SecuriBath cerca de ti

Cambiar bañera por plato de ducha
en Barcelona

Cambiar bañera por ducha en Barcelona

¿Deseas cambiar la bañera por una ducha en Barcelona?

¿Te interesa cambiar una bañera por un plato de ducha en Barcelona o hacer una reforma integral del baño y no sabes por donde empezar? SecuriBath es una empresa nacional de confianza con más de 40 años de experiencia en el sector realizando obras de calidad en Barcelona y el resto de España. Si te interesa ver nuestras reformas anteriores en Barcelona en zonas como Barri Gòtic, Colón, Paseo de Gracia, Port Vell y La pedrera. ¡Échales un ojo! En SecuriBath encontrarás siempre un presupuesto acorde a tus necesidades. ¡Solicítalo sin ningún compromiso!
 

Cambiar bañera por ducha en Barcelona

SecuriBath en Barcelona, SecuriBath cerca de ti

A través de nuestro equipo de técnicos especializados ofrecemos un asesoramiento personalizado para que puedas realizar la reforma que deseas. Los expertos acudirán a tu hogar en el momento más oportuno para que puedan valorar tus posibilidades y necesidades. Tomarán las medidas de tu baño y todo lo necesario para realizar el cambio de bañera por ducha o reforma integral de baño que tanto deseas. Te proporcionaremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso para que puedas tomar una decisión acorde con lo que buscas. ¡No esperes más para hacer tu baño accesible!
 

Cambiar bañera por ducha en Barcelona

Nuestros técnicos se encargarán de todo

Nuestros técnicos llevarán un catálogo general de SecuriBath y las muestras de platos de ducha fabricados por SecuriBath necesarias para que puedas tomar la decisión más adecuada. Podrás conocer de primera mano los materiales con los que trabajamos y aclarar todo lo necesario antes de realizar el cambio de bañera por ducha en Barcelona.
 

Cambiar bañera por ducha en Barcelona

Cambio de bañera por ducha en Barcelona

Las reformas de baño con SecuriBath no suponen la molestia de siempre. Olvídate de los problemas y realiza tu cambio de bañera por plato de ducha que tanto deseas con SecuriBath. Te lo ponemos fácil y sencillo. Si estás en Barcelona, no lo dudes, solicita un presupuesto personalizado sin compromiso llamando gratuitamente al 900 101 191.
 

Cambiar bañera por ducha en Barcelona

Te hacemos la vida más fácil

Nuestros servicios son totalmente personalizados y llevamos todo tipo de muestras necesarias a tu hogar para que puedas escoger sin salir de casa. Nos desplazamos al lugar de cambio de bañera por ducha o al lugar de la reforma de baño para elaborar el presupuesto más adecuado a ti. 
 

Cambiar bañera por ducha en Barcelona

Cerca de ti para ayudarte

Estamos presentes en la provincia de Barcelona desde hace años y hemos realizado muchas obras en localidades como L'Hospitalet de Llobregat, Badalona,Terrasa, Casteldefels, Viladecans, Granollers e Igualada,  entre otras. En Barcelona, ¡SecuriBath es siempre tu mejor opción!
 

Fotos de cambio de bañera por ducha en Barcelona

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto gratis en Barcelona

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Cambiar bañera por ducha en Barcelona

Confía en SecuriBath para cambiar la bañera en Barcelona

Llevamos muchos años cambiando bañeras por platos de ducha en Barcelona a lo largo y ancho de la provincia. Nuestra experiencia está llena de historias muy bonitas de personas magníficas que con nuestra colaboración hemos conseguido hacerles la vida más fácil y agradable para que se puedan asear con dignidad, accesibilidad, seguridad y confort.

Descubre todo lo que hacemos por ti en Barcelona y conoce la multitud de baños de cada uno de nuestros últimos clientes en Barcelona

Cambiar bañera por ducha en Barcelona

SecuriBath está contigo en Barcelona:

El servicio a nuestros clientes por un vida mejor está presente en la esencia misma de nuestra actividad: en SecuriBath no ponemos duchas, instalamos sistemas de bienestar. El compromiso de SecuriBath con la sociedad se basa en cuatro puntos:

  • Mejoramos la accesibilidad a la ducha
  • Eliminamos las barreras arquitectónicas en el cuarto de baño
  • Facilitamos la vida de todas las personas en sus hogares
  • Aumentamos su calidad de vida, haciéndole la vida más fácil

Descubre nuestras obras de cambio de bañera por ducha en Barcelona:

Para José lo más importante era adaptar el cuarto de baño a unos criterios de diseño muy exigentes, en Securibath nos preciamos de ser profesionales en los que nuestros clientes pueden confiar, en los que pueden depositar su absoluta confianza para cumplir todos sus deseos.

Cuando finalizamos su obra José sólo tenía palabras de agradecimiento y se congratulaba por haber contado con los servicios de unos profesionales entregados al máximo en cada proyecto.

Cambio de bañera por plato de ducha en Barcelona


Descubre más historias  de cambios de bañera por ducha en Barcelona 

SecuriBath en Barcelona

SecuriBath en Barcelona

Dentro de la provincia de Barcelona llegamos hasta las siguientes poblaciones: Abrera, Aguilar de Segarra, Aiguafreda, Alella, Alpens, La Ametlla, Arenys de Munt, Argensola, Argentona, Artés, Avinyó, Aviá, Badia del Vallès, Bagá, Balenyá, Balsareny, Barberá del Vallés, Begas, Bellprat, Beulaigua (Osona), Bigas, La Blava (Osona), Borgonyà (Osona), Borredá, Bruch, Brull (Barcelona), Las Cabanyas, Cabrera de Igualada, Cabrera de Mar, Cabrils, Calaf (España), Caldas de Montbui, Calders, Caldetas, Calella, Calldetenes, Callús, Calonge de Segarra, Campins, Can Palomeres, Canet de Mar, Canovellas, Cánoves, Cantonigròs (Osona), Canyellas, Capellades, Capolat, Cardedeu, Cardona, Carme, Caserras, Casteldefels, Castell del Areny, Castellar de Nuch, Castellar del Riu, Castellar del Vallés, Castellbell y Vilar, Castellbisbal, Castellcir, Castellet y Gornal, Castellfollit de Riubregós, Castellfullit del Boix, Castellgalí, Castellnou de Bages, Castellolí, Castelltersol, Castellví de la Marca, Castellví de Rosanes, Centellas, Cervelló, Collbató, Collsuspina, Colonia Güell, Conanglell (Osona), Copóns, Corbera de Llobregat, Cornellá de Llobregat, Cubellas, Cussons (Osona), Daltmar, El Despujol (Osona), Dosrius, Esparraguera, Esplugas de Llobregat, Estany, Figaró-Montmany, Fígols, Fogás de Monclús, Fogás de Tordera, Folgarolas, Fonollosa, Fontrubí, Las Franquesas del Vallés, Gallifa, La Garriga, Gavá, Gayá, Gelida, Gironella, Gisclareny, La Gleva (Osona), Granera, Granollers, Gualba, Guardiola, Guardiola de Berga, Gurb, Els Hostalets de Pierola, Igualada, Jorba, La Floresta (San Cugat del Vallés), La Granada, La Llacuna, La Llagosta, Llinás del Vallés, Llusá, Malgrat de Mar, Malla (Barcelona), Manlleu, Marganell, Martorell, Martorellas, Masías de Roda, Las Masías de Voltregá, El Masnou, Masquefa, Matadepera, Mataró, Mediona, Mollet del Vallès, Moncada y Reixach, Monistrol de Calders, Monistrol de Montserrat, Montanyola, Montclar (Barcelona), Montesquiu, Montgat, Montmajor, Montmaneu, Montmeló, Montornés del Vallés, Montseny (Barcelona), Moyá, Mura, Navarclés, Navás, La Nou, Ocata, Ódena, Olèrdola, Olesa de Bonesvalls, Olivella, Olost, Olván, Ordal, Orís, Oristá, Orpí, Orrius, Orsavinya, Pachs del Panadés, Palafolls, Palau-solità i Plegamans, Pallejá, La Palma de Cervelló, El Papiol, Perafita, Piera, Pineda de Mar, Pla del Bon Aire, Pla del Panadés, La Pobla de Claramunt, La Pobla de Lillet, Polinyá, Rocafort y Vilumara, Pontons, El Prat de Llobregat, Prats de Llusanés, Prats del Rey, Premiá de Mar, Premiá de Dalt, Pruit, Puigdalba, Puigreig, Pujalt, La Quart, Rajadell, Rellinars, Ripollet, La Roca del Vallés, Roda de Ter, Rubí (Barcelona), Rubió, Rupit y Pruït, Sagás, Salavinera, Saldes, Sallent de Llobregat, Sampedor, San Acisclo de Vallalta

Pide tu presupuesto gratis y sin compromiso en el

900101191