SecuriBath cerca de ti

Cambiar bañera por plato de ducha
en Murcia

Cambiar bañera por ducha en Murcia

¿Buscas cambiar la bañera por una ducha en Murcia?

Con más de 40 años de experiencia, SecuriBath es líder en reformas de cambio de bañera por un pie de ducha en la provincia de Murcia. Contamos con un equipo de grandes profesionales que garantizan la maxima calidad de los productos al mejor precio, realizando siempre las obras en los plazos marcados.
Échale un ojo a nuestros cambios de bañera por ducha y reformas de baño anteriores realizadas en Murcia por nuestros clientes.
 

Cambiar bañera por ducha en Murcia

SecuriBath en Murcia, SecuriBath cerca de ti

Disponemos de técnicos especializados que hacen reformas en Murcia, ya sea para cambiar la bañera por un pie de ducha o reformas integrales de baño. Ellos acudirán al lugar de la reforma a la hora y el día que mejor te venga para realizar la medición y elaborar el presupuesto de forma gratuita. En la visita tomarán nota de todo para poder elaborar el proyecto adaptado y que puedas tomar la mejor decisión cuanto antes. 
 

Cambiar bañera por un pie de ducha en Murcia

Nuestros técnicos se encargarán de todo

En la visita, nuestros asesores llevarán un catálogo general de SecuriBath y las muestras necesarias de platos de ducha, mamparas y azulejos para que puedas elegir entre nuestros modelos, materiales y texturas. De esta forma podrás decidir con calma sin la necesidad de salir de casa.
 

Cambiar bañera por un pie de ducha en Murcia

Cambio de bañera por plato de ducha en Murcia

Si buscas una empresa seria y formal, SecuriBath es lo que necesitas. Realiza el cambio de bañera por plato de ducha o la reforma de baño mejor precio. Solicita ya tu presupuesto gratuito sin ningún compromiso llamando al 900 101 191 o rellenando el formulario.
 

Cambiar bañera por un pie de ducha en Murcia

Te lo ponemos fácil

Ofrecemos servicios totalmente personalizados y adaptados a cada uno de nuestros clientes. Además, como sabes, nos desplazamos al lugar de la reforma con todo lo necesario para que puedas tomar las decisiones cómodamente.
 

Cambiar bañera por un pie de ducha en Murcia

Cerca de ti, a tu disposición

Con SecuriBath las reformas son rápidas y sencillas. Numerosos clientes en Murcia ya han confiado en nosotros en localidades como Moratalla, Santomera, Beniel,  Calasparra, Cartagena, Lorca y Los Alcázares entre otras.
 

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Fotos de cambio de bañera por ducha en Murcia

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto gratis en Murcia

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.
Cambiar bañera por ducha en Murcia

Confía en SecuriBath para cambiar la bañera en Murcia

Llevamos muchos años cambiando bañeras por platos de ducha en Murcia a lo largo y ancho de la provincia. Nuestra experiencia está llena de historias muy bonitas de personas magníficas que con nuestra colaboración hemos conseguido hacerles la vida más fácil y agradable para que se puedan asear con dignidad, accesibilidad, seguridad y confort.

Descubre todo lo que hacemos por ti en Murcia y conoce la multitud de baños de cada uno de nuestros últimos clientes en Murcia.

Cambiar bañera por ducha en Murcia

SecuriBath está contigo en Murcia:

El servicio a nuestros clientes por un vida mejor está presente en la esencia misma de nuestra actividad: en SecuriBath no ponemos duchas, instalamos sistemas de bienestar. El compromiso de SecuriBath con la sociedad se basa en cuatro puntos:

  • Mejoramos la accesibilidad a la ducha
  • Eliminamos las barreras arquitectónicas en el cuarto de baño
  • Facilitamos la vida de todas las personas en sus hogares
  • Aumentamos su calidad de vida, haciéndole la vida más fácil

Descubre algunas de nuestras obras de cambio de bañera por ducha en Murcia:

Hace dos meses recibimos la llamada de Javier, cuyo hijo padecía una grave minusvalía. Necesitaba una ducha acorde a sus circunstancias. Rápidamente enviamos asu domicilio a un equipo para realizar la primera medición. Después de esta primera visita el cliente quedó muy satisfecho y tras la obra nos felicitó por cuanto habíamos ayudado a mejorar la vida de su hijo.

Murcia

SecuriBath en Murcia

SecuriBath en Murcia

Dentro de la provincia de Murcia llegamos a las siguientes poblaciones: Abanilla, Abarán, Águilas, Albudeite, Alcantarilla,  Aledo, Algezares, Alguazas, Alhama de Murcia, Aljucer, Almendricos, Alquerías, Archena, Archivel, Avilés, Balsapintada, Baños y Mendigo, Barinas, Barqueros, Barranda, Beniaján, Beniel, Blanca, Bolnuevo, Bullas, Cabezo de Torres, Calabardina, Calasparra, Campillo, Campos del Río, Cañada Hermosa, Cañadas de San Pedro, Caravaca de la Cruz, Carrascoy-La Murta, Cartagena, Casas Blancas, Casillas, Cehegín, Ceutí, Churra, Cieza, Cobatillas, Corvera, Coy, Culebrina, Dolores de Pacheco, Doña Inés, El Albardinal, El Algar, El Esparragal, El Fenazar, El Jimenado, El Llano de Molina, El Palmar, El Puntal, El Raal, Era Alta, Fortuna, Fuente Álamo de Murcia, Fuente del Pino, Garres y Lages, Gea y Truyols, Guadalupe, Javalí Nuevo, Javalí Viejo, Jerónimo y Avileses, Jumilla, La Albatalía, La Alberca, La Algaida, La Arboleja, La Cueva Monteagudo, La Ñora, La Paca, La Raya, Las Palas, Las Torres de Cotillas, La Unión, Librilla, Llano de Brujas, Lobosillo, Lo Pagán, Lorca, Lorquí, Los Alcázares, Los Dolores de Beniaján, Los Martínez del Puerto, Los Ramos, Los Urrutias, Mazarrón, Molina de Segura, Monteagudo, Morata, Moratalla, Mula, Murcia, Nonduermas, Ojós, Paretón, Pedanías altas de Lorca, Pliego, Portmán, Puebla de Soto, Puente Tocinos, Puerto de Mazarrón, Puerto Lumbreras, Pulgara, Ramonete, Ribera de Molina, Ricote, Rincón de Beniscornia, Rincón de Seca, Roldán, San Benito, San Ginés, Sangonera la Seca, Sangonera la Verde, San Javier, San José de la Vega, San Pedro del Pinatar, Santa Cruz, Santiago de la Ribera, Santiago y Zaraiche, Santo Ángel, Santomera, Sucina, Torreagüera, Torrealta de Molina, Torre Pacheco, Totana, Ulea, Valladolises y Lo Jurado, Venta Ceferino, Villanueva del Río Segura, Yecla, Zarandona, Zarcilla de Ramos, Zarzadilla de Totana, Zeneta.

Pide tu presupuesto gratis y sin compromiso en el

900101191