Pontevedra

SecuriBath en Pontevedra

SecuriBath en Pontevedra

Dentro de la provincia de Pontevedra llegamos hasta las siguientes poblaciones: A Caeira, Arbo, Barro, Bayona, Bueu, Caldas de Reyes, Cambados, Campo Lameiro, Cangas de Morrazo, Catoira, Cerdedo, Cotobad, Covelo, Creciente, Cuntis, Dozón, El Grove, El Rosal, Forcarey, Fornelos de Montes, Golada, Gondomar, Isla de Arosa, La Cañiza, La Estrada, La Guardia, La Lama, Lalín, Marín, Meaño, Meis, Moaña, Mondariz, Mondariz-Balneario, Moraña, Mos, Nieves, Nigrán, Oya, Pazos de Borbén, Pontevedra, Porriño, Portas, Poyo, Puenteareas, Puentecaldelas, Puentecesures, Puente Sampayo, Redondela, Ribadumia, Rodeiro, Sabarís, Salceda de Caselas, Salvatierra de Miño, Sangenjo, Silleda, Sotomayor, Tomiño, Tuy, Valga, Vigo, Vilaboa, Vilaxoán de Arousa, Villa de Cruces, Villagarcía de Arosa, Villanueva de Arosa, Xende.

Pide tu presupuesto gratis y sin compromiso en el

900101191