CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA
EN SEVILLA
Cambio de bañera por ducha en Sevilla
Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Sevilla
Una pareja de jóvenes súper simpáticos decidió en Sevilla cambiar la bañera para ganar más espacio y quitar la aparatosa bañera.
En su piso, el baño quedó muy bonito, más estético y mucho más práctico. Con SecuriBath han mejorado sustancialmente la comodidad en su aseo diario.
Y todo esto en un día y a precios muy buenos.
Julián y su piso alquilado de Sevilla
Julián, es un padre separado con tres hijos, los cuales viven con él en su vivienda alquilada de Sevilla. Debido a que no es su vivienda hemos tenido que gestionar el presupuesto con el dueño del piso, Don Manuel, el cual dió el visto bueno. Nos agradece las pocas molestias en la obra y el acabado, nos recomienda con gusto, según nos dice.
96 años y ahora, más segura que nunca con su nuevo plato de ducha
María Antonia es una señora mayor de 96 años sin hijos, a la cual le costaba mucho acceder a la bañera. Pese a su edad es una señora muy ágil, y que se ha valido por sí misma desde siempre, pero corría el riesgo de tener un accidente. Finalmente entre su sobrina y nosotros hemos conseguido convencerla para hacer la obra accesible que tanto necesita.
Julian y Teresa cambiaron su hidromasaje por un plato de ducha en Sevilla
Esta pareja de jubilados viven en Madrid pero mantienen su piso en Sevilla, en el cual habitan algún fin de semana en los meses de invierno. Hemos gestionado su reforma a distancia sin necesidad de que se desplazaran. Una vez vieron su obra acabada nos felicitaron en persona en nuestras instalaciones.
Una reforma sin procupaciones en pleno centro de Sevilla
Ambrosio es un pensionista viudo que reside en Sevilla, gran persona que nos trasladó su inquietud en relación a las obras ya que sufrió grandes problemas en sus anteriores reformas. Finalmente llegamos a un acuerdo en relación a su reforma, y nos traslada su satisfacción mediante un vecino que nos ha pedido presupuesto.
Júlia cambió su bañera por un plato de ducha en Sevilla
Mercedes y su hija Júlia, nos solicitaron un proyecto de reforma que les facilitara el acceso, sobre todo a Julia que sufre minusválida. Tras la obra nos queda la satisfacción de que puede usar sus instalaciones sin ningún tipo de limitación y su vida es un poco más fácil.
Júlia cambió su bañera por un plato de ducha en Sevilla
Filo y Pepe son un matrimonio que viven en Utrera, un pueblo de Sevilla, hace tiempo que se han dado cuenta que la bañera es un peligro, y además incrementa el consumo de agua. Por eso decidieron llamar a SecuriBath, y en unos pocos días tenían en su lugar un plato de ducha antideslizante, seguro y extraplano. A veces los cambios cuestan, ¡pero este con SecuriBath ha sido de lo mas sencillo!
Nos adaptamos a ti