Cambio de bañera por ducha en Albacete

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Albacete

Silvia tiene alquilado su piso del centro de Albacete a Mariano y Alicia, un matrimonio de 72 años. Silvia quería prevenir posibles caídas de sus inquilinos, dada su avanzada edad, por lo que solicitó un presupuesto sin compromiso a SecuriBath para quitar la bañera e instalar un plato de ducha antideslizante.

La garantía que ofrecían tanto los platos de ducha de fabricación propia como la profesionalidad de los operarios hicieron que Silvia se decidiera por realizar la obra con ellos. Ahora entiende los más de 35 años de experiencia de la empresa; solo el trabajo bien hecho puede generar clientes satisfechos.

Cambio de bañera por plato de ducha en Albacete

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Cambio de bañera por plato de ducha en Albacete

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto gratis en Albacete

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.


"Bodas de Oro" y cambio de bañera por plato de ducha en Albacete

Lola es una señora de Albacete que tuvo la idea de regalarle a sus padres por sus bodas de oro una obra y cambiar su bañera por un plato de ducha nuevo. Lo organizamos con Lola de tal manera que fuimos a medir cuando no estaban sus padres, y el día de la obra ellos tampoco iban a estar en casa. A su vuelta por la tarde se encontraron la obra terminada. Tanto Lola como el equipo de SecuriBath estuvieron presentes  cuando los padres de Lola llegaron a la casa y vieron la ducha tan bonita que les había quedado. No cabían en sí de la emoción.

Cambio de bañera por un plato de ducha en Albacete

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Albacete

Marta de Albacete quería cambiar la bañera por un plato de ducha porque su padre estaba cada vez menos ágil para utilizar la bañera. Su padre se convenció que debía cambiar la bañera por un plato de ducha. No encontraban una empresa que le garantizaran una obra rápida y sin complicaciones. Una amiga le recomendó SecuriBath, lider nacional en cambio de bañera por plato de ducha que le solucionó todo rápidamente y ahora es feliz cada vez que se ducha.

Cambio de bañera por plato de ducha en Albacete

 

 

 

La Historia de Antonio, cambio de bañera en Albacete

Antonio tenia movilidad reducida, pero no pensaba en cambiar su bañera por plato de ducha. Todo cambio en un viaje a la playa, allí estuvo en un hotel que contaba con platos antideslizantes en vez    de incomodas bañeras. Y Antonio no podía creer el tiempo que estaba perdiendo. Al regresar a Albacete se puso manos a la obra y llamo a SecuriBath. Se ocuparon de todo con mucha diligencia. Antonio se olvido de su bañera muy rápidamente.

Cambio de bañera por plato de ducha en Albacete


Josefa y su necesidad por cambiar la bañera en Albacete

Como cambiar la bañera por un plato de ducha era una necesidad para Josefa. Sus padres lo necesitaban, pero su casa es muy pequeña y no puede estar sin baño ni un solo dia. Parecía un problema. Expuso su caso a SecuriBath. Les garantizaron una obra rápida y sin complicaciones. Sus padres fueron a pasar el dia de la obra a casa de unos amigos, hasta la hora de la cena. La vuelta a casa fue muy emocionante cuando vieron la transformación del baño, ahora pueden estar mucho mas tranquilos y seguros    con su baño.

Cambio de bañera por plato de ducha en Albacete

 

 


Descubre la historia de Juanjo, cambio de bañera en Albacete

Juanjo estaba desanimado desde que le diagnosticaron una enfermedad degenerativa. Pero era una persona luchadora y no se dejó ir por su estado anímico. Necesitada soluciones practicas a buen precio y SecuriBath le ayudo a conseguirlo, Cambio de bañera por plato de ducha sin molestias es lo que necesitaba y ahora ve las cosas de manera mucho mas positivas.

Cambio de bañera por plato de ducha en Albacete


Javier, cambio de bañera en Albacete

En Albacete Javier vive en una silla de ruedas. Tuvo que cambiar de casa, y se encontró con el problema de no poder acceder a la bañera en su nuevo domicilio. Necesitaba una solución rapida y sin complicaciones. Encontró SecuriBath en Internet y en un día y sin obras molestas pudo ducharse tranquilamente en su casa. SecuriBath le ha podido ayudar a tener una mejor calidad de vida.

Cambio de bañera por plato de ducha en Albacete

 

 

Nos adaptamos a ti