CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA en MADRID

MILES DE INSTALACIONES
TODAS LAS SOLUCIONES
CIENTOS DE HISTORIAS

Cambio de bañera por ducha
en Madrid

Cambiar la bañera por un plato de ducha en Madrid

¿Cambiar la bañera por un plato de ducha en Madrid? Visita nuestra tienda en la Calle Hermosilla, 54   donde estaremos encantados de atenderte. En SecuriBath somos especialistas en cambiar  bañeras por duchas en  Madrid.

Contacta con SecuriBath y te daremos un presupuesto gratuito para cambiar tu bañera por un plato de ducha en Madrid o instalar un plato de ducha antideslizante en Madrid. Llámanos al teléfono gratuito 900 101 191 o enviarnos un email.

Cambiar la bañera por un plato de ducha en Madrid es muy fácil con SecuriBath porque contamos con una de nuestras tiendas en laCalle Hermosilla, 54.

Decídete ya a cambiar la bañera por un plato de ducha en Madrid con SecuriBath, tenemos más de 40 años de experiencia en el sector y contamos con los mejores profesionales. Ven a visitarnos de lunes a viernes de10:30 a 14:00H y de 17:00 a 20:30H. Los sábados 10:00H a 14:00H. ¡Te esperamos!

Cambio de bañera por plato de ducha en Madrid

Queremos conocerte. Ven a visitarnos.

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Reforma de cocina

Reforma de vivienda

Presupuesto

Llama gratis

Cambio de bañera por ducha en Madrid
Cambiar bañera por ducha en Madrid

Presupuesto gratis sin compromiso

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

La historia de Miguel, cambio de bañera por plato de ducha en Madrid

Miguel y su mujer Rosa, encontraron nuestra tienda en la Calle Hermosilla de Madrid paseando un día por el fantástico barrio de Salamanca. Se decidieron a entrar y quedaron tan encantados de los productos y el servicio dado que se decidieron a contratar con nosotros el cambio de bañera por plato de ducha en Madrid, en su domicilio.

Cambio de bañera por plato de ducha en Madrid

 

Lourdes y su tía, ganaron tranquilidad, cambiaron su bañera por plato de ducha en Madrid.

La tía de Lourdes, que vive sola en una pequeña casa en Madrid, se cayó en la bañera hace unos días. Mientras estaba en el hospital, Lourdes quiso darle la sorpresa a su tía cambiándole su antigua bañera por un moderno plato de ducha de SecuriBath. Cuando la tía de Lourdes llegó a casa se emocionó por el gesto de su sobrina. Las dos no pueden estar más contentas con el resultado.

Cambio de bañera por plato de ducha en Madrid

 

 

 

María y Jorge, modernizaron su baño, al cambiar la bañera por un plato de ducha en Madrid.

María y Jorge son una pareja Joven que residen en Madrid. Los dos estaban decididos a dar un toque más moderno a su casa y en especial a su baño, que estaba muy antiguo. Llamaron a SecuriBath y decidieron instalar un moderno y novedoso plato de ducha antideslizante. Maria y Jorge por fin están cumpliendo su sueño de crear un hogar contemporáneo y moderno.

Cambio de bañera por plato de ducha en Madrid

 

Ahora si soy independiente en el baño, gracias a cambiar mi bañera por un plato de ducha en Madrid.

Rocío y su marido son un matrimonio mayor sin hijos que viven en Madrid. Tienen en su casa un plato de ducha que ya no les sirve ademas de una mampara que les dificulta el acceso. Se han puesto en contacto con SecuriBath para sustituir un plato de ducha por otro y no pueden estar ma´s contentos con el resultado. 

Cambiar la bañera por plato de ducha en Madrid

 

 

 

Carlos y su baño, ahora al quitar bañera mas accesible y cómodo.

En la mayoría de las ocasiones los clientes se ponen en contacto con nosotros porque buscan la accesibilidad en su baño. Ese es el caso de Carlos, un cliente de la provincia de Madrid. Tuvo la necesidad de cambiar su bañera por un plato de ducha antideslizante y quedó encantado con el resultado que le dio SecuriBath.

Cambio de bañera por plato de ducha en Madrid

 

¡Sorpresa! Cambiaron su bañera por plato de ducha en Madrid, sin obras molestas.

Los hijos a veces también sorprenden a los padres. Este es el caso de un cliente de Madrid, Pedro quiso reformar el baño a sus padres por sorpresa para que no tuvieran miedo a caerse en la bañera y resbalarse. Los padres de Pedro quedaron encantados con el baño y con la sorpresa de su hijo.

Cambio de bañera por plato de ducha en Madrid

 

 

Nos adaptamos a ti