CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN ASTURIAS

Cambio de bañera por ducha en Asturias


Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Asturias

En SecuriBath nos encargamos de realizar su cambio de bañera por una ducha en cualquier lugar de Asturias, con la mayor rapidez y sin grandes obras. La mayor comodidad unido al mejor precio. 

A continuación  mostramos el ejemplo del cambio de bañera por ducha que realizamos en casa de  Ángela.

Ángela tenía a su padre ingresado en el hospital y necesitaba cambiar la bañera por un plato de ducha.

Llamó a SecuriBath y al día siguiente ya estaba el técnico en casa para hacerle el presupuesto.

Ángela quedó encantada con la obra y con la rapidez en todo el proceso.

Cambio de bañera por plato de ducha en Asturias

.
 

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto Gratis

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

 

Descubre nuestar historias de cambiar bañera por ducha en Asturias

En Oviedo es frecuente la lluvia. Covadonga en un despiste se resbalo en la calle y tuvo que permanecer en el hospital varios días por su mala caída. Un problema. La bañera. Una solución Securibath. Además necesitaba una solución rápida. Securibath fue esa solución. La respuesta muy rápida. Cuando regresó del hospital la bañera había sido sustituida y hubo algo más, Covadonga quedó encantada con lo bonito que le había quedado el baño

Cambio de bañera por plato de ducha en Asturias

 

La historia de Anita, cambio de bañera en Asturias

Anita, cuando quedo viuda no quiso modificar nada de su casa en la que vivió mucho tiempo feliz con su marido. Pro el paso del tiempo le obligo a ser mas realista en sus sentimientos. Su baño era de mármol y no quería poner cerámica, era esencial para ella. Se puso en contacto con Securibath y con paciencia consiguieron unas piezas de mármol nuevo qu combinara con el mármol colocado. Se realizó felizmente la obra, Anita quedo muy satisfecha porque la sensación visual era muy parecida a la de antes de la obra y feliz de poner ducharse cómodamente.

Cambio de bañera por plato de ducha en Asturias

 

 

 

La historia de Natalia, cambio de bañera en Asturias en solo 24 horas

Natalia vive en Aviles y estaba muy ocupada pensando el poco tiempo que tenia para ducharse e ir al trabajo. Estaba pensando en todo lo que tenia que hacer en el día. Y ocurrio lo inesperado. Un mal paso, un resbalón y al suelo...   Todo quedo en un susto, pero estaba claro que algo tenia que cambiar. Necesitaba cambiar su vieja bañera por un plato de ducha. Y la solución estaba al alcance de su mano, por un precio asequible y por comodidad. Llamaron a SecuriBath    y consiguió sustituir la bañera por un plato de ducha antideslizante. A partir de entonces ducharse con comodidad no pudo ser mas fácil.

Cambio de bañera por plato de ducha en Asturias

 

Te contamos la historia de Antonia, cambio de bañera en Asturias

Antonia, una divertida mujer de Mieres, tenia un dilema. Cambiar la lavadora rota y cambiar la bañera, también rota. Esta jubilada y su capacidad económica es limitada. Le habían comentado que SecuriBath le cambiaría la bañera a un precio asequible. Y asi fue. Tiro de ahorros sin descapitalizarse y ahora esta despreocupada y tranquila.

Cambio de bañera por plato de ducha en Asturias

 

 

 

Una historia más de cambiar    bañera en Asturias

Cierto día, dos amigos se encontraron dando un apacible paseo por el bosque cerca de Villaviciosa. Como hace tiempo que no se veían, comenzaron a contarse todo aquello que les había sucedido en este prolongado período. Tan absortos estaban en su conversación, que no se dieron cuenta de que se hacía de noche, pero lo curioso de la conversación fue que Juan le estaba contando lo feliz que le había hecho tomar la decisión de cambiar su vieja bañera por un bonito plato de ducha antideslizante... Regresaron a Villaviciosa y el día siguiente el amigo de Juan contacto con SecuriBath. Por supuesto otra bañera ha sido cambiada en esta preciosa población asturiana.

Cambio de bañera por plato de ducha en Asturias

 

La historia de Clara, cambio de bañera en Asturias

Cuando Clara, vecina de Gijón, conoció a Samuel supo que nada volvería a ser como antes. Era un hombre retraído, con una inmensa capacidad para distraerse en cualquier momento y ante cualquier cosa. Y llego el resbalon en la bañera. No era la primera vez. Y Clara quería conseguir seguridad en la ducha. SecuriBath le dio una solución fácil y asequible. Ahora Clara puede estar mas tranquila ante los despistes y distracciones de Samuel…

Cambio de bañera por plato de ducha en Asturias

 

 

Nos adaptamos a ti

SecuriBath te ofrece siempre la oportunidad de poder solicitar tu presupuesto y proyecto personalizado, sin ningún tipo de compromiso, para poder realizar el cambio de bañera por plato de ducha, con la mayor brevedad, eficiencia y calidad.  

La seguridad en el baño y en la ducha es primordial para ti y tu familia. La mayoría de los accidentes domésticos ocurren en el espacio del baño y de la ducha. SecuriBath te ofrece la oportunidad de conocer el nivel de seguridad. Entra y descúbrelo. 

SecuriBath es pionera en el país en la sustitución de bañeras por platos de ducha. Te explicamos las principales ventajas que conlleva el cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante. Con SecuriBath, es una obra sencilla y muy recomendable. 

Como una imagen vale más que mil palabras, puedes acceder a nuestra galería de imágenes, donde hemos recopilado algunas fotos del antes y el después de algunos de los trabajos de cambio de bañera por plato de ducha que hemos realizado últimamente. 

Elige siempre lo mejor, como los platos de ducha antideslizantes de SecuriBath. Cambia tu bañera por un plato de ducha, descubre nuestra gama de platos y consulta todas las características que necesitas para escoger tu plato para la reforma de tu baño. En SecuriBath lo hacemos todo para mejorar tu bienestar y calidad de vida en la ducha. 

Cambia tu bañera por una ducha con mampara, y descubre la amplia gama de mamparas que te ofrece SecuriBath: frontales, angulares, para platos rectangulares o cuadrados, fijas, abatibles o corredera. Ya sabes, con SecuriBath todas las mamparas de baño, todos los precios y las mejores condiciones a la hora de comprar e instalar tu mampara. 

Es tiempo de reformas y ya te toca reformar tu baño con un estilo actual que te permita disfrutar y relajarte en tu nuevo cuarto de baño. Reforma tu baño con SecuriBath, descubre como un especialista de más de 40 años de experiencia, puede hacer tu reforma de baño más sencilla y sin contratiempos. Te ofrecemos una amplia variedad de materiales y productos. 

Confía para tu reforma de la vivienda en SecuriBath. Más espacio, confort, estilo, diseño y dinamismo en tu vivienda reformada. Te ofrecemos la mejores soluciones para que consigas tu vivienda de en sueños. Sea como sea tu casa, tu estilo decorativo y el presupuesto con el que cuentes, SecuriBath te ayudará a sacar el máximo partido al espacio..