SecuriBath cerca de ti

Cambiar bañera por plato de ducha
en boadilla del monte

Cambiar bañera por ducha en Boadilla del Monte

¿Deseas cambiar la bañera por una ducha en Boadilla del Monte?

¿Cuánto cuesta cambiar una bañera por un plato de ducha en Boadilla del Monte? SecuriBath es una empresa especializada en cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante en solo 24 horas, sin líos ni complicaciones. En Boadilla del Monte realizamos el cambio de bañera con profesionales con muchísima experiencia en este tipo de obras. Descubre alguno de los cambios de bañera por ducha en Boadilla del Monte.
 

Cambiar bañera por plato de ducha en Boadilla del Monte

SecuriBath en Boadilla del Monte, SecuriBath cerca de ti

SecuriBath dispone de técnicos especializados en resolver el cambio de bañera por ducha en el mismo día. Si quieres mejorar tu calidad de vida en el baño y ayudar a prevenir accidentes y caídas, lo ideal es que cambies la bañera y pongas una ducha en Boadilla del Monte en Madrid. Si cuentas con nosotros, tendrás la oportunidad de trabajar con los mejores profesionales y las mejores calidades del mercado actualmente.
 

Cambiar bañera por ducha en Boadilla del Monte

Nuestros técnicos se encargarán de todo

Nuestros técnicos expertos te darán un asesoramiento especializado directamente en tu hogar para que no tengas que desplazarte a ningún sitio. En la visita te llevarán muestras de productos y el catálogo general de SecuriBath para que puedas conocer las texturas y calidades con las que trabajamos. Además elaboraremos el plan de medición para poder diseñarte el presupuesto personalizado a medida.
 

Cambiar bañera por ducha en Boadilla del Monte

Cambio de bañera por ducha en Boadilla del Monte

Con SecuriBath podrás olvidarte de los líos y las obras molestas. En SecuriBath, cambiar la bañera por un plato de ducha es fácil y rápido, lo realizamos en 24 horas y sin apenas obras. Llámanos al 900 101 191 para concertar una cita cuanto antes para poder comenzar el proyecto del presupuesto para que lo puedas valorar con calma sin ningún tipo de coste ni nada que te comprometa. ¡Elige SecuriBath en Boadilla del Monte!
 

Cambiar bañera por ducha en Boadilla del Monte

Te hacemos la vida más fácil

Cada baño y cada persona son diferentes. Por eso, SecuriBath se centra en entender las necesidades y los gustos de cada uno de los clientes para poder adaptar los servicios totalmente a cada uno de ellos, de esta forma el resultado de la reforma será excelente. 
 

Cambiar bañera por ducha en Boadilla del Monte

Cerca de ti para ayudarte

SecuriBath es líder en el cambio de bañera por plato de ducha en Madrid y todas sus localidades, como es el caso de Boadilla del Monte, donde hemos realizado numerosas reformas. Hemos trabajado en barrios como Bonanza, Las Lomas, Parque Boadilla y Valdecabaña entre otras.
 

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Reforma de cocina

Reforma de vivienda

Presupuesto

Llama gratis

Cambiar bañera por ducha en Boadilla del Monte

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Boadilla del Monte

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Cambiar bañera por ducha en Boadilla de Monte

Cambia la bañera en Boadilla del Monte con SecuriBath

Llevamos muchos años cambiando bañeras por platos de ducha en Boadilla del Monte y en toda la provincia de Madrid. Nuestra experiencia está llena de historias muy bonitas de personas magníficas que con nuestra colaboración hemos conseguido hacerles la vida más fácil y agradable para que se puedan asear con dignidad, accesibilidad, seguridad y confort.

Descubre todo lo que hacemos por ti en Boadilla del Monte y conoce la multitud de baños de cada uno de nuestros últimos clientes en Boadilla del Monte

Cambiar bañera por ducha en Boadilla del Monte

SecuriBath está contigo en Boadilla del Monte

El servicio a nuestros clientes por un vida mejor está presente en la esencia misma de nuestra actividad: en SecuriBath no ponemos duchas, instalamos sistemas de bienestar. El compromiso de SecuriBath con la sociedad se basa en cuatro puntos:

  • Mejoramos la accesibilidad a la ducha
  • Eliminamos las barreras arquitectónicas en el cuarto de baño
  • Facilitamos la vida de todas las personas en sus hogares
  • Aumentamos su calidad de vida, haciéndole la vida más fácil