CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN CÁCERES

Cambio de bañera por ducha en Cáceres


Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Cáceres

La gente de Cáceres busca marcas líderes y por esa razón SecuriBath es la empresa que cada día quita más bañeras para instalar platos de ducha en esa provincia.

Un matrimonio joven y el marido, llamado Francisco, que ha tenido un accidente con su moto y temporalmente no puede levantar la pierna derecha como consecuencia del accidente.

Decidieron quitar la bañera con SecuriBath y poner un plato de ducha antideslizante con la garantía de 10 años.

Han pasado de vivir un ‘calvario’ cada vez que el hombre se tenía que duchar a abrir las puertas a la accesibilidad en el baño de la mano de SecuriBath. La verdad es que están muy contentos y nos han recomendado a varios amigos.

Obra de cambio de bañera por plato de ducha en Cáceres

.
 

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto Gratis

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

 

Descubre nuestras historias de cambio de bañera en Cáceres

Manuel fue un ingeniero de caminos siempre muy interesado por la naturaleza. Desde que se jubiló se mudó al Valle del Jerte. Estaba muy contento con su decisión, pero su nueva casa tenía algunas barreras que quería modificar. Necesitaba una empresa que pudiera darle un servicio integral para reformar su baño, cambiar por supuesto, su bañera por un plato de ducha y mejorar su cocina. Un amigo le había hablado de SecuriBath. Y se puso manos a la obra. Fue un acierto, SecuriBath le respondión con mucha rapidez y comprendió perfectamente sus necesidades. Ahora el entorno de Manuel es más comodo y seguro.

Cambio de bañera por plato de ducha en Cáceres

 

Descubre nuestras historias de cambio de bañera en Cáceres

Irina estaba soportando dolores de espalada desde hacia mucho tiempo. La cirugía no podía solucionarle su problema, pero si podía mejorar su entorno. Buscó en Internet una empresa que pudiera mejorar su vida. La opción de SecuriBath le pareció interesante y acertó. Irina no podía creer lo rápido que le cambiaron la bañera por plato de ducha. Sobre todo le llamo la atención la profesionalidad y la amabilidad de los equipos que fueron a su casa. SecuriBath    ayudó    a que la vida de Irina sea un poco mas fácil.

Cambio de bañera por plato de ducha en Cáceres

 

 

 

Descubre nuestras historias de cambio de bañera en Cáceres

Marcos y Cristina emigraron a Alemania y allí trabajon y vivieron hasta que ya con la jubilación pudieron regresar a Fuente de Cantos. Eso es amor a la tierra. Alli tenían la casa de los padres de Marcos, una casa muy bonita que disfrutaban todos los veranos, pero otra cosa es permanecer en ella todo el año. Había que hacer alguna reforma, por comodidad y por seguridad. Contactaron con SecuriBath. Necesitaban un cambio de bañera por plato de ducha. No tenian prisa, pero una vez que contactaron todo fue muy rápido. Mucho mas de lo que esperaban. Mejor asi. Ahora SecuriBath es recomendado por el pueblo, y ya van cinco cambio de bañera en Fuente de Cantos…

Cambio de bañera por plato de ducha en Cáceres

 

Descubre nuestras historias de cambio de bañera en Cáceres

En Caceres nuestra clienta Tina tenía un baño muy anticuado e incomodo. Su casa la heredó de sus padres y tenía una bañera muy antigua y estropeada. Pensó en buscar una empresa seria que le pudiera dar una solución rápida y sin complicaciones. Buscó en Internet y se puso en contacto con SecuriBath. Y acertó. Ahora se alegra de entrar en el baño y de ducharse en su plato de ducha nuevo. Ahora es un poco mas feliz.

Cambio de bañera por plato de ducha en Cáceres

 

 

 

Descubre nuestras historias de cambio de bañera en Cáceres

Canto estaba contenta con su vieja bañera. No pensaba ni remotamente en renovar su baño. Todo cambió cuando Canto, desgraciadamente en un descuido, se resbaló dentro de la bañera. El susto le hizo cambiar su idea y llamó a SecuriBath 902 204 210 para cambiar su bañera por un plato de ducha. Todo fue muy rápido y profesional. Canto está contentísima y lo mas importante, se siente segura y feliz.

Cambio de bañera por plato de ducha en Cáceres

 

Descubre nuestras historias de cambio de bañera en Cáceres

Mercedes vive con sus padres en la casa familiar de Coria. Con los años sus padres han ido teniendo dificultades de acceso a la bañera. No pensaron en cambiar la bañera por un plato de ducha porque pensaban que no podrían afrontar económicamente la obra. Pero no fue asi. Mercedes vió en Facebook unos comentarios de SecuriBath que la animaron a preguntar y finalmente se decidió. Consiguió cambiar la bañera por plato de ducha por mucho menos dinero del que pensaba y con una calidad excelente. Enhorabuena Mercedes.

Cambio de bañera por plato de ducha en Cáceres

 

 

Nos adaptamos a ti

SecuriBath te ofrece siempre la oportunidad de poder solicitar tu presupuesto y proyecto personalizado, sin ningún tipo de compromiso, para poder realizar el cambio de bañera por plato de ducha, con la mayor brevedad, eficiencia y calidad.  

La seguridad en el baño y en la ducha es primordial para ti y tu familia. La mayoría de los accidentes domésticos ocurren en el espacio del baño y de la ducha. SecuriBath te ofrece la oportunidad de conocer el nivel de seguridad. Entra y descúbrelo. 

SecuriBath es pionera en el país en la sustitución de bañeras por platos de ducha. Te explicamos las principales ventajas que conlleva el cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante. Con SecuriBath, es una obra sencilla y muy recomendable. 

Como una imagen vale más que mil palabras, puedes acceder a nuestra galería de imágenes, donde hemos recopilado algunas fotos del antes y el después de algunos de los trabajos de cambio de bañera por plato de ducha que hemos realizado últimamente. 

Elige siempre lo mejor, como los platos de ducha antideslizantes de SecuriBath. Cambia tu bañera por un plato de ducha, descubre nuestra gama de platos y consulta todas las características que necesitas para escoger tu plato para la reforma de tu baño. En SecuriBath lo hacemos todo para mejorar tu bienestar y calidad de vida en la ducha. 

Cambia tu bañera por una ducha con mampara, y descubre la amplia gama de mamparas que te ofrece SecuriBath: frontales, angulares, para platos rectangulares o cuadrados, fijas, abatibles o corredera. Ya sabes, con SecuriBath todas las mamparas de baño, todos los precios y las mejores condiciones a la hora de comprar e instalar tu mampara. 

Es tiempo de reformas y ya te toca reformar tu baño con un estilo actual que te permita disfrutar y relajarte en tu nuevo cuarto de baño. Reforma tu baño con SecuriBath, descubre como un especialista de más de 40 años de experiencia, puede hacer tu reforma de baño más sencilla y sin contratiempos. Te ofrecemos una amplia variedad de materiales y productos. 

Confía para tu reforma de la vivienda en SecuriBath. Más espacio, confort, estilo, diseño y dinamismo en tu vivienda reformada. Te ofrecemos la mejores soluciones para que consigas tu vivienda de en sueños. Sea como sea tu casa, tu estilo decorativo y el presupuesto con el que cuentes, SecuriBath te ayudará a sacar el máximo partido al espacio..