SecuriBath cerca de ti

Cambiar bañera por plato de ducha
en Madrid

Cambiar bañera por ducha en Madrid

¿Buscas cambiar la bañera por una ducha en Madrid?

Con más de 40 años de experiencia, SecuriBath es la empresa pionera en el sector del cambio de bañera por plato de ducha en Madrid. Nuestra vocación de cambiar la bañera por platos de ducha antideslizantes y la de hacer obras para la mejora de la accesibilidad nos ha llevado a cumplir el sueño de mejorar la calidad de vida a muchísimas personas. Estamos presentes en toda la Comunidad de Madrid y somos muy conocidos en todas los pueblos y localidades de la región. ¡Échale un vistazo a las reformas de cambiar bañera que recientemente hemos realizado en Madrid a miles y miles de personas.
 

Cambiar la bañera por ducha en Madrid

SecuriBath en Madrid, SecuriBath cerca de ti

Contamos con un equipo de técnicos especializados que hace reformas de calidad de cambiar bañera por ducha en Madrid, reformas integrales de baño o reformas de vivienda. SecuriBath está certificado internacionalmente y garantiza la máxima calidad y protección de los productos. ¡Realizamos el cambio de bañera por plato de ducha en Madrid el poco tiempo! Pide un presupuesto personalizado adaptado a tus necesidades y no esperes más para realizar tu cambio de bañera por ducha con un plato antideslizante a tu medida fabricado por SecuriBath y con 10 años de garantía.
 

Cambiar bañera por ducha en Madrid

Con SecuriBath, siempre soluciones fáciles 

Disponemos de una exposición en la Calle Hermosilla 54 de Madrid donde puedes ver personalmente todos los elementos que componen las soluciones de cambiar bañera por ducha como cerámicas, griferías, mamparas de baño o platos de ducha antideslizantes. Nuestros técnicos estarán encantados de atenderte, o si lo prefieres podemos acudir el día que te venga bien, al lugar donde deseas cambiar la bañera por ducha y llevaremos  un catálogo general de SecuriBath y las muestras necesarias de los productos para que puedas tomar la mejor decisión, sin salir de casa. De esta forma tendrás todo muy claro y explicado antes de tomar la decisión de la reforma de baño o del cambio de bañera por ducha en Madrid.
 

Cambiar bañera por ducha en Madrid

Cambio de bañera por plato de ducha en Madrid

Las reformas para cambiar la bañera por ducha en Madrid con SecuriBath, no son lo mismo. Olvídate de los líos y problemas de siempre. Confía en SecuriBath, expertos profesionales que estamos totalmente acostumbrados a cambiar bañera por ducha en Madrid, disfruta de la calidad de los platos de ducha fabricados por SecuriBath y benefíciate de una garantía por 10 años en el plato de ducha, que te instalamos cuando decides cambiar la bañera por ducha en tus reformas en Madrid. Llámanos de forma gratuita al 900 101 191 y te facilitaremos un presupuesto para el cambio de bañera personalizado sin ningún compromiso. Nuestros asesores te guiarán para que tu cambio de bañera en Madrid  te quede con un resultado perfecto.
 

Cambiar bañera por ducha en Madrid

Nos adaptamos a ti

Nuestros servicios son totalmente personalizados y adaptados a tus necesidades y posibilidades. Te proporcionamos las muestras que necesites para conocer nuestros productos, texturas y materiales. De esta forma lo tendrás todo elegido para poder valorar una decisión ¡Si quieres realizar una reforma de baño en Madrid, pide tu presupuesto!
 

Cambiar bañera por ducha en Madrid

Todo lo que te mereces

SecuriBath es líder de mercado desde hace muchos años, hemos realizado miles de reformas en diferentes localidades como Alcorcón, Alcobendas, Alcalá, Móstoles, Leganés, Torrejón, Fuenlabrada, Majadahonda, Algete, Aranjuez, Getafe, Humanes, Pozuelo de Alarcón y Parla, entre otras. ¡Si estás en Madrid, confía en SecuriBath!
 

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Reforma de cocina

Reforma de vivienda

Presupuesto

Llama gratis

Fotos de cambio de bañera por ducha en Madrid

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto gratis en Madrid

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.

Descubre algunas de nuestras obras de cambio de bañera por ducha en Madrid:

Antonio nos conoció por nuestra página web, y quedó encantado por la gran cantidad de información y variedad de producto de la que disponemos. Nos llamó y terminó de convencerse del todo, le gustó tanto los catálogos que le enseñó el comercial que decidió reformar su casa completa. Y por supuesto, cambiar la bañera por un plato de ducha en Madrid.

 

Cambiar la bañera por un plato de ducha en Madrid
 

José Antonio te brinda la mejor atención

José Antonio es el responsable de nuestra tienda de la c/ Hermosilla, 54, en Madrid. Allí, nuestro compañero estará encantado de atenderte, orientarte y asesorarte sobre el proceso de cambio de bañera por ducha en Madrid con SecuriBath, al igual que te podrá recomendar los mejores accesorios y productos de accesibilidad para hacer de tu baño una estancia más agradable y adaptada a tus necesidades.

Te esperamos en nuestra tienda en C/Hermosilla, 54

Si quieres informarte sobre el cambio de bañera por ducha, los materiales, las mamparas y el proceso puedes visitarnos en la Calle Hermosilla, 54 en Madrid.   Estaremos encantados de poder asesorarte y resolver todas las dudas para que tu reforma de baño sea completamente perfecta. Nuestros compañeros te atenderán de 09:00 a 15:00H y de 17:00 a 20:30H. Los sábados de 10:00H a 14:00H. ¡Te esperamos!

Visita nuestra exposición en C/Hermosilla, 54

O visítanos virtualmente haciendo clic aquí

Prestamos servicio en toda la comunidad de Madrid

Estos son algunos cambios de bañera por ducha en realizados en la comunidad de Madrid:

SecuriBath en Madrid

SecuriBath en Madrid

Dentro de la provincia de Madrid llegamos hasta las siguientes poblaciones: Ajalvir, Alameda del Valle, Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Aldea del Fresno, Algete, Alpedrete, Ambite, Anchuelo, Aoslos, Aranjuez, Arganda del Rey, Arroyomolinos, Batres, Becerril de la Sierra, Belmonte de Tajo, Berzosa del Lozoya, Boadilla del Monte, Braojos de la Sierra, Brea de Tajo, Brunete, Buitrago del Lozoya, Bustarviejo, Cabanillas de la Sierra, Cadalso de los Vidrios, Camarma de Esteruelas, Campo Real, Canencia, Carabaña, Casarrubuelos, Cenicientos, Cerceda, Cercedilla, Cervera de Buitrago, Chapinería, Chinchón, Ciempozuelos, Cobeña, Collado Mediano, Collado Villalba, Colmenar del Arroyo, Colmenar de Oreja, Colmenarejo, Colmenar Viejo, Coslada, Cubas de la Sagra, Daganzo de Arriba, El Álamo, El Atazar, El Berrueco, El Boalo, El Escorial, El Molar, El Pardo, El Vellón, Estremera, Fresnedillas de la Oliva, Fresno de Torote, Fuenlabrada, Fuente el Saz de Jarama, Fuentidueña de Tajo, Galapagar, Garganta de los Montes, Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago, Gascones, Getafe, Griñón, Guadalix de la Sierra, Guadarrama, Horcajo de la Sierra, Horcajuelo de la Sierra, Hoyo de Manzanares, Humanes de Madrid, La Acebeda, La Cabrera, La Hiruela, La Moraleja, La Serna del Monte, Las Rozas de Madrid, Leganés, Loeches, Los Molinos, Los Santos de la Humosa, Lozoya, Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, Madarcos, Madrid, Majadahonda, Manzanares el Real, Meco, Mejorada del Campo, Mingorrubio, Miraflores de la Sierra, Montejo de la Sierra, Moraleja de Enmedio, Moralzarzal, Morata de Tajuña, Móstoles, Navalafuente, Navalagamella, Navalcarnero, Navarredonda y San Mamés, Navas del Rey, Nuevo Baztán, Olmeda de las Fuentes, Orusco de Tajuña, Paracuellos de Jarama, Parla, Parque Coimbra, Patones, Pedrezuela, Pelayos de la Presa, Perales de Tajuña, Pezuela de las Torres, Pinilla de Buitrago, Pinilla del Valle, Pinto, Piñuécar-Gandullas, Pozuelo de Alarcón, Pozuelo del Rey, Prádena del Rincón, Puebla de la Sierra, Puentes Viejas, Quijorna, Rascafría, Redueña, Ribatejada, Rivas-Vaciamadrid, Robledillo de la Jara, Robledo de Chavela, Robregordo, Rozas de Puerto Real, San Agustín del Guadalix, San Fernando de Henares, San Lorenzo de El Escorial, San Martín de la Vega, San Martín de Valdeiglesias, San Sebastián de los Reyes, Santa María de la Alameda, Santorcaz, Serranillos del Valle, Sevilla la Nueva, Somosierra, Soto del Real, Talamanca de Jarama, Tielmes, Titulcia, Torrejón de Ardoz, Torrejón de la Calzada, Torrelaguna, Torrelodones, Torres de la Alameda, Tres Cantos, Valdaracete, Valdemanco, Valdemaqueda, Valdemorillo, Valdemoro, Valdeolmos-Alalpardo, Valdepiélagos, Valdilecha, Velilla de San Antonio, Venturada, Villaconejos, Villalbilla, Villamanrique de Tajo, Villamanta, Villamantilla, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Villanueva de Perales, Villar del Olmo, Villarejo de Salvanés, Villaviciosa de Odón, Zarzalejo.

Pide tu presupuesto gratis y sin compromiso en el

900101191