SecuriBath en Valencia

Cambio de bañera por ducha en Valencia

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Valencia

El cuarto de baño y especialmente la bañera, es el lugar de la vivienda donde más accidentes ocurren. En este caso hemos cambiado la bañera a una persona mayor que reside en Valencia y buscaba más confort y seguridad en sus momentos de asearse. Nos llamó y al día siguiente SecuriBath le cambio su bañera por un plato de ducha y ahora, se ducha tranquilo y feliz.

Obra de cambio de bañera por plato de ducha en Valencia

SecuriBath se encarga de realizar todas las reformas que su casa necesita, desde nuestra especialidad, como es el cambio de bañera por una ducha hasta una reforma completa de su vivienda.

Somos especialistas en cambiar su vieja bañera por un plato de ducha antideslizante, evitando de esta forma los peligrosos resbalones y caídas. Todo ello de forma rápida, en 24 horas y evitando las obras molestas.

Los beneficios de cambiar tu vieja bañera por una ducha son muchos, no sólo aumentarás tu comodidad, también ahorrarás grandes cantidades de agua y energía, disminuyendo significativamente la factura del agua.

Presupuesto Gratis

Oferta de cambio de bañera por plato de ducha por 545 euros
Oferta de cambio de bañera por plato de ducha por 985 euros
Oferta de cambio de bañera por plato de ducha por 1.399 euros

Adolfo cambió su vieja bañera por un plato de ducha en Valencia

Adolfo, un cliente de Valencia, se rompió el brazo jugando al baloncesto y tuvo que someterse a una operación. Debido a que necesitaba tener mayor accesibilidad en su baño decidió llamarnos y cambiar su bañera por un plato de ducha e instalar un asidero para poder agarrarse y no sufrir más percances. Ahora Adolfo no necesita la ayuda de nadie para poder darse la ducha con su brazo escayolado.

Cambio de bañera por ducha en Valencia

 

 

De vacaciones en la costa de Valencia con SecuriBath

Nuestros clientes a veces nos contratan para que hagamos reformas en varias casas de las que disponen. En esta ocasión, Sara y Alberto realizaron el cambio de bañera por plato de ducha en su casa de Valencia, semanas más tarde nos llamaron para que hiciéramos la misma reforma en su vivienda de verano. Ahora son clientes satisfechos por partida doble..

Cambio de bañera por ducha en Valencia

 

 

Un baño completamente renovado para Felipe y su mujer en Valencia

Felipe y su mujer, quisieron reformar la habitación y el baño de sus hijos cuando estos se hicieron más mayores y darle un aspecto más juvenil. Llamaron a Securibath y en tan solo unos días nuestros compañeros de Valencia les dieron muchas ideas que les gustaron. Cambiaron la antigua ducha por un plato de ducha antideslizante y reformaron el baño completo. Sus hijos y ellos están encantados con el cambio.

Cambio de bañera por ducha en Valencia

 

 

La reforma completa del baño de Gloria en Valencia 

Gloria necesitaba quitar su bañera para hacer su baño más accesible y poder ducharse con mayor comodidad. Una vez puesta en faena decidió hacerse un cuarto de baño completamente nuevo, cambiando sanitarios, suelo e iluminación. Obteniendo resultados increíbles.

Cambio de bañera por ducha en Valencia

 

 

El cambio de bañera por plato de ducha en la casa de Carmen en Valencia 

Algunos de nuestros clientes se ponen en contacto con nosotros tras ver las obras realizadas a amigos, familiares, vecinos… Ese es el caso de Carmen, que tras ver el cambio de bañera por plato de ducha a su vecina decidió llamarnos y hacer lo mismo. Nuestros compañeros de Valencia fueron y en tan solo unos días Carmen tenia realizada la reforma..

Cambio de bañera por ducha en Valencia

 

 

Luís cambió su pequeña bañera por un plato de ducha

Luis, vive y trabaja de conserje en una pequeña vivienda en un edificio de Valencia. Lleva más de 30 años en el mismo sitio por lo que ha decidido renovar su pequeña vivienda. Decidió llamarnos y cambiar su pequeña y antigua ducha por un plato de ducha antideslizante de SecuriBath. Luis está muy contento con el nuevo ambiente de su pequeña portería.

Cambio de bañera por ducha en Valencia

 

 

Susana necesitaba cambiar su bañera en su casa de Barcelona 

Susana pasó la Semana Santa esquiando con su marido, con la mala suerte que este se cayó y se hizo un esguince. Como tenía que estar varios meses escayolado, decidió cambia la bañera y poner un plato de ducha y un asidero para poder valerse por sí mismo. Nos llamaron y en pocos días nuestros compañeros de la provincia de Valencia les realizaron el cambio.

Cambio de bañera por ducha en Valencia

 

Antonia reformó su baño con SecuriBath en Valencia

Antonia necesitaba realizar una pequeña reforma en su baño debido a que se le estaba cayendo el frontis de la bañera, pero una vez se puso a ver opciones encontró muchas opciones que le gustaban. Esto es lo que nosotros le realizamos:

Cambio de bañera por ducha en Valencia

 

Evitamos la peligrosas caídas cambiando tu bañera por un plato de ducha antideslizante

Muchas veces las personas mayores no están convencidas de querer reformar su casa porque no tienen ganas de meterse en obras. Pablo, un cliente de la provincia de Valencia tuvo que convencer a sus suegros para que cambiaran su antigua ducha por un plato de ducha antideslizante ya que tenía miedo a que se cayeran. Finalmente les convenció, nos llamaron y en una semana ya tenían el cambio realizado.

Cambio de bañera por ducha en Valencia

 

Marisa y su necesidad de cambiar su bañera por un plato de ducha

Marisa se resbaló un día en la calle al pisar las hojas caídas de los arboles. Tuvo que estar escayolada durante varias semanas. Como su marido y sus hijos estaban fuera todo el día por trabajo tenía que ducharse y hacerse todo ella sola. Decidió llamarnos y cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante para poder ducharse con más tranquilidad. Quedó muy contenta con el cambio realizado por nuestros compañeros de Valencia.

Cambio de bañera por ducha en Valencia

 

Sabemos tratar con las personas y sabemos cuales son las necesidades de nuestros clientes de Valencia.

Algunas veces nuestros instaladores se convierten en familia para nuestros clientes. Ese es el caso de nuestro instalador de Valencia que ha tenido que ayudar a Vicente, de 85 años, eligiendo todos los materiales y el diseño del baño el solo ya que Vicente no tenía capacidad para ello. Vicente está muy contento y agradecido por todo lo que se ha hecho por él. Su nuevo baño le encanta.

Cambio de bañera por ducha en Valencia

 

Cristina eligió completamente su nuevo baño en Valencia

Cristina estaba cansada del aspecto de su baño y le daba envidia los baños modernos de las revistas de decoración que suele leer. Así que se puso en contacto con nosotros y eligió uno a uno cada detalle de su nuevo cuarto de baño. Ella puso la creatividad y nosotros nuestros materiales de primera calidad y nuestro buen hacer. Estos fueron los resultados.

Cambio de bañera por ducha en Valencia

 

Tamara cambió su bañera por un plato de ducha en Valencia

Nuestros clientes piden varios presupuestos antes de decidirse a cambiar su antigua bañera por un plato de ducha, pero cuando nos conocen siempre se deciden por nosotros. Ese es el caso de Tamara, una clienta de Valencia que después de dar vueltas decidió renovar su baño con nosotros. Quedó encantada con la reforma y ahora nos recomienda a todo el que quiere realizar una obra.

Cambio de bañera por ducha en Valencia

SecuriBath se adapta a ti, a tu espacio, a tus necesidades

SecuriBath te ofrece siempre la oportunidad de poder solicitar tu presupuesto y proyecto personalizado, sin ningún tipo de compromiso, para poder realizar el cambio de bañera por plato de ducha, con la mayor brevedad, eficiencia y calidad.  

La seguridad en el baño y en la ducha es primordial para ti y tu familia. La mayoría de los accidentes domésticos ocurren en el espacio del baño y de la ducha. SecuriBath te ofrece la oportunidad de conocer el nivel de seguridad. Entra y descúbrelo. 

SecuriBath es pionera en el país en la sustitución de bañeras por platos de ducha. Te explicamos las principales ventajas que conlleva el cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante. Con SecuriBath, es una obra sencilla y muy recomendable. 

Como una imagen vale más que mil palabras, puedes acceder a nuestra galería de imágenes, donde hemos recopilado algunas fotos del antes y el después de algunos de los trabajos de cambio de bañera por plato de ducha que hemos realizado últimamente. 

Elige siempre lo mejor, como los platos de ducha antideslizantes de SecuriBath. Cambia tu bañera por un plato de ducha, descubre nuestra gama de platos y consulta todas las características que necesitas para escoger tu plato para la reforma de tu baño. En SecuriBath lo hacemos todo para mejorar tu bienestar y calidad de vida en la ducha. 

Cambia tu bañera por una ducha con mampara, y descubre la amplia gama de mamparas que te ofrece SecuriBath: frontales, angulares, para platos rectangulares o cuadrados, fijas, abatibles o corredera. Ya sabes, con SecuriBath todas las mamparas de baño, todos los precios y las mejores condiciones a la hora de comprar e instalar tu mampara. 

Es tiempo de reformas y ya te toca reformar tu baño con un estilo actual que te permita disfrutar y relajarte en tu nuevo cuarto de baño. Reforma tu baño con SecuriBath, descubre como un especialista de más de 40 años de experiencia, puede hacer tu reforma de baño más sencilla y sin contratiempos. Te ofrecemos una amplia variedad de materiales y productos. 

Confía para tu reforma de la vivienda en SecuriBath. Más espacio, confort, estilo, diseño y dinamismo en tu vivienda reformada. Te ofrecemos la mejores soluciones para que consigas tu vivienda de en sueños. Sea como sea tu casa, tu estilo decorativo y el presupuesto con el que cuentes, SecuriBath te ayudará a sacar el máximo partido al espacio..