CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN ALCOBENDAS

Cambio de bañera por ducha
en Alcobendas

Cambiar la bañera por un plato de ducha en Alcobendas

¿Quieres cambiar la bañera por un plato de ducha en Alcobendas? En SecuriBath somos expertos en cambiar tu bañera por un plato de ducha antideslizante en Alcobendas en pocas horas. En Alcobendas hemos adaptado muchos baños en todo el municipio.

Pide a SecuriBath que te haga un presupuesto gratuito para cambiar la bañera por un plato de ducha o instalar un plato de ducha en Alcobendas.

Llama al   teléfono gratuito 900 101 191 o escríbenos  y SecuriBath te ofrecerá el mejor presupuesto para cambiar la bañera por una ducha.

Cambiar la bañera por un plato de ducha en Alcobendas es muy fácil con SecuriBath, porque tenemos nuestras oficinas centrales en la Av. Doctor Severo Ochoa, 35, Nave 5H.

Ya sabes, puedes cambiar la  bañera por una ducha en Alcobendas en un "pis pas" con SecuriBath, llevamos muchos años haciéndolo. Ven a visitarnos a nuestras oficinas centrales. Estamos aquí de lunes a viernes de 09:00H a 18:00H

Queremos conocerte. Ven a visitarnos.

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

¡Qué bien que vengas! Descubrirás todo lo que podemos hacer por ti.

Convenio de colaboración para el fomento del empleo  entre SecuriBath y el Ayuntamiento de Alcobendas

SecuriBath es una empresa que colabora con los ciudadanos de Alcobendas, siendo así, que desde el 28 de mayo de 2015 años SecuriBath tiene firmado un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Alcobendas para el apoyo a la creación de nuevos puestos de trabajo, mejorando el empleo y como empresa de referencia en el sector de la accesibilidad en el municipio.

Alcobendas, ciudad amigable con las personas mayores según la Organización Mundial de la Salud

La Organización Mundial de la Salud ha aceptado al Ayuntamiento de Alcobendas como miembro de la red de ciudades y comunidades amigables con las personas mayores. Este proyecto de carácter mundial reconoce el trabajo que se realiza en la ciudad de Alcobendas con las personas de tercera edad. La adhesión a esta red supone formar parte de un grupo de 500 ciudades de 37 países.

Colaboración entre la revista municipal de Alcobendas Sietedías y SecuriBath

En SecuriBath  nos gusta estar lo más cerca de las personas posible por eso tenemos desde hace años un acuerdo de colaboración    con la revista  del ayuntamiento de Alcobendas  "Sietedías"   donde nos acercamos cada día aun poco más a nuestros vecinos de Alcobendas y también anunciamos que pueden cambiar la bañera por ducha con nosotros. 

La mitad de la plantilla que compone SecuriBath vive en Alcobendas

Como venimos diciendo, SecuriBath es una empresa que apuesta fuertemente por Alcobendas y es por ello que  un porcentaje de al menos un 50% de  las personas que componen nuestras oficinas centrales en  Av. Doctor Severo Ochoa, 35, Nave 5H son de Alcobendas.  

Descubre algunas historias de cambiar bañera por ducha en Alcobendas

 

Federico y Gabriela, un cambio de bañera por ducha muy rápido

Muchos clientes en Alcobendas, que nos llaman porque nosotros estamos en Alcobendas en la Av. Doctor Severo Ochoa, 35, Nave 5H, nos dicen que necesitan cambiar la bañera por un plato de ducha en Alcobendas, también suele ser habitual instalar una mampara de baño o ducha y en muchos casos nos solicitan retirar el bidé porque ya no lo utilizan. Este es el caso de Federico y Gabriela, vecinos de Alcobendas, que nos llamaron para cambiar la bañera por un plato de ducha “lo antes posible” y así lo hicimos. Contrataron con la mejor relación calidad-precio y al día siguiente hicimos la obra.

 

Cambiar la bañera por ducha en una comunidad de vecinos

Una comunidad de vecinos del Paseo de la Chopera en Alcobendas, tras pedir varios presupuestos para cambiar las bañeras del edificio, decidieron adjudicar las obras a SecuriBath porque SecuriBath tiene sus oficinas centrales muy cerca del lugar de las obras. Ahorraron mucho tiempo porque SecuriBath envió varias cuadrillas y las obras de cambiar bañera por ducha en Alcobendas en tiempo récord y todo quedó muy bien, los vecinos, por unanimidad, nos felicitaron por el buen resultado en sus cambios de bañera por ducha en sus viviendas de Alcobendas.

 

 

 

David cambió su bañera por una ducha sin interferir en su horario laboral

David, un vecino de Alcobendas, ya disfruta del cambio de bañera por plato de ducha en su vivienda en El Soto de la Moraleja en Alcobendas. Por razones profesionales no podía faltar a su trabajo en el polígono industrial de Alcobendas y le cambiamos la bañera por un plato de ducha un sábado por la mañana. Así de fácil y rápido David encontró la solución para entrar o salir de la bañera sin preocuparse por tener un accidente o caída en la bañera. A día de hoy, nos ha recomendado a varios amigos y familiares para cambiar la bañera por plato de ducha en Alcobendas.

 

Cambio de bañera por plato de ducha en Valdelasfuentes, Alcobendas

SecuriBath cambia la bañera por un plato de ducha en el mismo día. Esa es la experiencia que nos cuenta Rufino, un funcionario jubilado que optó por cambiar la bañera por un plato de ducha en la zona de Valdelasfuentes, Alcobendas. La obra para cambiar su bañera por un plato de ducha se la realizamos en pocas horas y al probar su nueva ducha y la seguridad del plato antideslizante nos dijo; “Me resulta mucho más cómodo y seguro ducharme con el plato de ducha de SecuriBath”, ahora está tranquilo cuando se ducha en su casa de Alcobendas.

 

 

 

Joaquina, cambiar la bañera por un plato de ducha de un día para otro

Cambiar la bañera por una ducha con SecuriBath es fácil, eso nos decía Joaquina, una simpática clienta que cambió la bañera por ducha en Alcobendas. Nos llamó un lunes para que le cambiásemos su antigua bañera por un plato de ducha antideslizante y el martes ya le habíamos cambiado la bañera por un plato de ducha en el popular barrio de Valdelasfuentes de Alcobendas. Ha quedado muy contenta con el resultado.

 

Raúl y Carmen, cambio de bañera por ducha en La Moraleja

Raúl y Carmen, unos vecinos del Paseo de Alcobendas en la zona de La Moraleja, decidieron cambiar su bañera por un plato de ducha con SecuriBath porque según nos relataron, ofrecemos las mejores calidades al mejor precio y por eso se decidieron a sustituir su bañera por una ducha y quedaron tan contentos que unas semanas más tarde nos llamaron para reformar su cocina.

 

 

 

Cambiar bañera por ducha en el Paseo de Fuentelucha

Del Paseo de Fuentelucha, en Alcobendas, nos llamaron para que le cambiásemos la bañera por una ducha a un joven matrimonio que estaba esperando a su primer bebé y ella no se sentía segura duchándose en la bañera. Tenía miedo al entrar y salir de la bañera y después de mucho pensarlo decidieron cambiar la bañera por un plato de ducha en Alcobendas con SecuriBath, les gustaron mucho nuestras instalaciones en Alcobendas y ya pueden ducharse con toda tranquilidad y seguridad.

 

Cambio de bañera por ducha en Alcobendas

Lucía y José   se   mudaron juntos a Alcobendas y siempre habían querido tener el baño de sus sueños, pero tenían dificultades económicas  y no podían  permitirse  una obra para realizar las adaptaciones necesarias con el fin de eliminar la bañera e instalar un plato de ducha. Contactaron con SecuriBath y les facilitamos las mejores condiciones de financiación para que pudiesen cubrir sus necesidades y tener el baño que deseaban. Para nosotros es una satisfacción poder ayudar y hacerle la vida más fácil a las personas en su vida cotidiana. ¡En SecuriBath trabajamos por ti!

 

 


La historia de Teresa, reforma de baño en Alcobendas

Teresa vive cerca del Centro Comercial La Vega y tiene   un hijo de 13 años que padece una grave discapacidad  que   no le permitía  asearse debido a la altura de la   bañera de las que disponían. Teresa necesitaba urgentemente  adaptar su cuarto de baño a las   necesidades de su hijo Marcos, por eso acudió a SecuriBath en busca de   una solución. Fue todo un reto para nosotros pero  conseguimos  adaptar   todo el cuarto de baño  para Marcos. Ahora podemos afirmar que la vida de Teresa y su hijo han   cambiado radicalmente. Marcos ahora es independiente para asearse por él mismo y disfruta de su nuevo baño gracias a SecuriBath.

Alcobendas

 

La historia de Juan José, reforma de baño en Alcobendas

Juan José tiene 47 años y su prioridad   era encontrar una empresa de confianza para llevar a cabo la reforma del baño  de su casa en Alcobendas e instalar un plato de ducha que no resbalase. Contactó   con SecuriBath y nosotros   acudimos a su domicilio. Tras pasar un rato   con nuestros técnicos expertos supo que estaba haciendo lo correcto y que contrató a una empresa amiga. Ahora podemos asegurar con orgullo que   disfruta de la comodidad de un plato de ducha   en su casa de Alcobendas y ¡No quiere salir del baño!

 

 

 

La historia de Paco y Azucena, cambio de bañera por ducha en Alcobendas

Paco y Azucena llevan toda la vida juntos pero  ha   llegado a una edad en la que ambos necesitan ayuda para realizar sus tareas de higiene diaria. La bañera tiene una gran altura para que puedan acceder por ellos mismo y tienen miedo a resbalarse y caerse. Un familiar les recomendó llamar a SecuriBath y cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante con el que han ganado en accesibilidad, comodidad y seguridad en su humilde casa en Alcobendas.  Ahora Paco y Azucena pueden  acceder a  la ducha sin necesidad de disponer ayuda de otras personas.

 

La historia de Almudena, cambio de bañera por ducha en Alcobendas

Almudena tiene 81   años y vive con un problema de movilidad que no le permite levantar la pierna lo suficiente para poder acceder a su vieja bañera. Ella no tiene hijos y recientemente ha quedado viuda, por eso busca una empresa que la comprenda y adapte su baño de tal manera que tenga total independencia en su higiene. SecuriBath ha adaptado su baño a sus necesidades y en tan solo 24 horas ya disfruta de un plato de ducha que no resbala y con el que ha ganado independencia y seguridad en su casa de Alcobendas. 

 

 

 

La historia de María y José, reforma de baño   en Alcobendas

María y Jose son una pareja joven de recién casados que acaban de comprarse su primera casa en Alcobendas,   todo era   perfecto excepto su baño. El reciente y joven matrimonio   tenía la ilusión de  darle su toque personal a la reforma de su baño y por eso confiaron   en SecuriBath. Su obra fue limpia, rápida, garantizada y a buen precio. Ahora podemos afirmar con orgullo que disfrutan del baño ideal al que   le han dado su propio estilo gracias a la gran variedad de materiales que han encontrado en Securibath así María y Jose pueden por fin disfrutal de la casa  perfecta. 

Nos adaptamos a ti

SecuriBath te ofrece siempre la oportunidad de poder solicitar tu presupuesto y proyecto personalizado, sin ningún tipo de compromiso, para poder realizar el cambio de bañera por plato de ducha, con la mayor brevedad, eficiencia y calidad.  

La seguridad en el baño y en la ducha es primordial para ti y tu familia. La mayoría de los accidentes domésticos ocurren en el espacio del baño y de la ducha. SecuriBath te ofrece la oportunidad de conocer el nivel de seguridad. Entra y descúbrelo. 

SecuriBath es pionera en el país en la sustitución de bañeras por platos de ducha. Te explicamos las principales ventajas que conlleva el cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante. Con SecuriBath, es una obra sencilla y muy recomendable. 

Como una imagen vale más que mil palabras, puedes acceder a nuestra galería de imágenes, donde hemos recopilado algunas fotos del antes y el después de algunos de los trabajos de cambio de bañera por plato de ducha que hemos realizado últimamente. 

Elige siempre lo mejor, como los platos de ducha antideslizantes de SecuriBath. Cambia tu bañera por un plato de ducha, descubre nuestra gama de platos y consulta todas las características que necesitas para escoger tu plato para la reforma de tu baño. En SecuriBath lo hacemos todo para mejorar tu bienestar y calidad de vida en la ducha. 

Cambia tu bañera por una ducha con mampara, y descubre la amplia gama de mamparas que te ofrece SecuriBath: frontales, angulares, para platos rectangulares o cuadrados, fijas, abatibles o corredera. Ya sabes, con SecuriBath todas las mamparas de baño, todos los precios y las mejores condiciones a la hora de comprar e instalar tu mampara. 

Es tiempo de reformas y ya te toca reformar tu baño con un estilo actual que te permita disfrutar y relajarte en tu nuevo cuarto de baño. Reforma tu baño con SecuriBath, descubre como un especialista de más de 40 años de experiencia, puede hacer tu reforma de baño más sencilla y sin contratiempos. Te ofrecemos una amplia variedad de materiales y productos. 

Confía para tu reforma de la vivienda en SecuriBath. Más espacio, confort, estilo, diseño y dinamismo en tu vivienda reformada. Te ofrecemos la mejores soluciones para que consigas tu vivienda de en sueños. Sea como sea tu casa, tu estilo decorativo y el presupuesto con el que cuentes, SecuriBath te ayudará a sacar el máximo partido al espacio..