Cambio de bañera por ducha en León

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en León

Una persona de 89 años, recientemente tuvo un accidente en la bañera y lamentablemente se rompió la cadera.

Su hijo nos llamo con urgencia para que elimináramos la bañera y le instaláramos un plato de ducha antideslizante cosa que hicimos el mismo día que le dieron el alta y llegó a casa con el baño adaptado.

Tres vecinos y amigos nos llamaron para que por favor, les preparásemos presupuesto, porque también quieren cambiar la bañera por un plato de ducha.

Obra de cambio de bañera por plato de ducha en León

.
 

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Cambio de bañera por ducha en León

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en León

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.
 

Pedro nos cuenta su cambio de bañera por ducha en León

Pedro vive en una aldea aledaña al Camino de Santiago, desde su puerta ve pasar muchos peregrinos y si puede habla con ellos. En una ocasión comento la dificultad de entrar en la bañera , y por esas cosas del destino uno de los peregrinos que venia desde Roncesvalles le comento la posibilidad de contactas con SecuriBath. El peregrino lo había hecho en su dia y fue muy fácil. Ahora Pedro disfruta felizmente de su ducha.

Cambio de bañera por plato de ducha en León

 

Experiencia de cambio de bañera por ducha en Ponferrada - León

Desde Ponderada nos llamó Gumersindo, un simpático ciudadanos que deseaba modernizar y actualizar todos el cuarto de baño ya que no podía entrar o salir de la bañera con tranquilidad y decidió cambiar su bañera por un plato antideslizante. SecuriBath le solucionó el cambio de bañera por ducha en unas horas y sin suponer ninguna molestia. Todos contentos y felices, sinceramente.

Cambio de bañera por plato de ducha en León

 

 


La experiencia de Lucía y María de cambiar bañera por ducha en León

Lucía y María, dos hermanas leonesas decidieron cambiar su bañera por ducha, cuando se enteraron de que una vecina había tenido un incidente en la bañera que terminó hospitalizada durante 2 semanas. Visitamos a estas hermanas y les explicamos todo, finalmente se decidieron por cambiar su vieja bañera de hierro fundido por un plato de ducha de resina con carga mineral en color verde, ya que les hacía ilusión tener un plato de ducha extraplano y en color verde. SecuriBath fabrica platos de ducha en todos los colores para que al final sea más fácil y divertido.

Cambio de bañera por plato de ducha en León

 

Experiencia cambiando la bañera por ducha en León

Los leoneses saben muy bien quien es SecuriBath porque llevamos muchísimos años dando servicio y soporte a toda la población leonesa. Os contamos que dos amigos llamados Marcelo y Froilán deseaban cambiar su bañera por un plato de ducha en pocas horas y sustituirlo por un plato de ducha antideslizante. Nos llamaron y, en muy poco tiempo todo terminado. El plato de ducha a su gusto. Se trataba de un plato de ducha modelo Neobath, fabricado por Securibath y de una mampara corredera de tres hojas.

Cambio de bañera por plato de ducha en León

 

 

 

La experiencia de Bea al cambiar bañera por ducha en León

Beatriz siempre ha tenido claro que debe cambiar la bañera por un plato de ducha en su casa de Léon, pero nunca se había animado a hacerlo realmente porque pensaba que sería una obra muy molesta y costosa. Cansada de ver como la bañera le quitaba casi todo el espacio de su baño decidió buscar información en internet y dio con SecuriBath. La veriedd de nuestro catalogo la convenció y finalmente pudo instalar en su baño el plato de ducha antideslizante con el que siempre había soñado a un precio muy asequible.

Cambio de bañera por plato de ducha en León

 

Susana cuenta como cambió su bañera por ducha en León

Susana tiene roto el plato de ducha y quiere aprovechar para cambiarlo por otro. Se puso en contacto con SecuriBath y encontró lo que quería en muy poco tiempo. En 24 horas ya tenía instalado un plato de ducha antideslizante en su baño. Quedó encantada con la profesionalidad y la rapidez de SecuriBath.

Cambio de bañera por plato de ducha en León

 

 

Nos adaptamos a ti