CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN SORIA

Cambio de bañera por ducha en Soria

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Soria

Isidoro tenía una bañera con varios picotazos en el esmalte. Aprovechó la oportunidad de cambiar bañera para poner un plato de ducha. Eligió uno de los platos de ducha más antideslizantes con los que cuenta SecuriBath, así como una nueva grifería y mampara de ducha.

¿Buscas mejorar el estado de tu bañera? Nada como renovarlo por un nuevo y único plato de ducha antideslizante y resistente. Aumenta así la comodidad de poder entrar y salir de la ducha sin miedo a caídas y resbalones.

No dudes más, llámanos y te daremos un presupuesto totalmente a medida y de forma gratuita la reforma de tu baño o las reformas que desees realizar en tu vivienda.

Cambio de bañera por plato de ducha en Soria

.
 

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto Gratis

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Soria

Conchi es una profesora que vive en Medinaceli, Soria, ha vuelto hace poco de Madrid a vivir en el pueblo que la vio nacer y ha tenido que reformar un poco la casa, ya que desde que murió su madre apenas ha estado por allí. Lo primero que hizo fue llamar a SecuriBath para quitar la vieja bañera y poner un plato de ducha antideslizante, ahora la vuelta a casa es mucho más segura.

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Soria

Charo vive con su marido y sus dos hijos en Soria, los chicos han crecido y pasan más tiempo en el baño que antes, cada vez que van a salir tienen que ducharse y cambiarse de ropa. Charo decidió llamar a SecuriBath para cambiar la bañera que ya no usan, y colocar un plato de ducha antideslizante, ahora los chicos gastan menos agua y son más rápidos en sus constantes duchas diarias.

 

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Soria

Luis y María viven en el Paseo del Espolón en Soria, una antigua casa en la que viven juntos desde que se casaron. Se hacen mayores y aunque cuesta reconocerlo, la movilidad se ve bastante afectada sobre todo al querer entrar y salir de la bañera, han tenido un par de sustos y han decidido dar el paso: cambiar la bañera por ducha, no más caídas y resbalones, con SecuriBath rápido y sencillo.

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Soria

Manuela vive sola desde que sus hijos se fueron del pueblo, en Aranda de Duero provincia de Soria los inviernos son muy largos y este año no iba a tener visitas porque sus hijos ya tenían planes, así que para no tentar a la suerte decidió antes de llegar los fríos cambiar su bañera por ducha, así estaba segura de pasar un invierno sin sustos ni accidentes. SecuriBath se encargó de todo en tan solo 24 horas.

 

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Soria

Tere y Javier se acaban de jubilar, empiezan a plantearse los próximos años: viajes, bailes, cenas … pero lo primero es lo primero, tras tantos años de trabajo se merecen un capricho y quieren cambiar el baño que no se ha renovado desde los años 60. Quitar la bañera, modernizar los sanitarios y poner algún mueble, llamaron a SecuriBath en Soria, al dia siguiente un técnico les hizo un proyecto a medida y en unos días su baño parecía otro, ahora si pueden disfrutar de todo el tiempo libre.

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Soria

Ana y Jesús acaban de estrenar su piso en Soria, tienen dos baños con bañera, antes de mudarse se plantearon que con una bañera era suficiente. Decidieron entonces llamar a SecuriBath para cambiar la bañera en el baño de su dormitorio por un plato de ducha antideslizante con textura pizarra, da un toque moderno y ecológico al baño y lo más importante, apenas hicieron obra y en seguida pudieron terminar de mudarse.

 

 

Nos adaptamos a ti

SecuriBath te ofrece siempre la oportunidad de poder solicitar tu presupuesto y proyecto personalizado, sin ningún tipo de compromiso, para poder realizar el cambio de bañera por plato de ducha, con la mayor brevedad, eficiencia y calidad.  

La seguridad en el baño y en la ducha es primordial para ti y tu familia. La mayoría de los accidentes domésticos ocurren en el espacio del baño y de la ducha. SecuriBath te ofrece la oportunidad de conocer el nivel de seguridad. Entra y descúbrelo. 

SecuriBath es pionera en el país en la sustitución de bañeras por platos de ducha. Te explicamos las principales ventajas que conlleva el cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante. Con SecuriBath, es una obra sencilla y muy recomendable. 

Como una imagen vale más que mil palabras, puedes acceder a nuestra galería de imágenes, donde hemos recopilado algunas fotos del antes y el después de algunos de los trabajos de cambio de bañera por plato de ducha que hemos realizado últimamente. 

Elige siempre lo mejor, como los platos de ducha antideslizantes de SecuriBath. Cambia tu bañera por un plato de ducha, descubre nuestra gama de platos y consulta todas las características que necesitas para escoger tu plato para la reforma de tu baño. En SecuriBath lo hacemos todo para mejorar tu bienestar y calidad de vida en la ducha. 

Cambia tu bañera por una ducha con mampara, y descubre la amplia gama de mamparas que te ofrece SecuriBath: frontales, angulares, para platos rectangulares o cuadrados, fijas, abatibles o corredera. Ya sabes, con SecuriBath todas las mamparas de baño, todos los precios y las mejores condiciones a la hora de comprar e instalar tu mampara. 

Es tiempo de reformas y ya te toca reformar tu baño con un estilo actual que te permita disfrutar y relajarte en tu nuevo cuarto de baño. Reforma tu baño con SecuriBath, descubre como un especialista de más de 40 años de experiencia, puede hacer tu reforma de baño más sencilla y sin contratiempos. Te ofrecemos una amplia variedad de materiales y productos. 

Confía para tu reforma de la vivienda en SecuriBath. Más espacio, confort, estilo, diseño y dinamismo en tu vivienda reformada. Te ofrecemos la mejores soluciones para que consigas tu vivienda de en sueños. Sea como sea tu casa, tu estilo decorativo y el presupuesto con el que cuentes, SecuriBath te ayudará a sacar el máximo partido al espacio..