CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN OURENSE

Cambio de bañera por ducha en Ourense

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Ourense

Juan y Ana ahora pueden ducharse con total seguridad gracias al cambio de bañera por plato de ducha antideslizante que han realizado con SecuriBath.

La obra se realizó en el mismo día, retirando su antigua bañera y sin obras molestas, el resultado, simplemente espectacular, parece un baño totalmente nuevo.

Cambio de bañera por plato de ducha en Orense

.
 

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto Gratis

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Ourense

Securibath también está en Orense para ayudarte a mejorar tu casa y especialmente tu baño. Hemos hecho muchas obras de cambiar la bañera por ducha en Carbalino, El Barco de Valdehorras. Como es el caso de Jose Manuel y Jacinto unos vecinos que decidieron sustituir la bolera por un plato de ducha de resina con una mampara corredera de tres hojas. Todo quedó muy bien.

Cambio de bañera por plato de ducha en Ourense

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Ourense

Nunca es fácil asumir que hay que hacer una reforma en el baño, mas que nada por el trastorno que suele ocasionar. Sin embargo las reformas con Securibath son otra cosa. Así nos decía María Pilar, una vecina de Celanova, que estaba encantada con el cambio de bañera por ducha y conseguimos transformar el espacio de la bañera por ducha y conseguimos transformar el espacio de la bañera en un nuevo lugar mucho más espacioso, seguro, confortable y amplio. Financiamos la obra de cambio de bañera por ducha en 10 meses sin intereses.

Cambio de bañera por plato de ducha en Ourense

 

 

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Ourense

En Ginzo de Limia, una bella localidad de Orense, hemos cambiado varias bañeras por ducha en esta semana. Se trataba de convertir el baño en un lugar seguro porque Raul y Esteban no se podía bañar ni duchar en la bañera. Decidieron darle vida a su baño y sustituyeron la bañera por un plato de ducha.

Cambio de bañera por plato de ducha en Ourense

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Ourense

En Maceda, Orense, en un pequeño piso hemos cambiado una pequeña bañera a Laura y Pedro. El baño ha quedado precioso porque tiene un plato de ducha pero muy práctico y funcional. Nuestros técnicos en Galicia y singularmente en Orense ha realizado muy buen trabajo. Cada baño es diferente y nosotros hacemos que el tuyo sea único.

Cambio de bañera por plato de ducha en Ourense

 

 

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Ourense

En Rivadavia hemos instalado muchos platos de ducha Securibath, por el diseño es lo que nos pidió Maria Dolores, una paisana que deseaba utilizar la ducha sin problemas de acceso. En el mismo día quedó resuelto.

Cambio de bañera por plato de ducha en Ourense

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Ourense

En Orense cambiamos las bañeras a un hotel por cuestiones de normativa de accesibilidad no podía mantener las bañeras porque no permitían el uso adecuado de sus clientes. Además del diseño, la comodidad, el ahorro de agua y la tranquilidad. Una bañera no se usa hoy en día y hay que cambiarlas por platos de ducha.

Cambio de bañera por plato de ducha en Ourense

 

 

Nos adaptamos a ti

SecuriBath te ofrece siempre la oportunidad de poder solicitar tu presupuesto y proyecto personalizado, sin ningún tipo de compromiso, para poder realizar el cambio de bañera por plato de ducha, con la mayor brevedad, eficiencia y calidad.  

La seguridad en el baño y en la ducha es primordial para ti y tu familia. La mayoría de los accidentes domésticos ocurren en el espacio del baño y de la ducha. SecuriBath te ofrece la oportunidad de conocer el nivel de seguridad. Entra y descúbrelo. 

SecuriBath es pionera en el país en la sustitución de bañeras por platos de ducha. Te explicamos las principales ventajas que conlleva el cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante. Con SecuriBath, es una obra sencilla y muy recomendable. 

Como una imagen vale más que mil palabras, puedes acceder a nuestra galería de imágenes, donde hemos recopilado algunas fotos del antes y el después de algunos de los trabajos de cambio de bañera por plato de ducha que hemos realizado últimamente. 

Elige siempre lo mejor, como los platos de ducha antideslizantes de SecuriBath. Cambia tu bañera por un plato de ducha, descubre nuestra gama de platos y consulta todas las características que necesitas para escoger tu plato para la reforma de tu baño. En SecuriBath lo hacemos todo para mejorar tu bienestar y calidad de vida en la ducha. 

Cambia tu bañera por una ducha con mampara, y descubre la amplia gama de mamparas que te ofrece SecuriBath: frontales, angulares, para platos rectangulares o cuadrados, fijas, abatibles o corredera. Ya sabes, con SecuriBath todas las mamparas de baño, todos los precios y las mejores condiciones a la hora de comprar e instalar tu mampara. 

Es tiempo de reformas y ya te toca reformar tu baño con un estilo actual que te permita disfrutar y relajarte en tu nuevo cuarto de baño. Reforma tu baño con SecuriBath, descubre como un especialista de más de 40 años de experiencia, puede hacer tu reforma de baño más sencilla y sin contratiempos. Te ofrecemos una amplia variedad de materiales y productos. 

Confía para tu reforma de la vivienda en SecuriBath. Más espacio, confort, estilo, diseño y dinamismo en tu vivienda reformada. Te ofrecemos la mejores soluciones para que consigas tu vivienda de en sueños. Sea como sea tu casa, tu estilo decorativo y el presupuesto con el que cuentes, SecuriBath te ayudará a sacar el máximo partido al espacio..