CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN SALAMANCA

Cambio de bañera por ducha en Salamanca

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Salamanca

SecuriBath está tan comprometido con la seguridad en el baño que produce sus propios platos de ducha con un sistema antideslizante especialmente diseñado para evitar resbalones y peligrosas caídas.

Nosotros nos encargamos de realizar el cambio de su vieja bañera por un plato de ducha que se adapte a todas sus necesidades como realizamos con Fernando.

Fernando tenía una bañera que no le había dado buen resultado. Decidió cambiarla después de muchas reparaciones de incidencias que se repetían. Decidió que fuera SecuriBath quien le hiciera la obra. Ha quedado muy contento con el resultado y los materiales y ahora cuenta con 10 años de garantía.

Cambio de bañera por plato de ducha en Salamanca

.
 

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto Gratis

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Salamanca

Ramón nos llamó desde Bejar, Salamanca, y nos dijo que quería cambiar la bañera por un plato de ducha y necesitaba que Securibath se lo hiciera porque le habíamos cambiado la bañera por ducha a su hermana, que vive en la localidad Salmantina de Ciudad Rodrigo. Ramón es de los que dicen que lo que quieren en el momento, dicho y hecho y a las pocas horas tenía todo resuelto.

Cambio de bañera por plato de ducha en salamanca

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Salamanca

Desde Guijuelo nos contactaron para que quitásemos la bañera y pusiéramos una ducha a una pareja de jubilados llamados Manolo y Benita, que necesitaban un plato de ducha antideslizante para evitar el riesgo de caídas en la bañera. Los hijos ya no estaban tranquilos y querían solucionar definitivamente el problema que les suponía a sus padres el acceso a la bañera. Por poco dinero, cambiaron la bañera por un plato de ducha en pocas horas y todo ok.

Cambio de bañera por plato de ducha en salamanca

 

 

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Salamanca

En la ciudad de Salamanca Securibath cambia la bañera por un plato de ducha, en general en todos los barrios de la ciudad. Recientemente hemos hecho varias obras en el barrio de los Pizarrales y hemos sustituido muchas bañeras por platos de ducha. De este modo hemos mejorado las condiciones de vida de muchas personas al cambiar la bañera por ducha en Salamanca

Cambio de bañera por plato de ducha en salamanca

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Salamanca

Securibath cambia bañeras a lo largo y ancho de la provincia de Salamanca. Es el caso de Amelia, una agradable persona que ya tiene algún problema de movilidad. Nos llamó desde la localidad de Terradillos. Por supuesto le fuimos a ver y le facilitamos toda la información para cambiar su bañera por un plato de ducha antideslizante. También deseaba que le cambiáramos la grifería. Le instalamos un magnífico plato de ducha de carga mineral con una mampara de ducha de cristal templado.

Cambio de bañera por plato de ducha en salamanca

 

 

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Salamanca

En muchos colegios mayores y residencias de estudiantes hemos cambiado bañeras por platos de ducha en la ciudad de Salamanca. La razón fundamental es el ahorro de agua que supone cambiar la bañera por un plato de ducha. Las bañeras son algo del pasado y hoy en día se cambian por platos de duchas antideslizantes más seguras, más ecológicas y más espacio e higiene.

Cambio de bañera por plato de ducha en salamanca

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Salamanca

Mercedes y Patricia, dos simpáticas hermanas que viven en el barrio de Vistahermosa de Salamanca, decidieron cambiar su bañera con Securibath. En muy poco tiempo se decidieron y Securibath les sustituyó la antigua bañera por un plato de ducha antideslizante de carga mineral. También les hicimos algunas mejoras en la instalación de fontanería y carpinterías.

Cambio de bañera por plato de ducha en salamanca

 

 

Nos adaptamos a ti

SecuriBath te ofrece siempre la oportunidad de poder solicitar tu presupuesto y proyecto personalizado, sin ningún tipo de compromiso, para poder realizar el cambio de bañera por plato de ducha, con la mayor brevedad, eficiencia y calidad.  

La seguridad en el baño y en la ducha es primordial para ti y tu familia. La mayoría de los accidentes domésticos ocurren en el espacio del baño y de la ducha. SecuriBath te ofrece la oportunidad de conocer el nivel de seguridad. Entra y descúbrelo. 

SecuriBath es pionera en el país en la sustitución de bañeras por platos de ducha. Te explicamos las principales ventajas que conlleva el cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante. Con SecuriBath, es una obra sencilla y muy recomendable. 

Como una imagen vale más que mil palabras, puedes acceder a nuestra galería de imágenes, donde hemos recopilado algunas fotos del antes y el después de algunos de los trabajos de cambio de bañera por plato de ducha que hemos realizado últimamente. 

Elige siempre lo mejor, como los platos de ducha antideslizantes de SecuriBath. Cambia tu bañera por un plato de ducha, descubre nuestra gama de platos y consulta todas las características que necesitas para escoger tu plato para la reforma de tu baño. En SecuriBath lo hacemos todo para mejorar tu bienestar y calidad de vida en la ducha. 

Cambia tu bañera por una ducha con mampara, y descubre la amplia gama de mamparas que te ofrece SecuriBath: frontales, angulares, para platos rectangulares o cuadrados, fijas, abatibles o corredera. Ya sabes, con SecuriBath todas las mamparas de baño, todos los precios y las mejores condiciones a la hora de comprar e instalar tu mampara. 

Es tiempo de reformas y ya te toca reformar tu baño con un estilo actual que te permita disfrutar y relajarte en tu nuevo cuarto de baño. Reforma tu baño con SecuriBath, descubre como un especialista de más de 40 años de experiencia, puede hacer tu reforma de baño más sencilla y sin contratiempos. Te ofrecemos una amplia variedad de materiales y productos. 

Confía para tu reforma de la vivienda en SecuriBath. Más espacio, confort, estilo, diseño y dinamismo en tu vivienda reformada. Te ofrecemos la mejores soluciones para que consigas tu vivienda de en sueños. Sea como sea tu casa, tu estilo decorativo y el presupuesto con el que cuentes, SecuriBath te ayudará a sacar el máximo partido al espacio..