CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN LUGO

Cambio de bañera por ducha en Lugo

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Lugo

Concepción llevaba varios años pensando en cambiar su bañera, pero no se decidía porque había tenido malas experiencias con obras anteriores en su casa.

Desde el primer momento quedó muy contenta con la visita comercial, el asesoramiento y la amplia gama de materiales que le ofrecíamos.

La obra se realizó en el tiempo previsto y la cliente nos trasmitió su agradecimiento a todo el equipo que había participado en la planificación y ejecución de su obra.

De echo, nos ha prometido que cuando renueve su cocina lo hará con nosotros.

Cambio de bañera por plato de ducha en Lugo

.
 

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto Gratis

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Lugo

Andrés nos llamó desde Souto da Retorta para pedirnos que le cambiáramos la bañera por un plato de ducha en su casa. Un amigo de Viveiro nos había recomendado y quería ponerse un plato de ducha que le diese tranquilidad y seguridad en su aseo diario. No se gastó mucho dinero porque le hicimos un cambio de balear muy básico.

Cambio de bañera por plato de ducha en alava

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Lugo

Rosaura nos contactó desde Monforte de Lemos, porque quería cambiar la bañera por un plato de ducha a su marido que padecía de una discapacidad y no podía ducharse seguro. SecuriBath le cambió la bañera por una ducha, en poco tiempo y hoy en día Eduardo se ducha tranquilo porque tras haberse cambiado la bañera por un plato de ducha ahora ya no es un problema ducharse.

Cambio de bañera por plato de ducha en lugo

 

 

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Lugo

Una joven pareja que residen en Burela decidió cambiar la bañera por un plato de ducha con SecuriBath porque el padre de ella, que reside en Mondoñedo había cambiado su bañera por un plato de ducha con Securibath. Buscaban calidad y ahorro en esta obra de sustituir la bañera por ducha. En el mismo día SecuriBath le instaló un magnífico plato de ducha con textura pizarra.

Cambio de bañera por plato de ducha en lugo

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Lugo

Lara y Froilán, llevaban tiempo pensando en cambiar su bañera por una ducha  porque cada día les resultaba más difícil ducharse en la bañera. Estuvieron mirando y preguntando y acabaron haciendo esta pequeña obra de cambiar la bañera con Securibath. Se decidieron por un plato de ducha de carga mineral más mampara de baño. Optaron por financiar la obra a 10 meses sin intereses. Hoy en día está muy contentos.

Cambio de bañera por plato de ducha en lugo

 

 

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Lugo

Cambiar la bañera por un plato de ducha es lo que acaban de hacer Martín y Raquel, que han decidido cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante. Securibath les sustituyó la bañera en una mañana y les instaló un plato de ducha de carga mineral con textura imitación a pizarra. En Lugo la gente estaba tranquila porque Securibath les cambia la bañera por ducha.

Cambio de bañera por plato de ducha en lugo

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Lugo

Leonardo, un simpático jubilado que reside en Chantada, buscaba la mejor empresa para que le cambiaran su bañera ya vieja y oxidada por un moderno plato de ducha. Quería un plato de ducha porque la bañera le creaba humedad en le baño y en la pared contigua. Definitivamente se decidió por Securibath y cambió su bañera en Chantada en la provincia de Lugo. Hoy en día su baño es más amplio y accesible.

Cambio de bañera por plato de ducha en lugo

 

 

Nos adaptamos a ti

SecuriBath te ofrece siempre la oportunidad de poder solicitar tu presupuesto y proyecto personalizado, sin ningún tipo de compromiso, para poder realizar el cambio de bañera por plato de ducha, con la mayor brevedad, eficiencia y calidad.  

La seguridad en el baño y en la ducha es primordial para ti y tu familia. La mayoría de los accidentes domésticos ocurren en el espacio del baño y de la ducha. SecuriBath te ofrece la oportunidad de conocer el nivel de seguridad. Entra y descúbrelo. 

SecuriBath es pionera en el país en la sustitución de bañeras por platos de ducha. Te explicamos las principales ventajas que conlleva el cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante. Con SecuriBath, es una obra sencilla y muy recomendable. 

Como una imagen vale más que mil palabras, puedes acceder a nuestra galería de imágenes, donde hemos recopilado algunas fotos del antes y el después de algunos de los trabajos de cambio de bañera por plato de ducha que hemos realizado últimamente. 

Elige siempre lo mejor, como los platos de ducha antideslizantes de SecuriBath. Cambia tu bañera por un plato de ducha, descubre nuestra gama de platos y consulta todas las características que necesitas para escoger tu plato para la reforma de tu baño. En SecuriBath lo hacemos todo para mejorar tu bienestar y calidad de vida en la ducha. 

Cambia tu bañera por una ducha con mampara, y descubre la amplia gama de mamparas que te ofrece SecuriBath: frontales, angulares, para platos rectangulares o cuadrados, fijas, abatibles o corredera. Ya sabes, con SecuriBath todas las mamparas de baño, todos los precios y las mejores condiciones a la hora de comprar e instalar tu mampara. 

Es tiempo de reformas y ya te toca reformar tu baño con un estilo actual que te permita disfrutar y relajarte en tu nuevo cuarto de baño. Reforma tu baño con SecuriBath, descubre como un especialista de más de 40 años de experiencia, puede hacer tu reforma de baño más sencilla y sin contratiempos. Te ofrecemos una amplia variedad de materiales y productos. 

Confía para tu reforma de la vivienda en SecuriBath. Más espacio, confort, estilo, diseño y dinamismo en tu vivienda reformada. Te ofrecemos la mejores soluciones para que consigas tu vivienda de en sueños. Sea como sea tu casa, tu estilo decorativo y el presupuesto con el que cuentes, SecuriBath te ayudará a sacar el máximo partido al espacio..