SecuriBath en Madrid

Cambio de bañera por ducha en Madrid

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Madrid

Recientemente hemos cambiado la bañera por un plato de ducha a un matrimonio que lleva 50 años casados. Han llegado a una edad, que les cuesta entrar y salir de la bañera. Decidieron cambiar la bañera por una ducha y ya de paso renovaron todo el baño con SecuriBath. En pocos días su baño nuevo, sin líos ni complicaciones, a precios muy buenos y con máximas facilidades de pago.

Cambio de bañera por plato de ducha en Madrid

Presupuesto Gratis

Oferta de cambio de bañera por plato de ducha por 545 euros
Oferta de cambio de bañera por plato de ducha por 985 euros
Oferta de cambio de bañera por plato de ducha por 1.399 euros

La historia de Miguel, cambio de bañera por plato de ducha en Madrid

Miguel y su mujer Rosa, encontraron nuestra tienda en la Calle Hermosilla de Madrid paseando un día por el fantástico barrio de Salamanca. Se decidieron a entrar y quedaron tan encantados de los productos y el servicio dado que se decidieron a contratar con nosotros el cambio de bañera por plato de ducha en su domicilio.

Cambio de bañera por plato de ducha en Madrid

 

Lourdes y su tía, ganaron tranquilidad, cambiaron su bañera por plato de ducha en Madrid.

La tía de Lourdes, que vive sola en una pequeña casa en Madrid, se cayó en la bañera hace unos días. Mientras estaba en el hospital, Lourdes quiso darle la sorpresa a su tía cambiándole su antigua bañera por un moderno plato de ducha de SecuriBath. Cuando la tía de Lourdes llegó a casa se emocionó por el gesto de su sobrina. Las dos no pueden estar más contentas con el resultado.

Cambio de bañera por plato de ducha en Madrid

 

María y Jorge, modernizaron su baño de Madrid, al cambiar la bañera por un plato de ducha.

María y Jorge son una pareja Joven que residen en Madrid. Los dos estaban decididos a dar un toque más moderno a su casa y en especial a su baño, que estaba muy antiguo. Llamaron a SecuriBath y decidieron instalar un moderno y novedoso plato de ducha antideslizante. Maria y Jorge por fin están cumpliendo su sueño de crear un hogar contemporáneo y moderno.

Cambio de bañera por plato de ducha en Madrid

 

Ahora si soy independiente en el baño, gracias a cambiar mi bañera por un plato de ducha.

Rocío y su marido son un matrimonio mayor sin hijos que viven en Madrid. Rocio no quería depender de nadie en su casa, así que como lo que más miedo le daba era la hora de meterse en la ducha decidió llamar a SecuriBath y cambiar su antigua bañera por un plato de ducha antideslizante y mampara. Rocío está muy contenta con su nuevo baño y su marido mucho más.

Cambio de bañera por plato de ducha en Madrid

 

Carlos y su baño, ahora al quitar bañera mas accesible y cómodo.

En la mayoría de las ocasiones los clientes se ponen en contacto con nosotros porque buscan la accesibilidad en su baño. Ese es el caso de Carlos, un cliente de la provincia de Madrid. Tuvo la necesidad de cambiar su bañera por un plato de ducha antideslizante y quedó encantado con el resultado que le dio SecuriBath.

Cambio de bañera por plato de ducha en Madrid

 

¡Sorpresa! Cambiaron su bañera por plato de ducha en Madrid, sin obras molestas.

Los hijos a veces también sorprenden a los padres. Este es el caso de un cliente de Madrid, Pedro quiso reformar el baño a sus padres por sorpresa para que no tuvieran miedo a caerse en la bañera y resbalarse. Los padres de Pedro quedaron encantados con el baño y con la sorpresa de su hijo.

Cambio de bañera por plato de ducha en Madrid

 

Un gesto solidario, cambiar la bañera por un plato de ducha era una necesidad.

En algunos casos, la solidaridad de las personas que tienes cerca es lo más importante. Ese es el caso de Ricardo que vive solo en Madrid. Viviendo solo y con una edad avanzada no podía costearse el reformar su baño y tenía miedo a sufrir resbalones en su bañera. Sus vecinos decidieron aportar su granito de arena y llamaron a Securibath para que le cambiáramos su bañera por un plato de ducha antideslizante.

Cambio de bañera por plato de ducha en Madrid

 

El baño de la madre de Enrique, accesible y seguro, cambió su bañera por ducha en sólo 24 h.

Enrique tiene que cuidar a su madre Antonia y bañarla todos los días. Ya que le es muy difícil meterla en la bañera, decidió cambiar la bañera y poner un plato de ducha para hacer su baño más accesible. Nos llamó y nuestros compañeros de Madrid le realizaron el cambio en tan solo unos días quedando muy contento de los resultados obtenidos.

Cambio de bañera por plato de ducha en Madrid

 

Pensando en el futuro, ganando seguridad con solo cambiar la bañera por plato de ducha.

Juan y Diego son dos hermanos de un pequeño pueblo de la provincia de Madrid que heredaron una vivienda. Ellos querían acondicionar y modernizar la casa pensando cuando fueran mayores. Llamaron a SecuriBath y contrataron el cambio de bañera por plato de ducha con nosotros. Desde entonces Juan y Diego están encantados con las duchas que se dan en su nuevo y reformado baño.

Cambio de bañera por plato de ducha en Madrid

 

La historia de Albert tras cambiar su bañera por ducha en Madrid.

Albert, alemán de nacimiento, vino hace 10 años a vivir a Madrid buscando el sol y el buen tiempo de nuestro país. Se compró un precioso apartamento con vistas que quiso reformar. Llamó a SecuriBath y en tan solo unos días había reformado su baño quedando muy satisfecho y contento con su baño.

Cambio de bañera por plato de ducha en Madrid

 

Vida nueva, baño nuevo, adios a la vieja bañera, en 24 h estrena nuevo plato de ducha.

Raquel, cumplió su sueño de poder independizarse y se compró un pequeño piso en el centro de Madrid. Al tratarse de una casa antigua, Raquel quiso hacer algunas reformas. Por eso se puso en contacto con nosotros y reformó su baño. Desde entonces Raquel es una clienta contenta de habernos contratado por que el resultado no podía haber sido mejor.

Cambio de bañera por plato de ducha en Madrid

 

El consejo de un hijo, lo mejor y mas seguro para sus padres, bañera por ducha.

En algunas ocasiones tenemos el caso de clientes que no están muy convencidos en realizar el cambio de bañera por plato de ducha. A Ricardo y su mujer les tuvo que convencer su hijo. Llamaron a SecuriBath y nuestro compañero de Madrid les hizo la obra en tan solo un día. Quedaron tan contentos que se lo han recomendado a varios vecinos.

Cambio de bañera por plato de ducha en Madrid

 

 

Las estudiantes tambien cambiaron su bañera por ducha en Madrid.

El ajetreo del día a día hace que sea más sencillo darte una ducha rápida que un baño. Ese es el caso de Paula, Elena y Tamara, tres estudiantes de Madrid que entre examen y examen le pidieron a su casera que les cambiara la bañera que estaba rota por un plato de ducha. El cambio se realizó en un día y así las tres tienen más tiempo por las mañanas antes de ir a clase.

Cambio de bañera por plato de ducha en Madrid

 

Lo mejor de lo mejor, cambia tu vieja bañera por un plato de ducha en Madrid.

Para los que buscan algo más que cambiar una vieja bañera por un plato de ducha en Madrid, SecuriBath ofrece la mejor y más profesional exposición de platos de ducha antideslizante. En esta ocasión a los clientes, propietarios de este baño les gusto cambiar su vieja bañera por un plato de ducha de SecuriBath.¿Cuál? el modelo Techbath con fibra de carbono.

Cambio de bañera por plato de ducha en Madrid

 

Nos adaptamos a ti, cambiamos su bañera por ducha sin obra, en Madrid.

SecuriBath hace baños accesibles y adaptados en todo el país, en este caso os contamos la historia de una obra que recientemente hemos realizado en la ciudad de Madrid. Adaptar un baño para una persona que tiene problemas de movilidad reducida no significa convertirlo en un lugar feo y que parezca un hospital.

Cambio de bañera por plato de ducha en Madrid

 

En un visto y no visto, plato de ducha en lugar de bañera.

Cambiar la bañera por un plato de ducha, ¿es posible hacerlo en 24 horas y sin obras molestas? Sí! con SecuriBath, así lo acreditan nuetros clientes de Madrid Juan y Adelaida una joven pareja que quería pasar de bañera a ducha en un día SecuriBath lo hizo posible

Cambio de bañera por plato de ducha en Madrid

 

Para presumir no hay que sufrir, cambia tu bañera por un plato de ducha antideslizante.

Hay personas que lo tienen claro, es el caso de Fidel y Manuel, quedaron prendados por nuestra empresa y sus servicios. Optaron por cambiar la bañera en Madrid sin dudarlo. Se dejaron llevar por nuestros consejos para triunfar y hoy en día presumen de baño SecuriBath.

Cambio de bañera por plato de ducha en Madrid

 

En 24 horas, sin obras molestas, cambiamos tu bañera por plato de ducha antideslizante.

No dejes que las bañeras se instalen en tu baño. Son peligrosas y por esa razón se dirigieron a nosotros y dicho y hecho en 24 horas sustituimos la peligrosa bañare por un plato de ducha autentico y genuino de SecuriBath y todo ello a precios verdaderamente buenísimos.

Cambio de bañera por plato de ducha en Madrid

 

Familia López, han cambiado todas las bañeras por platos de ducha en Madrid con SecuriBath.

SecuriBath ofrece soluciones de protección y confort en tu cuarto de baño. Cambiar la bañera por un plato de ducha en pocas horas es algo que SecuriBath hace desde hace lustros. Los clientes de SecuriBath saben que nadie da más para elegir, es el caso de la familia López de Tejada que nos ha pedido que publiquemos su nombre y agradecimiento por las diferentes actuaciones de sustituir bañeras que les hemos realizado en Madrid. Muchas gracias.

Cambio de bañera por plato de ducha en Madrid

 

Un poco menos díficil, adaptamos su baño y mejoramos la accesibilidad a la ducha.

Un inoportuno accidente de tráfico, aparto de su vida laboral a Eugenio. Permaneció con una incapacidad de movilidad durante 2 años, muy difíciles. Desde el primer momento SecuriBath estuvo a su lado y adapto el baño en función de sus circunstancias. 

Cambio de bañera por plato de ducha en Madrid

SecuriBath se adapta a ti, a tu espacio, a tus necesidades

SecuriBath te ofrece siempre la oportunidad de poder solicitar tu presupuesto y proyecto personalizado, sin ningún tipo de compromiso, para poder realizar el cambio de bañera por plato de ducha, con la mayor brevedad, eficiencia y calidad.  

La seguridad en el baño y en la ducha es primordial para ti y tu familia. La mayoría de los accidentes domésticos ocurren en el espacio del baño y de la ducha. SecuriBath te ofrece la oportunidad de conocer el nivel de seguridad. Entra y descúbrelo. 

SecuriBath es pionera en el país en la sustitución de bañeras por platos de ducha. Te explicamos las principales ventajas que conlleva el cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante. Con SecuriBath, es una obra sencilla y muy recomendable. 

Como una imagen vale más que mil palabras, puedes acceder a nuestra galería de imágenes, donde hemos recopilado algunas fotos del antes y el después de algunos de los trabajos de cambio de bañera por plato de ducha que hemos realizado últimamente. 

Elige siempre lo mejor, como los platos de ducha antideslizantes de SecuriBath. Cambia tu bañera por un plato de ducha, descubre nuestra gama de platos y consulta todas las características que necesitas para escoger tu plato para la reforma de tu baño. En SecuriBath lo hacemos todo para mejorar tu bienestar y calidad de vida en la ducha. 

Cambia tu bañera por una ducha con mampara, y descubre la amplia gama de mamparas que te ofrece SecuriBath: frontales, angulares, para platos rectangulares o cuadrados, fijas, abatibles o corredera. Ya sabes, con SecuriBath todas las mamparas de baño, todos los precios y las mejores condiciones a la hora de comprar e instalar tu mampara. 

Es tiempo de reformas y ya te toca reformar tu baño con un estilo actual que te permita disfrutar y relajarte en tu nuevo cuarto de baño. Reforma tu baño con SecuriBath, descubre como un especialista de más de 40 años de experiencia, puede hacer tu reforma de baño más sencilla y sin contratiempos. Te ofrecemos una amplia variedad de materiales y productos. 

Confía para tu reforma de la vivienda en SecuriBath. Más espacio, confort, estilo, diseño y dinamismo en tu vivienda reformada. Te ofrecemos la mejores soluciones para que consigas tu vivienda de en sueños. Sea como sea tu casa, tu estilo decorativo y el presupuesto con el que cuentes, SecuriBath te ayudará a sacar el máximo partido al espacio..