SecuriBath en Almería

Cambio de bañera por ducha en Almería

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Almería

Ana María se hacía la misma pregunta todas las mañanas : ¿por qué continuaba duchandose en una bañera? Llamó a SecuriBath y solicitó la visita de un técnico para dar solución a su problema. Ana María es una joven de 35 años muy concienciada con el ahorro energético y quería además ahorrar en su consumo de agua diario. Los consejos que le dio el técnico, unidos a la instalación del plato de ducha y la grifería termostática, resolvieron todas sus cuestiones de un plumazo. Ana María está ahora orgullosa y muy contenta del cambio que ha realizado!

Cambio de bañera por plato de ducha en Almería

SecuriBath tiene como principales prioridades velar por tu seguridad y el ahorro energético. Fabricamos nuestros propios platos de ducha evitando de esta forma los resbalones y las caídas que tanto nos preocupan. Además cumplimos con todos las normas para garantizar el máximo ahorro energético y de agua.

Dúchate sin miedo con SecuriBath.

Presupuesto Gratis

Oferta de cambio de bañera por plato de ducha por 545 euros
Oferta de cambio de bañera por plato de ducha por 985 euros
Oferta de cambio de bañera por plato de ducha por 1.399 euros

Adrián cambió la bañera de sus padres por un plato de ducha en Almería

Adrián ha tenido una experiencia un poco graciosa, resulta que le quería cambiar la bañera por un plato de ducha a sus padres, ellos son mayores y se negaban hacerlo, bueno finalmente les convenció a hacerlo, tras realizar la obra han quedado tan encantados que los papeles han cambiado y ahora son ellos lo que quieren convencer a Adrián de que haga el cambio en su casa.

 

Emilio quedó encantado con su nuevo plato de ducha

A Emilio acaban de terminarle una obra en su casa adaptando el baño a una persona mayor, todo ha quedado como quería y los plazos han sido los indicados, hoy en día es complicado encontrar empresas de reformas que cumplan lo que prometen.

 

Adriana cambió su bañera de Almeria, siempre consultando las opciones disponibles

Adriana lleva mucho tiempo pidiendo presupuestos para reformar su baño, al final se decidió por SecuriBath y se alegra de haber elegido esa empresa, ya que todo ha salido bien y han cumplido con todo lo que acordaron con ella.

 

Elena cambió su bañera por un plato de ducha ¡Por cuarta vez!

Elena les hizo la obra a sus padres del cuarto de baño y tras ver los resultados, se animo a realizar ella el cambio de plato de ducha, ya es la cuarta obra que hace con SecuriBath, los obreros son muy profesionales y la gente de SecuriBath muy amables y compresibles.

 

Carmen ahora tiene un baño accesible en su casa de Almería

Los padres de Carmen hicieron la obra de cambio de bañera por plato de ducha, ya que se veian mayores para entrar y salir de la bañera y temian caerse y quedaron encantados por el trato recibido y los resultados.

SecuriBath se adapta a ti, a tu espacio, a tus necesidades

SecuriBath te ofrece siempre la oportunidad de poder solicitar tu presupuesto y proyecto personalizado, sin ningún tipo de compromiso, para poder realizar el cambio de bañera por plato de ducha, con la mayor brevedad, eficiencia y calidad.  

La seguridad en el baño y en la ducha es primordial para ti y tu familia. La mayoría de los accidentes domésticos ocurren en el espacio del baño y de la ducha. SecuriBath te ofrece la oportunidad de conocer el nivel de seguridad. Entra y descúbrelo. 

SecuriBath es pionera en el país en la sustitución de bañeras por platos de ducha. Te explicamos las principales ventajas que conlleva el cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante. Con SecuriBath, es una obra sencilla y muy recomendable. 

Como una imagen vale más que mil palabras, puedes acceder a nuestra galería de imágenes, donde hemos recopilado algunas fotos del antes y el después de algunos de los trabajos de cambio de bañera por plato de ducha que hemos realizado últimamente. 

Elige siempre lo mejor, como los platos de ducha antideslizantes de SecuriBath. Cambia tu bañera por un plato de ducha, descubre nuestra gama de platos y consulta todas las características que necesitas para escoger tu plato para la reforma de tu baño. En SecuriBath lo hacemos todo para mejorar tu bienestar y calidad de vida en la ducha. 

Cambia tu bañera por una ducha con mampara, y descubre la amplia gama de mamparas que te ofrece SecuriBath: frontales, angulares, para platos rectangulares o cuadrados, fijas, abatibles o corredera. Ya sabes, con SecuriBath todas las mamparas de baño, todos los precios y las mejores condiciones a la hora de comprar e instalar tu mampara. 

Es tiempo de reformas y ya te toca reformar tu baño con un estilo actual que te permita disfrutar y relajarte en tu nuevo cuarto de baño. Reforma tu baño con SecuriBath, descubre como un especialista de más de 40 años de experiencia, puede hacer tu reforma de baño más sencilla y sin contratiempos. Te ofrecemos una amplia variedad de materiales y productos. 

Confía para tu reforma de la vivienda en SecuriBath. Más espacio, confort, estilo, diseño y dinamismo en tu vivienda reformada. Te ofrecemos la mejores soluciones para que consigas tu vivienda de en sueños. Sea como sea tu casa, tu estilo decorativo y el presupuesto con el que cuentes, SecuriBath te ayudará a sacar el máximo partido al espacio..