SecuriBath cerca de ti

Cambiar bañera por plato de ducha
en ASTURIAS

Cambiar bañera por ducha en Oviedo

¿Buscas cambiar la bañera por una ducha en Asturias?

¿Crees que ha llegado la hora de sustituir la bañera por un plato de ducha en Gijón o cualquier punto de Asturias? SecuriBath es la empresa de confianza que buscas. Tenemos más de 40 años de experiencia y conocemos el sector a la perfección. En SecuriBath encontrarás siempre productos de calidad y precios razonables. Hemos realizado numerosas obras y reformas de baño en Asturias y todas sus localidades, descubre las fotos de los resultados.
 

Cambiar bañera por ducha en Oviedo

SecuriBath en Asturias, SecuriBath cerca de ti

Gracias a nuestros técnicos especializados te ofrecemos un asesoramiento experto en tu hogar. Te visitaremos el día y la hora que mejor te venga, nos contarás lo que necesitas, y tomaremos las medidas de todo tanto si quieres reformar el baño como cambiar la bañera por un plato de ducha en Gijón, Oviedo, o cualquier localidad de Asturias. Así podras tomar las mejores decisiones cómodamente sin tener que desplazarte a ningún sitio.
 

Cambiar bañera por ducha en Oviedo

Nuestros técnicos se encargan de todo

Para que no tengas que desplazarte, en la visita te llevaremos los catálogos de SecuriBath y las muestras de platos de ducha, mamparas y azulejos para que puedas conocer nuestras texturas, materiales y calidades. Para SecuriBath lo primero es la comodidad y satisfacción de los clientes.
 

Cambiar bañera por ducha en Gijón

Cambio de bañera por plato de ducha en Asturias

Con SecuriBath las reformas son algo fácil y rápido. Olvídate de los problemas y líos de siempre. Cambia la bañera por un plato de ducha en Gijón u Oviedo, Asturias con SecuriBath. Llámanos gratis al 900 101 191 y concertaremos una visita para elaborar el presupuesto personalizado sin compromiso.
 

Cambiar bañera por ducha en Gijón

Lo hacemos sencillo

Lo principal para SecuriBath es adaptar su servicio a las posibilidades y necesidades de cada cliente. Te proporcionamos todas las muestras que necesites para poder tomar todas las decisiones sin salir de casa. Ya sabes que acudimos a tu hogar para que nos cuentes lo que necesitas y tomemos todas las decisione sin que tengas que desplazarte.
 

Cambiar bañera por ducha en Gijón

Cerca de ti con lo que necesitas

SecuriBath es líder en el cambio de bañera por ducha y reformas de baño a nivel nacional y la provincia de Asturias. Hemos realizado cientos de reformas en la Provincia de Asturias, en municipios como Mieres, Oviedo, Villaviciosa, Gijón, Aller, Avilés, Tineo, Cangas de Onís, Llanes, Pola de Lena, Grado, Pravia y Siero entre otras.
 

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Cambiar bañera por ducha en Asturias

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Asturias

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.
Cambiar bañera por ducha en Asturias

Confía en SecuriBath para cambiar la bañera en Asturias

Tenemos muchos de experiencia cambiando bañeras por platos de ducha en Asturias a lo largo y ancho de la provincia. Nuestra experiencia está llena de historias muy bonitas de personas magníficas a las que con nuestra colaboración hemos conseguido hacerles la vida más fácil y agradable para que se puedan asear con dignidad, accesibilidad, seguridad y confort.

Descubre todo lo que hacemos por ti en Asturias y conoce la multitud de baños de cada uno de nuestros últimos clientes en Asturias. 

Cambiar bañera por ducha en Asturias

SecuriBath está contigo en Asturias:

El servicio a nuestros clientes por un vida mejor está presente en la esencia misma de nuestra actividad: en SecuriBath no ponemos duchas, instalamos sistemas de bienestar. El compromiso de SecuriBath con la sociedad se basa en cuatro puntos:

  • Mejoramos la accesibilidad a la ducha
  • Eliminamos las barreras arquitectónicas en el cuarto de baño
  • Facilitamos la vida de todas las personas en sus hogares
  • Aumentamos su calidad de vida, haciéndole la vida más fácil

Descubre algunas de nuestras obras de cambio de bañera por ducha en Asturias:

Pedro trabajaba todos los días en su finca pero hace poco sufrió una caída en su bañera que le ha reducido notablemente la movilidad. Quiere aprovechar el tiempo de recuperación para cambiar la bañera por un plato de ducha en Gijón, en su bonito piso enfrente de la Playa de San Lorenzo, para evitar futuras caídas y con la que ganar calidad de vida. Ha llamado a SecuriBath y en 24 horas Pedro ya puede asearse sin problemas de accesibilidad y, además, vive con la tranquilidad de que en un futuro  no habrá más caídas. 

 

Cambiar bañera por plato ducha en Gijón

SecuriBath en Asturias

SecuriBath en Asturias

Dentro de la provincia de Asturias llegamos hasta las siguientes poblaciones: Allande, Aller, Amieva, Avilés, Belmonte de Miranda, Bimenes, Boal, Cabrales, Cabranes, Candamo, Cangas de Onís, Cangas del Narcea, Caravia, Carreño, Caso, Castrillón, Castropol, Coaña, Colunga, Corvera de Asturias, Cudillero, Degaña, El Franco, Gijón, Gozón, Grado, Grandas de Salime, Ibias, Illano, Illas, Langreo, Laviana, Lena, Llanera, Llanes, Mieres, Morcín, Muros de Nalón, Nava, Navia, Noreña, Onís, Oviedo, Parres, Peñamellera Alta, Peñamellera Baja, Pesoz, Piloña, Ponga, Pravia, Proaza, Quirós, Las Regueras, Ribadesella, Ribera de Arriba, Riosa, Salas, San Martín de Oscos, San Martín del Rey Aurelio, San Tirso de Abres, Santa Eulalia de Oscos, Santo Adriano, Sariego, Siero, Sobrescobio, Somiedo, Soto del Barco, Tapia de Casariego, Taramundi, Teverga, Tineo, Valdés, Vegadeo, Villanueva de Oscos, Villaviciosa, Villayón, Yernes y Tameza.

Pide tu presupuesto gratis y sin compromiso en el

900101191