CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN GUADARRAMA

Cambio de bañera por ducha
en Guadarrama

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Guadarrama

Arancha y Andoni se compraron una bonita casa en la localidad madrileña de Guadarrama, pero no estaban nada contentos con los cuartos de baño. Como les había salido muy bien la compra, decidieron invertir para reformar los dos cuartos de baño de la casa y cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante en ambos. 

Gracias a un pariente suyo de Bilbao, conocieron la buena reputación de SecuriBath en el sector y decidieron llamar para que les ofrecieramos presupuesto e hicieramos el cambio de bañera por ducha. Así fue, tras aceptar nuestro presupuesto adaptado a sus ideas, nos dirigimos a la localidad de Guadarrama y cambiamos ambas bañeras por dos platos de ducha antideslizantes que quedaron estupendos y por lo que nos agradecieron mucho el buen servicio.

Cambio de bañera por plato de ducha en Guadarrama

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Guadarrama

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios


Un plato de ducha perfecto para Andrés en Guadarrama

Andrés llevaba tiempo deseando cambiar la bañera por un plato de ducha de máxima adherencia en su segunda vivienda de Guadarrama. Recien jubilado, ahora pasa mucho más tiempo en su segunda vivienda y no se la quiere jugar en el cuarto de baño. Por ello, nos solicitó un presupuesto para hacer un cambio de bañera por ducha que, tras aceptar, quedó finalizado en unas pocas horas. 

Cambio de bañera por plato de ducha en Guadarrama 


Descubre el cambio de bañera por ducha en Guadarrama

Son muchos los años que SecuriBath lleva realizando el cambio de bañera por ducha en la Comunidad de Madrid y muchos de nuestros clientes nos suelen llamar desde Guadarrama. Es frecuente ver a nuestros técnicos por la zona, ya que estamos muy solicitados para cambiar la bañera por un plato de ducha. Es el caso de Pilar, quien decidió dejar de lado su vieja bañera e instalar un plato de ducha.


Cambio de bañera por plato de ducha en Guadarrama 

 

 


Alba y el cambio de bañera por ducha en Guadarrama

Alba se fracturó una pierna durante una jornada de trabajo y el asunto se fue complicando paulatinamente. Decidida a no jugársela más en la bañera, llamó a SecuriBath porque había estado buscando la mejor opción por internet para hacer un cambio de bañera por ducha. Convencida de nuestros platos antideslizantes, nos llamo para cambiar la bañera por un plato de ducha y este fue el resultado. 


Cambio de bañera por plato de ducha en Guadarrama 


Juan llamó para cambiar la bañera por ducha en Guadarrama

Juan, uno de nuestros clientes, nos solicitó un presupuesto para cambiar la bañera por un plato de ducha y quitarle el peligrosísimo escalón de acceso que había anteriormente. Dicho y hecho, le ajustamos un presupuesto con el que estuvo de auerdo y le hicimos el cambio de bañera por ducha en pocas horas y sin rastro de escalones molestos y peligrosos en el cuarto de baño.


Cambio de bañera por plato de ducha en Guadarrama 

 

 

Nos adaptamos a ti