CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN GUADALAJARA

Cambio de bañera por ducha en Guadalajara

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Guadalajara

Para muchas personas llega el momento de adaptar el cuarto de baño y quitar la bañera. A nuestro cliente y amigo Fermín, le hemos cambiado recientemente la bañera por una ducha.

Nos contó que vive sólo y que llevaba muchos años sin poderse duchar, porque nadie le ayudaba y que por fin se decidió a cambiar la bañera con SecuriBath.

Había pedido más de 10 presupuestos y se decidió por nosotros por ser la empresa que le ofrecía las mejores condiciones y garantías.

Agradecemos a Fermín que haya optado por nosotros. Sinceramente gracias.

SecuriBath está especializado en cambiar su vieja bañera por un plato de ducha antideslizante, para evitar los peligrosos resbalones y caidas en el baño que tanto nos preocupan.

 

Obra de cambio de bañera por plato de ducha en Guadalajara

.
 

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto Gratis

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Guadalajara

Mara es una chica muy previsora. Se habían mudado a una casa nueva ella junto a sus padres y su abuelo Elpidio. La realidad es que con la mudanza había llegado la oportunidad de cambiar la bañera por un plato antideslizante antes de que su abuelo lo necesitara.  Y sus padres también comprendieron que era la oportunidad, Llamaron a SecuriBath y les fue tan bien, que se animaron a cambiar las dos bañeras de la nueva casa.

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Guadalajara

Nicolás es un joven muy responsable. A Lina, la madre de Nicolás, caminaba con dificultad y llevaba muy mal el momento de la ducha. Una solución rápida y eficaz se hacía necesaria y en SecuriBath le resolvieron el problema muy fácilmente. Cambiaron la bañera por un plato de ducha rápidamente y sin complicaciones.

 

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Guadalajara

Mari Luz necesitaba ayuda para asearse. Ahora a su edad ya ha dejado apartadas ciertas costumbres, pero no el aseo y necesitaba un cambio de bañera por plato de ducha. Fue fácil, llamó a SecuriBath y en un día solucionó su problema de acceso.

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Guadalajara

Elena se dio cuenta que sus padres era gente más bien mayor y en su interés de mejorar la vida de sus padres pensó en cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante. El baño estaba nuevo, pero se trataba de una mejora. Y se animó. Llamó a SecuriBath y en un día solucionó su problema de accesibilidad.

 

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Guadalajara

Cristina el mes pasado sufrió un percance en la calle. Había llovido. Fue un susto. No hubo consecuencias desagradables, pero le dio que pensar y tenía miedo de caer en la bañera. Quería evitar problemas. Lo mejor era prevenir, Necesitaba una solución rápida, y Securibath podría ayudarle. El cambio de bañera por plato de ducha fue fácil. Llamó a SecuriBath y en un día solucionó su problema de movilidad.

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Guadalajara

Teresa no estaba contenta con su baño y creyó que había llegado el momento de renovarlo. Pensó en contactar con una empresa con experiencia como SecuriBath. Todo cambió cuando le sustituyeron su vieja bañera por un plato de ducha

 

 

Nos adaptamos a ti

SecuriBath te ofrece siempre la oportunidad de poder solicitar tu presupuesto y proyecto personalizado, sin ningún tipo de compromiso, para poder realizar el cambio de bañera por plato de ducha, con la mayor brevedad, eficiencia y calidad.  

La seguridad en el baño y en la ducha es primordial para ti y tu familia. La mayoría de los accidentes domésticos ocurren en el espacio del baño y de la ducha. SecuriBath te ofrece la oportunidad de conocer el nivel de seguridad. Entra y descúbrelo. 

SecuriBath es pionera en el país en la sustitución de bañeras por platos de ducha. Te explicamos las principales ventajas que conlleva el cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante. Con SecuriBath, es una obra sencilla y muy recomendable. 

Como una imagen vale más que mil palabras, puedes acceder a nuestra galería de imágenes, donde hemos recopilado algunas fotos del antes y el después de algunos de los trabajos de cambio de bañera por plato de ducha que hemos realizado últimamente. 

Elige siempre lo mejor, como los platos de ducha antideslizantes de SecuriBath. Cambia tu bañera por un plato de ducha, descubre nuestra gama de platos y consulta todas las características que necesitas para escoger tu plato para la reforma de tu baño. En SecuriBath lo hacemos todo para mejorar tu bienestar y calidad de vida en la ducha. 

Cambia tu bañera por una ducha con mampara, y descubre la amplia gama de mamparas que te ofrece SecuriBath: frontales, angulares, para platos rectangulares o cuadrados, fijas, abatibles o corredera. Ya sabes, con SecuriBath todas las mamparas de baño, todos los precios y las mejores condiciones a la hora de comprar e instalar tu mampara. 

Es tiempo de reformas y ya te toca reformar tu baño con un estilo actual que te permita disfrutar y relajarte en tu nuevo cuarto de baño. Reforma tu baño con SecuriBath, descubre como un especialista de más de 40 años de experiencia, puede hacer tu reforma de baño más sencilla y sin contratiempos. Te ofrecemos una amplia variedad de materiales y productos. 

Confía para tu reforma de la vivienda en SecuriBath. Más espacio, confort, estilo, diseño y dinamismo en tu vivienda reformada. Te ofrecemos la mejores soluciones para que consigas tu vivienda de en sueños. Sea como sea tu casa, tu estilo decorativo y el presupuesto con el que cuentes, SecuriBath te ayudará a sacar el máximo partido al espacio..