CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN TARRAGONA

Cambio de bañera por ducha en Tarragona

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Tarragona

Adela aconsejó a su vecina Belén que llamase a SecuriBath para realizar el cambio de bañera por plato de ducha. Tras solicitar la visita telefónicamente, el técnico la visitó en su domicilio y la aconsejó la mejor solución a su baño, de reducidas dimensiones.

¿Estás pensando en realizar un cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante en Tarragona, pero no quieres comenzar obras que se alargen en el tiempo? SecuriBath cambia tu bañera por una ducha en sólo 24 horas, sin obras molestas, de la forma más limpia y a buenos precios.

Fabricamos nuestros propios platos de ducha antideslizantes que podemos personalizar en cualquier color que imagine. Nuestros platos son extraplanos, ultrafinos y se pueden instalar a ras de suelo o en superficie.

Cambio de bañera por plato de ducha en Tarragona

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Cambio de bañera por plato de ducha en Tarragona

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Tarragona

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.

Uno de los cambios de bañera por ducha en Tarragona

La madre de Héctor tenía un baño muy viejo y pequeño por lo que necesitaba urgentemente hacer algo, ya que la iban a operar de la rodilla, en un plazo de 10 días, SecuriBath le cambió la bañera por un plato de ducha y la mampara de manera que el baño parece más grande y mucho más accesible.

Cambio de bañera por plato de ducha en Tarragona

 

"Vale más una palabra que mil imágenes". Reformamos tu baño completo en Tarragona

El marido de Alejandra no quería quitar la bañera ni hacer obra, al ir el técnico a su casa les explico del tal forma cuales serían los resultados que al final el que más ganas tenía de hacer la obra era su marido.

Cambio de bañera por plato de ducha en Tarragona

 

 

 

Lorenzo confió en SecuriBath para cambiar su bañera en Tarragona

Un amigo de Lorenzo le recomendó que hiciera la reforma del baño con SecuriBath, se alegra mucho de haberle hecho caso, ya que los resultados han sido realmente buenos.

Cambio de bañera por plato de ducha en Tarragona

 

Dani cambió su bañera por un plato de ducha y quedó encantado

David llevaba tiempo queriendo hacer una reforma en su cuarto de baño y no se atrevía a dar el paso, hasta que finalmente su vecina de arriba se animó a hacerlo con SecuriBath, tras ver los resultados se decidió a contactar con ellos y se pusieron manos a la obra.

Cambio de bañera por plato de ducha en Tarragona

 

 

 

El nuevo plato de ducha de Iván en su casa de Tarragona

Iván realizó la obra del baño con SecuriBath hace unas semanas y quedó realmente satisfecho, ya que los productos y la instalación era lo que realmente quería, SecuriBath tiene todo tipo de productos y soluciones para cada baño.

Cambio de bañera por plato de ducha en Tarragona

 

Cambiar la bañera por un plato de ducha en Tarragona

Jordi vive solo en Reus, Tarragona, todas las mañanas va a pasear a su perro a la playa y hace unas semanas tuvo un resbalón en una piedra y se rompió la rodilla. Cada día una asistente viene a casa a ayudarle, pero lo más incómodo es el momento del baño, él insiste en bañarse solo pero es imposible hacerlo con la escayola en la bañera. Su hermana llamo a SecuriBath para darle una sorpresa, una mañana llegaron se llevaron la bañera y le dejaron un amplio plato de ducha  para que pudiera asearse solo, Jordi ahora ha ganado en intimidad y autonomía en su ducha diaria.

 

 

Nos adaptamos a ti