SecuriBath en Málaga

Cambio de bañera por ducha en Málaga

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Málaga

Un matrimonio inglés que se jubiló hace 2 años y que residen en Marbella, han decidido prevenir caídas en el baño y nos han llamado para que SecuriBath le cambiase su bañera por un plato de ducha moderno y seguro. Dicho y hecho, en un día y sin obras molestas les hemos cambiado su bañera y ahora su baño es accesible y seguro. Les hemos respondido con inmediatez, les hemos hecho ganar en seguridad en el baño y les hemos ofrecido el mejor servicio. Ellos nos han dicho: Thank you Securibath!

Obra de cambio de bañera por plato de ducha en Málaga

No hay nada más incómodo que llegar de la playa y tener que entrar en la bañera, ensuciando todo el cuarto de baño con arena. 

SecuriBath cambia su vieja bañera por un plato de ducha antideslizante, haciendo mucho más cómodo el momento de la ducha, además ahorrarás agua y energía, reduciendo considerablemente las facturas de su hogar.

¿Le preocupa las molestias típicas de las reformas? Ya no tiene por qué preocuparse, realizaremos su cambio de bañera por un plato de ducha en sólo 24 horas, de forma limpia, sin molestas obras y a buenos precios.

No lo dude y contacte con nosotros.

Presupuesto Gratis

Oferta de cambio de bañera por plato de ducha por 545 euros
Oferta de cambio de bañera por plato de ducha por 985 euros
Oferta de cambio de bañera por plato de ducha por 1.399 euros

Evitamos los peligros propios de una bañera con un plato de ducha antideslizante

Las bañeras son un peligro porque al entrar o salir se producen muchos accidentes eso lo sabe todo el mundo y las estadísticas así lo confirman. En esta ocasión una pareja decidió renovar su vieja bañera por un plato de ducha en Málaga y ahora tienen una vida más fácil.

cambio de bañera por plato de ducha en Málaga

 

Cambiamos tu vieja bañera por un plato de ducha antideslizante en Málaga

A la hora de quitar la bañera por un plato de ducha es importante apostar por la combinación perfecta. Estos clientes de Benalmádena optaron por aquello que más necesitan. Seguridad, confort y espacio. Cambiar la bañera por ducha en Málaga es posible con SecuriBath. 

cambio de bañera por plato de ducha en Málaga

 

Tu día a día un poco más fácil, con un plato de ducha en su casa de Málaga

Sustituir la bañera por un plato de ducha antideslizante no es un capricho, es una necesidad. El caso que les relatamos en está ocasión, es de una persona ya de edad avanzada que vive solo en su vivienda y por problemas de salud y movilidad no podía acceder a la bañera y por lo tanto no podía asearse. Nuestros técnicos de Málaga cambiaron su bañera y la vida de Antonio ha cambiado.

cambio de bañera por plato de ducha en Málaga

 

La señora María puede ducharse de forma autónoma

María es una señora de 94 años que vive sola, y la verdad es que se apaña muy bien. Tiene 3 hijos que viven lejos y no quiere molestarles, así que nos llamó para quitar la bañera porque nos ocupamos de todo sin molestias. Y ahora puede ducharse segura en su nuevo plato de ducha antideslizante, con una obra rápida de un día y sin molestar a nadie.

cambio de bañera por plato de ducha en Málaga

 

Dos hermanas viudas que cambiaron su bañera por un plato de ducha

Jacinta y Albertina son dos señoras que viven juntas, son hermanas y ambas viudas. Decidieron vender un piso e irse las dos al otro para estar juntas y hacerse compañía, pero tenían dos baños con dos bañeras. Así que para que cada una tenga su ducha han instalado dos platos de ducha, igual para que no discutan, y totalmente antideslizantes. Ahora tienen cada una su ducha y están la mar de contentas.

cambio de bañera por plato de ducha en Málaga

 

Ducha en poco espacio y en sólo 24 horas en Málaga

En casa de Manuel había un pequeño polibán en el que no sé podía ni meter a duchar. Se decidió cambiar esta pequeña bañera por una ducha más amplia y cómoda con una buena mampara. Ahora D.Manuel está contentísimo porque se puede meter a duchar sin miedo a caerse y sin tener que pedir ayuda a nadie. Gracias al señor Manuel por todas sus felicitaciones s SecuriBath

cambio de bañera por plato de ducha en Málaga

 

Pilar y su madre cambiaron su bañera por un plato de ducha en Málaga

A la madre de Pilar cada día le costaba más acceder a la bañera debido a la altura de esta. Pilar se puso en contacto con nosotros para instalar un plato de ducha accesible. Ahora Pilar está muy agradecida.

cambio de bañera por plato de ducha en Málaga

 

Luis y María renovaron su hogar malagueño aprovechando todo el espacio disponible

Luis y María una pareja joven que compraron un piso en el centro de Málaga llevaban un tiempo queriendo reformar el cuarto de baño que estaba muy antiguo. Con la ayuda de los técnicos de SecuriBath han hecho realidad un proyecto moderno para su baño.

cambio de bañera por plato de ducha en Málaga

 

Ángel y Lidia cambiaron su bañera por un plato de ducha en Málaga

Contactaron con SecuriBath porque necesitaban un cambio de bañera por un plato de ducha que les diese seguridad. Angel y Lidia están muy contentos porque han instalado un plato de ducha antideslizante y ahora se duchan más tranquilos.

cambio de bañera por plato de ducha en Málaga

 

Oscar y Diana, sin miedo a las caídas

Un matrimonio quería reformar el baño y buscaban un plato de ducha que les diese seguridad y tranquilidad. Después de la obra han quedado encantados por el tratamiento en el suelo del plato antideslizante.

cambio de bañera por plato de ducha en Málaga