SecuriBath cerca de ti

Cambiar bañera por plato de ducha
en arganda del rey

Cambiar bañera por ducha en Arganda del Rey

¿Necesitas cambiar la bañera por una ducha en Arganda?

¿Quieres instalar un plato de ducha y sustituir la bañera en Arganda del Rey en Madrid? Cuenta con SecuriBath porque en muy pocas horas convertimos tu baño en un lugar cómodo y seguro para que te puedas duchar sin problemas minimizando el riesgo de caídas y accidentes en la bañera. Descubre las fotos de cambio de bañera por plato de ducha en Arganda del Rey que realizamos a nuestros clientes de la zona.
 

Cambiar bañera por plato de ducha en Arganda del Rey

SecuriBath en Arganda, SecuriBath cerca de ti

En SecuriBath contamos con técnicos expertos y especializados en realizar el cambio de bañera por un plato de ducha en Arganda del Rey para que esta pequeña reforma la puedas hacer de manera rápida, económica y con la garantía de líder. Si decides trabajar con nosotros tendrás la oportunidad de disfrutar de nuestra profesionalidad y la calidad de nuestros platos de ducha con una garantía de 10 años.
 

Cambiar bañera por ducha en Arganda del Rey

Nuestros técnicos se encargarán de todo

Para hacer fácil y sencillo el proceso de la elaboración del presupuesto a tu medida, nuestros técnicos acudirán a tu hogar para llevarte los catálogos de SecuriBath y las muestras de productos para que puedas elegir los que mejor se adaptan a ti sin tener que desplazarte. Además tomarán las medidas de todo y analizarán tus gustos y necesidades.
 

Cambiar bañera por ducha en Arganda del Rey

Cambio de bañera por plato de ducha en Arganda

Cambiar la bañera por un plato de ducha no supone apenas obras y lo realizamos en 24h. Llámanos al teléfono gratuito 900 101 191 y concertaremos una cita para diseñar el presupuesto a tu medida lo antes posible para que puedas valorarlo tranquilamente sin nada que te comprometa. ¡No retrases más tu cambio de bañera por ducha en Arganda!
 

Cambiar bañera por ducha en Arganda del Rey

Para hacerte la vida más fácil

Cada baño y cada persona es diferente por eso, SecuriBath diseña soluciones adaptadas a cada uno de los clientes. Os asesoramos y ayudamos para escoger los materiales y productos que mejor se adapten a las condiciones de vuestro baño.
 

Cambiar bañera por ducha en Arganda del Rey

Cerca de ti con todo lo que te mereces

SecuriBath es líder en el cambio de bañera por plato de ducha en Arganda del Rey. Numerosos clientes han decidido confiar en nosotros para realizar sus reformas del hogar. Hemos realizado reformas en barrios como Los Almendros y La Poveda entre otros.
 

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Reforma de cocina

Reforma de vivienda

Presupuesto

Llama gratis

Cambiar bañera por ducha en Arganda del Rey

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto gratis en Arganda del Rey

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Cambiar bañera por ducha en Arganda del Rey

Confía en SecuriBath para cambiar la bañera en Arganda

Llevamos muchos años cambiando bañeras por platos de ducha en Arganda del Rey y en toda la provincia de Madrid. Nuestra experiencia está llena de historias muy bonitas de personas magníficas que con nuestra colaboración hemos conseguido hacerles la vida más fácil y agradable para que se puedan asear con dignidad, accesibilidad, seguridad y confort.

Descubre todo lo que hacemos por ti en Arganda del Rey y conoce la multitud de baños de cada uno de nuestros últimos clientes en Arganda del Rey

Cambiar bañera por ducha en Arganda del Rey

SecuriBath está contigo en Arganda del Rey

El servicio a nuestros clientes por un vida mejor está presente en la esencia misma de nuestra actividad: en SecuriBath no ponemos duchas, instalamos sistemas de bienestar. El compromiso de SecuriBath con la sociedad se basa en cuatro puntos:

  • Mejoramos la accesibilidad a la ducha
  • Eliminamos las barreras arquitectónicas en el cuarto de baño
  • Facilitamos la vida de todas las personas en sus hogares
  • Aumentamos su calidad de vida, haciéndole la vida más fácil