SecuriBath cerca de ti

Cambiar bañera por plato de ducha
EN las palmas

Cambiar bañera por ducha en Canarias

¿Buscas cambiar la bañera por una ducha en Las Palmas?

¿Estás buscando sustituir la bañera por un plato de ducha en Las Palmas? ¿Quieres instalar un plato de ducha con gente de confianza? SecuriBath es una empresa que lleva más de 40 años realizando reformas en Las Palmas.
Descubre las reformas que hemos realizado en Las Palmas a nuestros clientes anteriores y comprueba nuestros diseños.
 

Cambiar bañera por ducha en Canarias

SecuriBath en Las Palmas, SecuriBath cerca de ti

Con SecuriBath obtendrás un asesoramiento experto en tu hogar a través de nuestros técnicos especializados que acudirán a tu hogar el día y la hora que mejor te venga para elaborar el plan de medición para el cambio de bañera por ducha o para la reforma de baño que deseas. Cuanto antes, te facilitaremos un presupuesto a medida para que puedas pensarte sin compromiso una decisión.
 

Cambiar bañera por ducha en Canarias

Nuestros técnicos se encargarán de todo

Para facilitar el proceso, acudiremos a tu hogar con un catálogo general de SecuriBath y las muestras de platos de ducha o mamparas que necesites para poder tomar las decisiones más acertadas. De esta forma, podrás descubrir los materiales, texturas, colores disponibles y la calidad con la que trabajamos.
 

Cambiar bañera por ducha en Canarias

Cambio de bañera por plato de ducha en Las Palmas

Olvídate de las obras "chapuza" con SecuriBath. Cambia la bañera por un plato de ducha en Las Palmas con nosotros, una empresa con un gran equipo humano, profesional y serio.
Si estás en Las Palmas llama al 900 101 191 y solicita un presupuesto adaptado a lo que buscas y necesitas.
 

Cambiar bañera por ducha en Canarias

Para hacerte la vida más fácil

Nuestros servicios se adaptan totalmente a lo que quiere cada cliente. Por eso te llevamos muestras de mamparas y platos de ducha para que puedas elegir totalmente cómodo sin salir de casa. Tras tomar las medidas y que nos expliques lo que necesitas te elaboraremos el presupuesto.
 

Cambiar bañera por ducha en Canarias

Cerca de ti con todo lo que te mereces

Estamos presentes en las Islas Canarias desde hace muchos años y hemos realizado cambios de bañera por ducha en las islas de Fuerteventura, Lanzarote y Gran Canaria. Si lo que buscas es una empresa seria y de confianza en Las Palmas, SecuriBath es lo que necesitas.
 

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto gratis en Las Palmas

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Descubre algunas de nuestras obras de cambio de bañera en la provincia de  Las Palmas:

Acaymo quería reformar su cuarto de baño, ya que su vieja bañera era demasiado incómoda al entrar y salir de ella. Se decidió por un plato de ducha antideslizante de SecuriBath para evitar caídas y sustos y quedó encantado con el diseño que le propusimos para reformar su baño y hacerlo completamente accesible y práctico desde un diseño moderno y actual.
Haz como Acaymo y contacta con nosotros para que podamos ayudarte a mejorar tu calidad de vida y la eficiencia de tu cuarto de baño.
  Cambiar bañera por ducha en Las Palmas

 

Cambiar bañera por ducha en Gran Canaria

Cambio de bañera por ducha en Gran Canarias

Cambiar la bañera por plato de ducha en Gran Canaria siempre ha sido muy fácil con Securibath. Nuestra presencia desde hace ya mucho tiempo en esta maravillosa isla nos avalan con la confianza de los grancanarios. Descubre nuestras obras de cambio de bañera por ducha en Gran Canaria.

Cambiar bañera por ducha en Lanzarote

Cambio de bañera por ducha en Lanzarote

Nuestra presencia en Lanzarote es trabajada día a día, donde cada jornada y con toda la ilusión cambiamos viejas bañeras por plato de ducha. Échale un ojo a nuestros cambios de bañera por ducha realizados en Lanzarote anteriormente a nuestros clientes de la zona.
 

Cambiar bañera por ducha en Fuerteventura

Cambio de bañera por ducha en Fuerteventura

Cambiar la bañera por un plato de ducha en Fuerteventura es muy fácil contando con SecuriBath porque nuestro trabajo nos avala como los mejores profesionales. Descubre nuestros cambios de bañera por ducha realizados en Lanzarote a nuestros clientes de la zona.
 

Las Palmas

Las Palmas
Dentro de la provincia de Las Palmas llegamos hasta las siguientes poblaciones: Agaete (Gran Canaria), Agüimes (Gran Canaria), La aldea de San Nicolás (Gran Canaria), Antigua (Fuerteventura), Arrecife (Lanzarote), Artenara (Gran Canaria), Arucas (Gran Canaria), Betancuria (Fuerteventura), Firgas (Gran Canaria), Gáldar (Gran Canaria), Haría (Lanzarote), Ingenio (Gran Canaria), Mogán (Gran Canaria), Moya (Gran Canaria), La Oliva (Fuerteventura), Pájara (Fuerteventura), Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria), Puerto del Rosario (Fuerteventura), San Bartolomé (Lanzarote), San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), Santa Brígida (Gran Canaria), Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria), Santa María de Guía de Gran Canaria (Gran Canaria), Teguise (Lanzarote), Tejeda (Gran Canaria), Telde (Gran Canaria), Teror (Gran Canaria), Tías (Lanzarote), Tinajo (Lanzarote), Tuineje (Fuerteventura), Valleseco (Gran Canaria), Valsequillo de Gran Canaria), Vega de San Mateo (Gran Canaria), Yaiza (Lanzarote)

Pide tu presupuesto gratis y sin compromiso en el

900101191