CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN VALENCIA

Cambio de bañera por ducha
en Valencia

Cambiar la bañera por un plato de ducha en Valencia

Irene, recién embarazada, pensó que era un buen momento para reformar su baño, era el baño original que estaba cuando compró el piso, nunca había tenido el baño que soñaba. 

Además, veía esencial cambiar la bañera por un plato de ducha ya que el baño no es muy amplio y la bañera le quitaba todo el espacio.  También lo veía más cómodo para cuando naciera su hija.

La verdad es que Irene nos confesó que odiaba las obras por los ruidos y la suciedad, pero afirmó quedarse muy contenta gracias a nuestra rapidez y profesionalidad

Cambio de bañera por plato de ducha en Valencia

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Reforma de cocina

Reforma de vivienda

Presupuesto

Llama gratis

Cambio de bañera por ducha en Valencia

Presupuesto gratis sin compromiso

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Adolfo cambió su vieja bañera por un plato de ducha en Valencia

Adolfo, un cliente de Valencia, se rompió el brazo jugando al baloncesto y tuvo que someterse a una operación. Debido a que necesitaba tener mayor accesibilidad en su baño decidió llamarnos y cambiar su bañera por un plato de ducha e instalar un asidero para poder agarrarse y no sufrir más percances. Ahora Adolfo no necesita la ayuda de nadie para poder darse la ducha con su brazo escayolado.

Cambio de bañera por ducha en Valencia

 

De vacaciones en la costa de Valencia con SecuriBath

Nuestros clientes a veces nos contratan para que hagamos reformas en varias casas de las que disponen. En esta ocasión, Sara y Alberto realizaron el cambio de bañera por plato de ducha en su casa de Valencia. Semanas más tarde nos llamaron para que hiciéramos la misma reforma en su vivienda de verano. Ahora son clientes satisfechos por partida doble.

Cambio de bañera por ducha en Valencia

 

 

 

Un baño completamente renovado para Felipe y su mujer en Valencia

Felipe y su mujer quisieron reformar la habitación y el baño de sus hijos cuando estos se hicieron mayores y darle un aspecto más juvenil. Llamaron a Securibath y en tan solo unos días nuestros compañeros de Valencia les dieron muchas ideas que les gustaron. Cambiaron la antigua bañera por un plato de ducha antideslizante y reformaron el baño completo. Sus hijos y ellos están encantados con el cambio.

Cambio de bañera por ducha en Valencia

 

La reforma completa del baño de Gloria en Valencia 

Gloria necesitaba quitar su bañera para hacer su baño más accesible y poder ducharse con mayor comodidad. Una vez puesta en faena decidió hacerse un cuarto de baño completamente nuevo: cambiando sanitarios, suelo e iluminación. Obteniendo resultados increíbles.

Cambio de bañera por ducha en Valencia

 

 

 

El cambio de bañera por plato de ducha en la casa de Carmen en Valencia 

Algunos de nuestros clientes se ponen en contacto con nosotros tras ver las obras realizadas a amigos, familiares, vecinos… Ese es el caso de Carmen, que tras ver el cambio de bañera por plato de ducha a su vecina, decidió llamarnos y hacer lo mismo. Nuestros compañeros de Valencia fueron y en tan solo unos días Carmen tenía realizada la reforma.

Cambio de bañera por ducha en Valencia

 

Luís cambió su pequeña bañera por un plato de ducha

Luis vive y trabaja de conserje en una pequeña vivienda en un edificio de Valencia. Lleva más de 30 años en el mismo sitio por lo que ha decidido renovar su pequeña vivienda. Decidió llamarnos y cambiar su antigua bañera por un plato de ducha antideslizante de SecuriBath. Luis está muy contento con el nuevo ambiente de su nuevo baño.

Cambio de bañera por ducha en Valencia

 

 

 

Nos adaptamos a ti