CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA en ALCOBENDAS

MILES DE INSTALACIONES
TODAS LAS SOLUCIONES
CIENTOS DE HISTORIAS

Cambio de bañera por ducha en ALCOBENDAS

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Alcobendas

Teresa vive cerca del Centro Comercial La Vega y tiene   un hijo de 13 años que padece una grave discapacidad  que   no le permitía  asearse debido a la altura de la   bañera de las que disponían. Teresa necesitaba urgentemente  adaptar su cuarto de baño a las   necesidades de su hijo Marcos, por eso acudió a SecuriBath en busca de   una solución. Fue todo un reto para nosotros pero  conseguimos  adaptar   todo el cuarto de baño  para Marcos. Ahora podemos afirmar que la vida de Teresa y su hijo han   cambiado radicalmente. Marcos ahora es independiente para asearse por él mismo y disfruta de su nuevo baño gracias a SecuriBath.

Alcobendas

 

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

 

Reformas y Soluciones que cambian tu vida

 

La historia de Lucía y José, reforma de baño en Alcobendas

Lucía y José   se   mudaron juntos a Alcobendas y       siempre habían querido tener el baño de sus sueños, pero tenían dificultades economicas  y no podian  permitirse  una obra para realizar las adaptaciones necesarias con el fin de eliminar la bañera e instalar un plato de ducha. Contactaron con SecuriBath y les facilitamos las mejores condiciones de financiación para que pudieran   cubrir sus necesidades y tener el baño que deseaban.   Para nosotros es una satisfacción poder ayudar y hacerle la vida más fácil a las personas en su vida cotidiana. ¡En SecuriBath trabajamos por ti!

 

 

 

La historia de Juan José, reforma de baño en Alcobendas

Juan José tiene 47 años y su prioridad   era encontrar una empresa de confianza para llevar a cabo la reforma del baño  de su casa en Alcobendas e instalar un plato de ducha que no resbalase. Contactó   con SecuriBath y nosotros   acudimos a su domicilio. Tras pasar un rato   con nuestros técnicos expertos supo que estaba haciendo lo correcto y que contrató a una empresa amiga. Ahora podemos asegurar con orgullo que   disfruta de la comodidad de un plato de ducha   en su casa de Alcobendas y ¡No quiere salir del baño!

 

La historia de Paco y Azucena, cambio de bañera por ducha en Alcobendas

Paco y Azucena llevan toda la vida juntos pero  ha   llegado a una edad en la que ambos necesitan ayuda para realizar sus tareas de higiene diaria. La bañera tiene una gran altura para que puedan acceder por ellos mismo y tienen miedo a resbalarse y caerse. Un familiar les recomendó llamar a SecuriBath y cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante con el que han ganado en accesibilidad, comodidad y seguridad en su humilde casa en Alcobendas.  Ahora Paco y Azucena pueden  acceder a  la ducha sin necesidad de disponer ayuda de otras personas.

 

La historia de Almudena, cambio de bañera por ducha en Alcobendas

Almudena tiene 81   años y vive con un problema de movilidad que no le permite levantar la pierna lo suficiente para poder acceder a su vieja bañera. Ella no tiene hijos y recientemente ha quedado viuda, por eso busca una empresa que la comprenda y adapte su baño de tal manera que tenga total independencia en su higiene. SecuriBath ha adaptado su baño a sus necesidades y en tan solo 24 horas ya disfruta de un plato de ducha que no resbala y con el que ha ganado independencia y seguridad en su casa de Alcobendas. 

 

 

 

La historia de María y José, reforma de baño   en Alcobendas

María y Jose son una pareja joven de recién casados que acaban de comprarse su primera casa en Alcobendas,   todo era   perfecto excepto su baño. El reciente y joven matrimonio   tenía la ilusión de  darle su toque personal a la reforma de su baño y por eso confiaron   en SecuriBath. Su obra fue limpia, rápida, garantizada y a buen precio. Ahora podemos afirmar con orgullo que disfrutan del baño ideal al que   le han dado su propio estilo gracias a la gran variedad de materiales que han encontrado en Securibath así María y Jose pueden por fin disfrutal de la casa  perfecta.