SecuriBath en Tarragona

Cambio de bañera por ducha en Tarragona

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Tarragona

Adela aconsejó a su vecina Belén que llamase a SecuriBath para realizar el cambio de bañera por plato de ducha. Tras solicitar la visita telefónicamente, el técnico la visitó en su domicilio y la aconsejó la mejor solución a su baño, de reducidas dimensiones. Belén entendió perfectamente el proyecto gracias a las explicaciones del profesional. Belén está encantada con el resultado de su proyecto personalizado.

Cambio de bañera por plato de ducha en Tarragona

¿Estás pensando en realizar un cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante en Tarragona, pero no quieres comenzar obras que se alargen todo el verano? SecuriBath cambia tu bañera por una ducha en sólo 24 horas, sin obras molestas, de la forma más limpia y a buenos precios.

Fabricamos nuestros propios platos de ducha antideslizantes que podemos personalizar en cualquier color que imagine. Nuestros platos son extraplanos, ultrafinos y se pueden instalar a ras de suelo o en superficie.

Contacta con SecuriBath y nos ajustaremos totalmente a ti.

Presupuesto Gratis

Oferta de cambio de bañera por plato de ducha por 545 euros
Oferta de cambio de bañera por plato de ducha por 985 euros
Oferta de cambio de bañera por plato de ducha por 1.399 euros

Cambiamos tu bañera en tiempo récord, para que puedas disfrutar cuanto antes de tu nuevo plato de ducha

La madre de Héctor tenía un baño muy viejo y pequeño por lo que necesitaba urgentemente hacer algo, ya que la iban a operar de la rodilla, en un plazo de 10 días, SecuriBath le cambió la bañera por un plato de ducha y la mampara de manera que el baño parece más grande y mucho más accesible.

Cambio de bañera por plato de ducha en Tarragona

 

"Vale más una palabra que mil imágenes". Reformamos tu baño completo en Tarragona

El marido de Alejandra no quería quitar la bañera ni hacer obra, al ir el técnico a su casa les explico del tal forma cuales serían los resultados que al final el que más ganas tenía de hacer la obra era su marido.

Cambio de bañera por plato de ducha en Tarragona

 

Lorenzo confió en SecuriBath para cambiar su bañera en Tarragona

Un amigo de Lorenzo le recomendó que hiciera la reforma del baño con SecuriBath, se alegra mucho de haberle hecho caso, ya que los resultados han sido realmente buenos.

Cambio de bañera por plato de ducha en Tarragona

 

Dani cambió su bañera por un plato de ducha y quedó encantado

David llevaba tiempo queriendo hacer una reforma en su cuarto de baño y no se atrevía a dar el paso, hasta que finalmente su vecina de arriba se animó a hacerlo con SecuriBath, tras ver los resultados se decidió a contactar con ellos y se pusieron manos a la obra.

Cambio de bañera por plato de ducha en Tarragona

 

El nuevo plato de ducha de Iván en su casa de Tarragona

Iván realizó la obra del baño con SecuriBath hace unas semanas y quedó realmente satisfecho, ya que los productos y la instalación era lo que realmente quería, SecuriBath tiene todo tipo de productos y soluciones para cada baño.

Cambio de bañera por plato de ducha en Tarragona

SecuriBath se adapta a ti, a tu espacio, a tus necesidades

SecuriBath te ofrece siempre la oportunidad de poder solicitar tu presupuesto y proyecto personalizado, sin ningún tipo de compromiso, para poder realizar el cambio de bañera por plato de ducha, con la mayor brevedad, eficiencia y calidad.  

La seguridad en el baño y en la ducha es primordial para ti y tu familia. La mayoría de los accidentes domésticos ocurren en el espacio del baño y de la ducha. SecuriBath te ofrece la oportunidad de conocer el nivel de seguridad. Entra y descúbrelo. 

SecuriBath es pionera en el país en la sustitución de bañeras por platos de ducha. Te explicamos las principales ventajas que conlleva el cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante. Con SecuriBath, es una obra sencilla y muy recomendable. 

Como una imagen vale más que mil palabras, puedes acceder a nuestra galería de imágenes, donde hemos recopilado algunas fotos del antes y el después de algunos de los trabajos de cambio de bañera por plato de ducha que hemos realizado últimamente. 

Elige siempre lo mejor, como los platos de ducha antideslizantes de SecuriBath. Cambia tu bañera por un plato de ducha, descubre nuestra gama de platos y consulta todas las características que necesitas para escoger tu plato para la reforma de tu baño. En SecuriBath lo hacemos todo para mejorar tu bienestar y calidad de vida en la ducha. 

Cambia tu bañera por una ducha con mampara, y descubre la amplia gama de mamparas que te ofrece SecuriBath: frontales, angulares, para platos rectangulares o cuadrados, fijas, abatibles o corredera. Ya sabes, con SecuriBath todas las mamparas de baño, todos los precios y las mejores condiciones a la hora de comprar e instalar tu mampara. 

Es tiempo de reformas y ya te toca reformar tu baño con un estilo actual que te permita disfrutar y relajarte en tu nuevo cuarto de baño. Reforma tu baño con SecuriBath, descubre como un especialista de más de 40 años de experiencia, puede hacer tu reforma de baño más sencilla y sin contratiempos. Te ofrecemos una amplia variedad de materiales y productos. 

Confía para tu reforma de la vivienda en SecuriBath. Más espacio, confort, estilo, diseño y dinamismo en tu vivienda reformada. Te ofrecemos la mejores soluciones para que consigas tu vivienda de en sueños. Sea como sea tu casa, tu estilo decorativo y el presupuesto con el que cuentes, SecuriBath te ayudará a sacar el máximo partido al espacio..