SecuriBath en Castellón

Cambio de bañera por ducha en Castellón

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Castellón

Hemos trabajado en miles de obras, lo que nos ha permitido aprender bien nuestro oficio, pudiendo ofrecer la mejor experiencia al mejor precio. No dejes de ver nuestro cambios de bañera por ducha y anímate a ser otro de nuestros clientes satisfechos.

Margarita estaba cansada de su cuarto de baño; era oscuro, antiguo y peligroso. Pensó que haber sufrido ya dos resbalones en la bañera eran más que suficientes. Por eso decidió llamar a SecuriBath para realizar el cambio de bañera por plato de ducha antideslizante. La confianza que le dió el técnico de SecuriBath con sus explicaciones y consejos, hizo que Margarita aprovechara la obra para renovar de una vez por todas su baño; un mueble de baño nuevo y la zona de la ducha alicatada hasta el techo obraron el milagro!

Cambio de bañera por plato de ducha en Castellón

Si al igual que Margarita tu también quieres realizar reformas en tu baño y así renovarlo, dándole un aspecto totalmente nuevo, SecuriBath es tu solución. Cambiaremos tu vieja bañera por un nuevo plato de ducha antideslizante para evitar los peligrosos resbalones y caidas. Todo en sólo 24 horas y sin obras molestas, limpias, garantizadas y buenos precios.

Diseñamos y fabricamos nuestros propios platos de ducha antideslizantes, que además, son recortables, ultrafinos y por si eso fuera poco, también los podemos personalizar en cualquier color que imagine. 

No dudes más, llámanos y te daremos un presupuesto personalizado.

Presupuesto Gratis

Oferta de cambio de bañera por plato de ducha por 545 euros
Oferta de cambio de bañera por plato de ducha por 985 euros
Oferta de cambio de bañera por plato de ducha por 1.399 euros

Una web que habla por sí sola y consiguió que Toñi se pasara al plato de ducha

Toñi hace cosa de un mes miro la página web de SecuriBath con la idea de cambiar la bañera, tras ver las opciones que SecuriBath le ofrecía, terminó haciendo el cambio con ellos, los platos de ducha le parecieron una maravilla, muy bonitos y con el máximo antideslizante.

Cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante Castellón

 

Las cuatro reformas de Juan en Castellón

Juan, ya ha realizado cuatro obras con SecuriBath, él se dedica al mundo de la construcción y siempre queda encantado con nosotros en palabras suyas "es una empresa que trabaja muy bien y muy serios, en este negocio se necesitan empresas así, te organizan todo y te lo dan todo hecho". Gracias Juan.

Cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante Castellón

 

Los vecinos que cambiaron su bañera por un plato de ducha

Los vecinos de Laura le pidieron que les recomendara empresas para cambiarle la bañera por un plato de ducha, les dio varios contactos, pero al ver la obra que habían realizado en casa de Laura no lo dudaron, la hicieron con SecuriBath, encima le hicieron un regalo a Laura por recomendarles.

Cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante Castellón

 

Roland y su cambio de bañera por ducha exprés

Roland realizó una obra con SecuriBath, su primera sorpresa fue que el técnico le dijo que en un día le darían la obra, cosa con la que se quedó un poco desconcertado, pero tras ver los resultados está muy contento y sin duda alguna nos dijo que su otro baño lo haría con nosotros.

Cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante Castellón

 

Sonia adaptó su baño a las necesidades de su madre en Castellón

Sonia, realizó una obra con SecuriBath hace cosa de tres meses debido a que su madre está enferma y no podía entrar a la bañera, quedó muy contenta con los trabajos realizados y la atención recibida.

Cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante Castellón

SecuriBath se adapta a ti, a tu espacio, a tus necesidades

SecuriBath te ofrece siempre la oportunidad de poder solicitar tu presupuesto y proyecto personalizado, sin ningún tipo de compromiso, para poder realizar el cambio de bañera por plato de ducha, con la mayor brevedad, eficiencia y calidad.  

La seguridad en el baño y en la ducha es primordial para ti y tu familia. La mayoría de los accidentes domésticos ocurren en el espacio del baño y de la ducha. SecuriBath te ofrece la oportunidad de conocer el nivel de seguridad. Entra y descúbrelo. 

SecuriBath es pionera en el país en la sustitución de bañeras por platos de ducha. Te explicamos las principales ventajas que conlleva el cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante. Con SecuriBath, es una obra sencilla y muy recomendable. 

Como una imagen vale más que mil palabras, puedes acceder a nuestra galería de imágenes, donde hemos recopilado algunas fotos del antes y el después de algunos de los trabajos de cambio de bañera por plato de ducha que hemos realizado últimamente. 

Elige siempre lo mejor, como los platos de ducha antideslizantes de SecuriBath. Cambia tu bañera por un plato de ducha, descubre nuestra gama de platos y consulta todas las características que necesitas para escoger tu plato para la reforma de tu baño. En SecuriBath lo hacemos todo para mejorar tu bienestar y calidad de vida en la ducha. 

Cambia tu bañera por una ducha con mampara, y descubre la amplia gama de mamparas que te ofrece SecuriBath: frontales, angulares, para platos rectangulares o cuadrados, fijas, abatibles o corredera. Ya sabes, con SecuriBath todas las mamparas de baño, todos los precios y las mejores condiciones a la hora de comprar e instalar tu mampara. 

Es tiempo de reformas y ya te toca reformar tu baño con un estilo actual que te permita disfrutar y relajarte en tu nuevo cuarto de baño. Reforma tu baño con SecuriBath, descubre como un especialista de más de 40 años de experiencia, puede hacer tu reforma de baño más sencilla y sin contratiempos. Te ofrecemos una amplia variedad de materiales y productos. 

Confía para tu reforma de la vivienda en SecuriBath. Más espacio, confort, estilo, diseño y dinamismo en tu vivienda reformada. Te ofrecemos la mejores soluciones para que consigas tu vivienda de en sueños. Sea como sea tu casa, tu estilo decorativo y el presupuesto con el que cuentes, SecuriBath te ayudará a sacar el máximo partido al espacio..