Cambiar bañera por plato de ducha
en Cervera de Buitrago

Cambiar bañera por ducha en Cervera de Buitrago

¿Necesitas cambiar la bañera por una ducha en Cervera de Buitrago?

¿Cuánto tiempo llevas sin cambiar el baño? Es importante reformar y modernizar el cuarto de baño, hacer un cambio a mejor poniendo un plato de ducha en vez de una bañera. SecuriBath te hace el cambio de bañera en un solo día en Cervera de Buitrago. De esta forma reducirás el riesgo de caídas y mejoraremos la accesibilidad en el baño además ganarás en espacio y confort. Descubre algunos de nuestros cambios de bañera por platos de ducha en Cervera de Buitrago y su zona.
 

Cambiar la bañera por ducha en Cervera de Buitrago

SecuriBath en Cervera de Buitrago, SecuriBath cerca de ti

¿Quieres el mejor presupuesto para cambiar la bañera en Cervera de Buitrago? SecuriBath es una empresa totalmente especializada en el cambio de bañera por ducha en Cervera de Buitrago y en toda la Comunidad de Madrid. Cuenta con instaladores muy preparados y formados para hacerte la mejor reforma con 10 años de garantía en el plato de ducha. Solicita ya tu presupuesto gratis y sin compromiso.
 

Cambiar mi bañera por ducha en Cervera de Buitrago

Nuestros técnicos se encargarán de todo

Disponemos de técnicos especializados que te ofrecen un asesoramiento personalizado y a medida en tu hogar. De esta forma no tendrás que desplazarte para elegir los materiales ya que te llevaremos muestras de productos y catálogos para que puedas elegir cómodamente todos los materiales y así preparar un presupuesto a medida sin ningún coste ni compromiso.
 

Te cambiamos la bañera por ducha en Cervera de Buitrago

Cambiar bañera por plato de ducha en Cervera de Buitrago

Cambiar la bañera por un plato de ducha en Cervera de Buitrago es algo fácil y asequible. Lo realizamos sin apenas obras y muy rápidamente. Visita nuestra tienda en la Calle Hermosilla nº 54 en Madrid para ver nuestros productos en persona y así decidir más facilmente. Llámanos al 900 101 191 y concertaremos la cita para elaborar el plan de medición y dar comienzo al proyecto para que tengas tu plato de ducha rápidamente.
 

Cambiar bañera por una ducha en Cervera de Buitrago

Servicios personalizados

Estudiamos y analizamos las necesidades de cada cliente para elaborar las soluciones que mejor se adapten a ellas. Nuestro objetivo es convertir tu cuarto de baño en un lugar agradable, acogedor y seguro. Como ya sabes te visitamos con todas las muestras de productos para hacer la elección más sencilla.
 

Cambiar una bañera por la ducha en Cervera de Buitrago

Cerca de ti, para asesorarte

SecuriBath cuenta con más de 40 años de experiencia en el cambio de bañera por ducha. En Cervera de Buitrago hemos realizado numerosas reformas, nos acercamos a su vivienda sin ningún compromiso.Asegurando que con nuestro trabajo tendrás la mejor calidad y resultado.

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Reforma de cocina

Reforma de vivienda

Presupuesto

Llama gratis

Cambiar bañera por plato de ducha en Cervera de Buitrago

Presupuesto gratis sin compromiso

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

Cambiar bañera por ducha en Cervera de Buitrago

Cambia la bañera en Cervera de Buitrago con SecuriBath

Llevamos muchos años cambiando bañeras por platos de ducha en Cervera de Buitrago;y en toda la provincia de Madrid. Nuestra experiencia está llena de historias muy bonitas de personas magníficas que con nuestra; colaboración hemos conseguido hacerles la vida más fácil y agradable para que se puedan asear con dignidad, accesibilidad, seguridad y confort.

Descubre todo lo que hacemos por ti en Cervera de Buitrago y conoce la multitud de baños de cada uno de nuestros últimos clientes en Cervera de Buitrago. 

Cambiar bañera por ducha en Cervera de Buitrago

SecuriBath está contigo en Cervera de Buitrago

El servicio a nuestros clientes por un vida mejor está presente en la esencia misma de nuestra actividad: en SecuriBath no ponemos duchas, instalamos sistemas de bienestar. El compromiso de SecuriBath con la sociedad se basa en cuatro puntos:

  • Mejoramos la accesibilidad a la ducha
  • Eliminamos las barreras arquitectónicas en el cuarto de baño
  • Facilitamos la vida de todas las personas en sus hogares
  • Aumentamos su calidad de vida, haciéndole la vida más fácil

Visita la tienda de SecuriBath