CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA en MADRID

MILES DE OBRAS
EXPERIENCIAS

SOLUCIONES

Cambio de bañera por ducha
en Madrid

Cambiar bañera por ducha en Madrid
 

Sencillez en el cambio de bañera por ducha en Madrid

Si estás pensando en el cambio de bañera por plato de ducha en Madrid, contacta con SecuriBath y te daremos un presupuesto gratuito para cambiar una bañera por un plato de ducha en Madrid o instalar un plato de ducha antideslizante en Madrid. Llámanos al teléfono gratuíto 900 101 191 o rellena el formulario que encontrarás en esta página, es fácil. Ya sabes, si buscas el mejor precio para el cambio de bañera por ducha en Madrid, en 24 horas y sin obras molestas, la mejor opción es SecuriBath.
 


Especialistas en cambiar bañera por ducha en Madrid

SecuriBath es la empresa que cada día cambia mas bañeras por platos de ducha en toda la Comunidad de Madrid. Miles y miles de instalaciones del cambio de bañera por ducha, han sido realizadas en estos ultimos años por nuestros expertos profesionales en la reforma y mejora del cuarto de baño. Con SecuriBath hasta los baños más pequeños son muy grandes, porque contamos con profesionales de mas de 40 años de experiencia en cambiar bañera por ducha en el mismo dia y sin obras molestas.
 

Cambiar la bañera por ducha en Madrid al mejor precio
 

Cambiar la bañera por ducha en Madrid, al mejor precio

Existen muchas opciones para cambiar la bañera por ducha en Madrid, en SecuriBath puedes encontrar baños para todos los estilos, necesidades y bolsillos. Es el momento de renovar tu baño con un plato de ducha antideslizante, y los madrileños saben que SecuriBath es la mejor opcion, para sustituir la bañera por un plato de ducha con 10 años de garantía al mejor precio. Hazte la vida más fácil, con SecuriBath, obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios.
 

Exposición de platos de ducha en Madrid
 

Cerca de ti: exposición en c/Hermosilla, 54

Cambiar la bañera por un plato de ducha en Madrid es muy fácil con SecuriBath porque contamos con una magnífica tienda en la Calle Hermosilla, 54, donde estaremos encantados de atenderte, alli puedes ver y elegir con todo detalle los diferentes modelos de platos de ducha en todos sus colores y acabados, las cerámicas más actuales, las griferias más modernas y ecológicas, gran variedad de mamparas de baño o ducha ... Ven a visitarnos te esperamos!
 

Ven a visitarnos, te vamos a gustar.

Cambio de bañera por ducha en Madrid

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto gratis en Madrid

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.
Cambio de bañera por plato de ducha en Madrid

Cambio de bañera por ducha en Madrid

¿Necesitas un cambio de bañera por ducha en Madrid? SecuriBath tiene su sede central en Madrid una exposición dedicada a todo lo relacionado con el tema de cambiar bañera por una ducha antideslizante en Madrid. Las ventajas de quitar una bañera y poner una ducha ya las conocen miles de madrileños a los que SecuriBath les ha realizado el cambio de bañera.

Cambiar la bañera por plato de ducha en Madrid

En Madrid, miles de obras de cambio de bañera

En SecuriBath somos especialistas en cambiar la bañera por un plato de ducha en cualquier zona de la Comunidad de Madrid. Somos considerados los mejores profesionales para realizar el cambio de bañera por un plato de ducha en Madrid ya que llevamos más de 40 años ejecutando obras de cambio de bañera en Madrid.

Cambio bañera por plato de ducha en Madrid

Reforma de baño en Madrid

Las personas que quieren cambiar la bañera o hacer una reforma en Madrid, habitualmente llaman a SecuriBath porque es la empresa reconocida como líder y pionera en realizar las obras de sustituir la bañera por una ducha en Madrid. Además, es la empresa con los mejores precios y presupuestos para el cambio de bañera por ducha en Madrid.

Cambio de bañera por plato de ducha en Madrid

Opiniones del cambio de bañera en Madrid

SecuriBath es la empresa pionera y veterana en el cambio de bañera por ducha y nuestros clientes nos premian tras cambiarles la bañera con opiniones en las que nos valoran muy positivamente con cinco estrellas. Hemos realizado miles de obras para cambiar la bañera a los madrileños. ¡Gracias por confiar en SecuriBath!

Cambio de bañera por plato de ducha sin obras en Madrid

Duchas sin obras en Madrid

Cambiar la bañera por un plato de ducha sin obra en Madrid es lo que hace SecuriBath cada día. En SecuriBath hacemos de tu baño un lugar cómodo y seguro. Cambiamos la bañera por ducha, instalamos una mampara. Renovamos tu baño y quitamos la bañera en solo 24 horas y si lo necesitas, con una financiación especial.

Cambio de bañera por plato de ducha rápido en Madrid

Tu ducha en Madrid en 24 horas

En SecuriBath somos especialistas en Madrid para solucionar problemas de accesibilidad en el baño. Sabemos quitar la bañera y poner un plato de ducha en pocas horas y te ofrecemos una garantía de 10 años en el plato de ducha. Conoce con SecuriBath las ventajas de una ducha y gana espacio en tu casa de Madrid al realizar el cambio de bañera de la mano de SecuriBath.

Esta es la realidad, cambios de bañera por ducha en Madrid

 

María y Jorge, modernizaron su baño, al cambiar la bañera por un plato de ducha en Madrid.

María y Jorge son una pareja Joven que residen en Madrid. Los dos estaban decididos a dar un toque más moderno a su casa y en especial a su baño, que estaba muy antiguo. Llamaron a SecuriBath y decidieron instalar un moderno y novedoso plato de ducha antideslizante en Madrid. Maria y Jorge por fin están cumpliendo su sueño de crear un hogar contemporáneo y moderno.

Cambio de bañera por plato de ducha en Madrid

 

Pepe y Carmela y su cambio de bañera por ducha en Madrid.

Pepe y Carmela tenían en casa una bañera con un borde de mármol, por lo que llegó un momento en el que no podían levantar las piernas para entrar a ducharse. Por esta razón decidieron hacer un cambio de bañera por plato de ducha en Madrid. ¡Llamaron a SecuriBath y están encantados con el cambio de bañera por plato de ducha en Madrid!

Cambio de bañera por plato de ducha en Madrid

 

Los problemas de Rosa y su cambio de bañera por ducha en Madrid

"¡Qué miedo, casi tenemos un problema grave! Menudo resbalón, y además la hoja de cristal moviéndose..." Se escandalizaba Rosa, quien decidió buscar una empresa fiable que le realizara la instalación de plato de ducha en Madrid. ¡Ahora Rosa y su familia se duchan con tranquilidad!

Cambio de bañera por plato de ducha en Madrid

 

La satisfactoria experiencia de Cayetana en su cambio de bañera por ducha en Madrid

Cayetana afirma que su experiencia con SecuriBath ha sido muy favorable. Realizó el cambio de bañera por plato de ducha en Madrid, primordialmente por razones estéticas, aunque también pretendía mejorar el acceso a la zona de baño. Desde que la visitamos para hacer el presupuesto hasta que finalizaron la obra pasaron 8 días. La mampara tardó unos días más ya que quería algo especial. -"¡Estoy encantada!", afirmó Cayetana.

Cambio de bañera por plato de ducha en Madrid

 

Lourdes y su tía, ganaron tranquilidad: cambio de bañera por plato de ducha en Madrid.

La tía de Lourdes, que vive sola en una pequeña casa en Madrid, se cayó en la bañera hace unos días. Mientras estaba en el hospital, Lourdes quiso darle la sorpresa a su tía cambiándole su antigua bañera por un moderno plato de ducha de SecuriBath. Cuando la tía de Lourdes llegó a casa se emocionó por el gesto de su sobrina. Las dos no pueden estar más contentas con el resultado.

Cambio de bañera por plato de ducha en Madrid

 

 

 

La historia de Miguel, cambiar la bañera por plato de ducha en Madrid

Miguel y su mujer Rosa, encontraron nuestra tienda en la Calle Hermosilla de Madrid paseando un día por el fantástico barrio de Salamanca. Se decidieron a entrar y quedaron tan encantados de los productos y el servicio dado que se decidieron a contratar con nosotros el cambio de bañera por plato de ducha en Madrid, en su domicilio.

Cambio de bañera por plato de ducha en Madrid

 

Los hijos de Ángeles se hacen mayores y cambiaron la bañera por plato de ducha en Madrid.

Ángeles tiene dos hijos que ya no son tan pequeños. Tienen más autonomía y ya no necesita bañarlos. Su vecina le habló de SecuriBath, llamó y pidió un cambio de bañera por ducha con mampara abierta que le permite ayudar a sus peques más fácilmente. A partir de ahora, Ángeles también nos recomienda a sus amigos para el cambio de bañera por ducha en Madrid.

Cambio bañera por plato de ducha en Madrid

 

Ahora soy independiente en el baño, gracias a cambiar mi bañera por un plato de ducha en Madrid.

Rocío y su marido son un matrimonio mayor sin hijos que viven en Madrid. Tienen en su casa un plato de ducha que ya no les sirve ademas de una mampara que les dificulta el acceso. Se han puesto en contacto con SecuriBath para sustituir un plato de ducha por otro y no pueden estar ma´s contentos con el resultado. 

Cambiar la bañera por plato de ducha en Madrid

 

Carlos y su baño, ahora, al quitar la bañera, mas accesible y cómodo.

En la mayoría de las ocasiones los clientes se ponen en contacto con nosotros porque buscan la accesibilidad en su baño. Ese es el caso de Carlos, un cliente de la provincia de Madrid. Tuvo la necesidad de cambiar su bañera por un plato de ducha antideslizante en Madrid y quedó encantado con el resultado que le dio SecuriBath.

Cambio de bañera por plato de ducha en Madrid

 

¡Sorpresa! Cambiaron la bañera por plato de ducha en Madrid, sin obras molestas.

Los hijos a veces también sorprenden a los padres. Este es el caso de un cliente de Madrid, Pedro quiso reformar el baño a sus padres por sorpresa para que no tuvieran miedo a caerse en la bañera y resbalarse. Los padres de Pedro quedaron encantados con el baño y con la sorpresa de su hijo.

Cambio de bañera por plato de ducha en Madrid

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Reforma de vivienda

Presupuesto

Llama gratis

Nos adaptamos a ti