CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN NAVARRA

Cambio de bañera por ducha en Navarra


Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Navarra

Ismael buscaba renovar su baño haciendo "muy poca obra", dándole un airé más moderno y sofisticado.

Le sugerimos cambiar su bañera por un plato de ducha con mampara.

En dos días cambiamos el baño de Ismael y conseguimos que pareciera un baño nuevo.

Cambio de bañera por plato de ducha en Navarra

.
 

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto Gratis

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Navarra

Acabamos de hacer un cambio de bañera por ducha en la localidad navarra de Burlada. Hoy en día sustituir la bañera y poner un plato de ducha no es ningún problema. Así lo puede confirmar Fermín y Amparo que nos conocieron por internet y dicho y hecho. A las 24 horas ya tenían plato de ducha.

Cambio de bañera por plato de ducha en navarra

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Navarra

En Tudela (Navarra) hemos realizado muchas obras de cambios de bañera por ducha en pocas horas y sin obras molestas ni complicadas. Recientemente le hemos instalado una bolera a Ignacio, un simpático navarro que quería que le cambiáramos la bolera por una ducha rápidamente porque a su mujer le costaba entrar en la bañera y le daba pánico salir. SecuriBath le instaló un plato de ducha accesible y totalmente antideslizante.

Cambio de bañera por plato de ducha en navarra

 

 

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Navarra

Javier, un sacerdote de Pamplona, tuvo un incidente con su bañera y decidió llamar a SecuriBath para que se le cambiara la peligrosa bañera por un plato de ducha antideslizante. SecuriBath le ofreció diferentes opciones para cambiar su bañera por un plato de ducha y así de ese modo hemos facilitado al Padre Javier a realizar sus tareas de aseo cada día.

Cambio de bañera por plato de ducha en navarra

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Navarra

Securibath en Navarra instala platos de ducha, mamparas de baño, muebles de baño, cerámica y grifería… para solucionar las condiciones de acceso y seguridad en el baño. En el casco antiguo de Pamplona hemos cambiado la bañera por un plato de ducha a tres simpáticas hermanas que son Maria Jesús, Rosario y Maria Josefa, que quedaron encantadas con cambiarles la bañera en una mañana y ahora se sienten tranquilas.

Cambio de bañera por plato de ducha en navarra

 

 

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Navarra

En el barrio de Mendilorri, Jose María y María Luisa optaron por SecuriBath para cambiar la bañera por la ducha. Querían un plato de ducha engrasado y así poder entrar o salir de la bañera con total tranquilidad. SecuriBath desde hace muchos años cambia la bañera por un plato de ducha en Navarra. Descubre nuestros servicios.

Cambio de bañera por plato de ducha en navarra

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Navarra

En la localidad de Puentelareina, hicimos el cambio de bañera por ducha a varias viviendas unifamiliares que decidieron hacer la obra de sustituir la vieja bañera con SecuriBath. SecuriBath está siempre a tu lado ayudándote a conseguir la máxima seguridad y comodidad en el baño. SecuriBath fabrica platos de ducha y están certificados como los mejores y más seguros.

Cambio de bañera por plato de ducha en navarra

 

 

Nos adaptamos a ti

SecuriBath te ofrece siempre la oportunidad de poder solicitar tu presupuesto y proyecto personalizado, sin ningún tipo de compromiso, para poder realizar el cambio de bañera por plato de ducha, con la mayor brevedad, eficiencia y calidad.  

La seguridad en el baño y en la ducha es primordial para ti y tu familia. La mayoría de los accidentes domésticos ocurren en el espacio del baño y de la ducha. SecuriBath te ofrece la oportunidad de conocer el nivel de seguridad. Entra y descúbrelo. 

SecuriBath es pionera en el país en la sustitución de bañeras por platos de ducha. Te explicamos las principales ventajas que conlleva el cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante. Con SecuriBath, es una obra sencilla y muy recomendable. 

Como una imagen vale más que mil palabras, puedes acceder a nuestra galería de imágenes, donde hemos recopilado algunas fotos del antes y el después de algunos de los trabajos de cambio de bañera por plato de ducha que hemos realizado últimamente. 

Elige siempre lo mejor, como los platos de ducha antideslizantes de SecuriBath. Cambia tu bañera por un plato de ducha, descubre nuestra gama de platos y consulta todas las características que necesitas para escoger tu plato para la reforma de tu baño. En SecuriBath lo hacemos todo para mejorar tu bienestar y calidad de vida en la ducha. 

Cambia tu bañera por una ducha con mampara, y descubre la amplia gama de mamparas que te ofrece SecuriBath: frontales, angulares, para platos rectangulares o cuadrados, fijas, abatibles o corredera. Ya sabes, con SecuriBath todas las mamparas de baño, todos los precios y las mejores condiciones a la hora de comprar e instalar tu mampara. 

Es tiempo de reformas y ya te toca reformar tu baño con un estilo actual que te permita disfrutar y relajarte en tu nuevo cuarto de baño. Reforma tu baño con SecuriBath, descubre como un especialista de más de 40 años de experiencia, puede hacer tu reforma de baño más sencilla y sin contratiempos. Te ofrecemos una amplia variedad de materiales y productos. 

Confía para tu reforma de la vivienda en SecuriBath. Más espacio, confort, estilo, diseño y dinamismo en tu vivienda reformada. Te ofrecemos la mejores soluciones para que consigas tu vivienda de en sueños. Sea como sea tu casa, tu estilo decorativo y el presupuesto con el que cuentes, SecuriBath te ayudará a sacar el máximo partido al espacio..