CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA
EN MURCIA
Cambio de bañera por ducha en Murcia
Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Murcia
Jacobo y Ester, un joven matrimonio de Murcia que tienen un precioso niño llamado Jorge, han estrenado hace muy pocos días su nuevo cuarto de baño en el que han incorporado un magnifico plato de ducha fabricado por SecuriBath, están muy contentos con el resultado, porque el niño se los pasa ‘pipa’ en la ducha y sus padres están muy contentos de verle feliz con su pie de ducha con la textura de la arena de la playa. El problema es que Jacobo no quiere ya salir de la ducha… Felices duchas familia.
El calor característico de Murcia obliga a pasar gran parte del día en la ducha. Sin ninguna duda, la comodidad y el confort que te ofrece una ducha, no lo encuentras en una bañera, por lo que refrescarse ya no supondrá un gran esfuerzo. Sobre todo, los más mayores de la casa, un plato de ducha antideslizante supone la consecución de una gran autonomía.
Pedro y Ana han ganado en seguridad cambiando su bañera por un plato de ducha
Un matrimonio con hijos pequeños que buscaban un cambio de bañera por pie de ducha que les diese seguridad y tranquilidad porque sus hijos habían empezado a ducharse solos. Ahora están muy tranquilos.
El baño de José Antonio ya no tiene humedades, ¡Ni bañera!
José Antonio tenía muchos problemas de humedades en el cuarto de baño, la mala instalación de la antigua bañera había producido filtraciones a su vecino. Se puso en contacto rápidamente con nosotros porque estaba muy preocupado. José Antonio está contento con la obra realizada, ya que se han solucionado sus problemas gracias a SecuriBath.
Una sorpresa para Daniel en su casa de Murcia
Los hijos de Daniel, una persona mayor, le han dado una sorpresa a su padre, ya que contrataron un cambio de bañera por pie de ducha antideslizante por miedo a que su padre pudiese caerse. Daniel está encantado con la obra.
Rosa cambió su bañera por un plato de ducha en Murcia
Rosa es una persona joven que tiene problemas de movilidad debido a una enfermedad. Contactó con nosotros para realizar una obra en su baño para facilitarle la accesibilidad. SecuriBath le realizó un proyecto técnico de accesibilidad personalizado. Ella está muy contenta con el trato y el resultado.
Nuria, Juan y su nuevo plato de ducha antideslizante
Nuria y Juan querían dar un nuevo aspecto a su cuarto de baño que había quedado anticuado. Después de contactar con nosotros y asesorarles en diseño y últimas novedades en cuanto a materiales les ha quedado un resultado con el que habían soñado muchas veces. Ellos están encantados.
María y Pablo cambiaron su aparatosa bañera por un plato de ducha antideslizante
María y Pablo son clientes que vinieron por recomendación. Se les instaló un pie de fibra de vidrio reforzada con 10 años de garantía. Nos felicitaron por la rapidez, limpieza y seriedad. Sin duda alguna, nos van a recomendar amigos y familiares.
Nos adaptamos a ti