CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN ZARAGOZA

Cambio de bañera por ducha en Zaragoza

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Zaragoza

Anneliese, de 54 años, alemana de nacimiento y con actual residencia en Zaragoza, no dudó en contratar con SecuriBath cuando pudo comprobar que todos los productos están homologados, así como los platos de ducha, que cuentan con un certificado antibacteriano/antihongos , y el certificado de las propiedades antideslizantes de los platos que fabrica SecuriBath, emitido por la "TüV Rheinland", que ella conocía de primera mano por su experiencia laboral en el sector de los controles de calidad en Alemania.

Cambio de bañera por plato de ducha en Zaragoza

.
 

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto Gratis

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Zaragoza

Pilar lleva mas de 20 años viviendo en el mismo piso situado al lado de la estación de Delicias en Zaragoza, es un edificio antiguo y en los baños tienen bañera. En una reunión de vecinos decidieron buscar una empresa para eliminar las bañeras de varios domicilios del bloque. Pilar se ofreció para ser la primera y probar la calidad de la empresa que seleccionaran, SecuriBath fue la elegida, el día de la obra llegaron puntuales, protegieron todo el camino desde el portal hasta el baño y en pocas horas tenía en su baño un moderno, seguro y cómodo plato de ducha antideslizante. Todos sus vecinos han empezado a hacer lo mismo, y en la escalera se les oye a todos cantar desde su nueva ducha.

Cambio de bañera por plato de ducha en zaragoza

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Zaragoza

En el casco antiguo de Zaragoza viven Lidia y Manuel, se han tenido que mudar allí por motivos de trabajo y están decorando su casa pero no se sienten del todo cómodos. En el baño hay una bañera muy antigua y por mas que le echan productos tiene un color amarillento nada estético, mirando por internet han conocido SecuriBath y les llamaron para pedir presupuesto. No lo han dudado mucho y en pocos días SecuriBath ha hecho que definitivamente se sientan en su hogar llevándose la horrible bañera y colocándoles un precioso, seguro e higiénico plato de ducha.

Cambio de bañera por plato de ducha en zaragoza

 

 

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Zaragoza

Luis es un jotero que cada año le canta a la virgen del Pilar en sus fiestas. Este año ha tenido que renunciar puesto que un accidente en la escalera de casa le tiene escayolado durante más de un mes. Al principio pensó que no necesitaba adaptar nada ya que era algo temporal, pero al pasar los días se ha dado cuenta que el momento de la ducha es lo mas complicado del día, así que ha decidido llamar a SecuriBath para que le hagan más fácil ese momento durante su convalecencia, y ha sido todo un acierto, en muy pocas horas SecuriBath ha convertido su peligroso baño con bañera en un lugar accesible y seguro con un plato de ducha antideslizante, y además han dejado todo limpio y recogido. Luis ahora mientras se ducha ya solo piensa en seguir cantando jotas.

Cambio de bañera por plato de ducha en zaragoza

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Zaragoza

Inma se compro un piso hace muchos años en Utebo, Zaragoza, entonces su hijo Alex era pequeño, ahora se ha mudado a Madrid con los abuelos a estudiar a la universidad e Inma se ha quedado sola, ella siempre ha sido muy ecologista y practica, y lo primero que ha hecho ha sido llamar a SecuriBath para quitar la bañera, hace años que no se da un baño y no tiene mucho sentido seguir duchándose en la bañera, SecuriBath en pocas horas ha quitado su bañera y le ha colocado un plato de ducha extraplano antideslizante y moderno, ahorrar agua y energía es un éxito para Inma, y todo gracias a SecuriBath.

Cambio de bañera por plato de ducha en zaragoza

 

 

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Zaragoza

Alicia y Jesús, son maños afincados en Zaragoza de toda la vida. Hace poco Jesús sufrió una embolia y le ha dejado una pierna casi sin movilidad, Alicia intenta que el día a día no cambie por su situación, pero es inevitable. Han tenido que colocar un salva escaleras en casa y hacer diversas adaptaciones para que Jesús pueda continuar su vida sin tener que cambiar de domicilio. SecuriBath les ha ayudado con el baño, han quitado la bañera y colocado en su lugar un plato de ducha antideslizante y amplio, ahora Jesús puede ducharse solo y ha ganado en seguridad y autonomía.

Cambio de bañera por plato de ducha en zaragoza

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Zaragoza

Julio y Carol por fin han podido comprarse su propia casa, ahora toca personalizarla a su gusto, pintura, adornos, muebles … pero también piensan que deben reformar un poco el baño, aunque no es muy antiguo no les gusta mucho. La bañera es pequeña y no muy cómoda, no piensan tener niños así que no le encuentran mucho sentido mantenerla, por eso han llamado a SecuriBath para que les ayude a eliminar ese obstáculo que les impide disfrutar del todo de su nuevo hogar, en pocas horas y con apenas obras, han quitado la bañera y han colocado un plato de ducha amplio, cómodo y seguro, ahora sí que se sienten felices de estrenar su casa, y es que con SecuriBath han conseguido su ducha ideal al mejor precio.

Cambio de bañera por plato de ducha en zaragoza

 

 

Nos adaptamos a ti

SecuriBath te ofrece siempre la oportunidad de poder solicitar tu presupuesto y proyecto personalizado, sin ningún tipo de compromiso, para poder realizar el cambio de bañera por plato de ducha, con la mayor brevedad, eficiencia y calidad.  

La seguridad en el baño y en la ducha es primordial para ti y tu familia. La mayoría de los accidentes domésticos ocurren en el espacio del baño y de la ducha. SecuriBath te ofrece la oportunidad de conocer el nivel de seguridad. Entra y descúbrelo. 

SecuriBath es pionera en el país en la sustitución de bañeras por platos de ducha. Te explicamos las principales ventajas que conlleva el cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante. Con SecuriBath, es una obra sencilla y muy recomendable. 

Como una imagen vale más que mil palabras, puedes acceder a nuestra galería de imágenes, donde hemos recopilado algunas fotos del antes y el después de algunos de los trabajos de cambio de bañera por plato de ducha que hemos realizado últimamente. 

Elige siempre lo mejor, como los platos de ducha antideslizantes de SecuriBath. Cambia tu bañera por un plato de ducha, descubre nuestra gama de platos y consulta todas las características que necesitas para escoger tu plato para la reforma de tu baño. En SecuriBath lo hacemos todo para mejorar tu bienestar y calidad de vida en la ducha. 

Cambia tu bañera por una ducha con mampara, y descubre la amplia gama de mamparas que te ofrece SecuriBath: frontales, angulares, para platos rectangulares o cuadrados, fijas, abatibles o corredera. Ya sabes, con SecuriBath todas las mamparas de baño, todos los precios y las mejores condiciones a la hora de comprar e instalar tu mampara. 

Es tiempo de reformas y ya te toca reformar tu baño con un estilo actual que te permita disfrutar y relajarte en tu nuevo cuarto de baño. Reforma tu baño con SecuriBath, descubre como un especialista de más de 40 años de experiencia, puede hacer tu reforma de baño más sencilla y sin contratiempos. Te ofrecemos una amplia variedad de materiales y productos. 

Confía para tu reforma de la vivienda en SecuriBath. Más espacio, confort, estilo, diseño y dinamismo en tu vivienda reformada. Te ofrecemos la mejores soluciones para que consigas tu vivienda de en sueños. Sea como sea tu casa, tu estilo decorativo y el presupuesto con el que cuentes, SecuriBath te ayudará a sacar el máximo partido al espacio..