CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN PONTEVEDRA

Cambio de bañera por ducha en Pontevedra


Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Pontevedra

Somos expertos en cambiar su vieja bañera por un plato de ducha con sistema antideslizante.

Nos preocupa su seguridad, por ello tenemos una gran gama de platos de ducha que fabricamos nosotros mismos, con una garantía de hasta 10 años

Nuestros clientes nos recomiendan por nuestro trato personalizado y porque nos ajustamos completamente a sus necesidades, como en el caso de Catalina. 

Catalina es una señora mayor que vive sola y tiene muchas dificultades para entrar en la bañera. Acudió a nosotros porque nos conoció por la TV.

Un comercial acudió a su domicilio para asesorarla y ofrecerle lo que mejor le venía y a un precio muy ajustado a las necesidades de Catalina. Por fin Catalina puede ducharse sin riesgo de caídas.

Cambio de bañera por plato de ducha en Pontevedra

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Cambio de bañera por plato de ducha en Pontevedra

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto gratis en Pontevedra

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Pontevedra

En la ciudad de Vigo hemos cambiado recientemente una bañera por plato que ducha porque para Leonardo se había convertido en una dificultad, acceder a la ducha porque se duchaba en la bañera. Nos llamó y nos pidió precio y le pareció correcto. Siendo así que en el día siguiente le cambiamos la bañera y le instalamos un plato de ducha, apenas sin obras.

Cambio de bañera por plato de ducha en pontevedra

 

La obra en Tui de cambio de bañera por ducha en Pontevedra

En la localidad de Tui, Securibath cambia la bañera por un plato de ducha a una familia que decidió reformar todo el baño con la colaboración de Securibath. El baño de la vivienda era muy antiguo y reformamos todo, sustituimos las tuberías, la bañera por ducha y toda la cerámica la pusimos nueva que estaba bastante mal. Además los aparatos sanitarios se instalaron nuevos.

Cambio de bañera por plato de ducha en pontevedra

 

 

 

La historia de María Dolores y su cambio de bañera por ducha en Pontevedra

María Dolores y Ana María, residentes en Lalin, querían sacar el máximo partido a su baño y decidieron llamarnos para que les explicáramos paso a paso cómo podíamos cambiarle la bañera por una ducha. Buscaban el mejor precio para sustituir la bañera y lo encontraron en Securibath porque somos líderes en cambiar bañeras por ducha en Pontevedra.

Cambio de bañera por plato de ducha en pontevedra

 

Dos cambios de bañera por ducha en Pontevedra

Desde la ciudad de Pontevedra, Jose Manuel nos contactó y quería que cambiaremos la bañera en 2 viviendas de su propiedad. Nos conocía de manera indirecta porque a su primo, que vive en A Coruña, Securibath le había cambiado la bañera por un plato de ducha hace años y estaba encantado. Nos contrató y en 24 horas tenía todo solucionado y así de ese modo Jose Manuel se suma a los miles de personas que han cambiado su bañera por ducha en Securibath en Pontevedra.

Cambio de bañera por plato de ducha en pontevedra

 

 

 

El cambio de bañera por ducha en Pontevedra - Gondomar

En Securibath hacemos obras en toda la provincia de Pontevedra. Cambiamos bañera, reformamos baños, cocinas o lo que haga falta. Ofrecemos todo tipo de soluciones en sustituir o cambiar bañeras por duchas en poco tiempo. En Gondomar la semana pasada hemos cambiado la bañera por ducha en un día a una familia que la abuela necesitaba mejorar la accesibilidad y la seguridad en el baño y ducha.

Cambio de bañera por plato de ducha en pontevedra

 

El cambio de bañera por ducha en Pontevedra - Playa América

En esta ocasión nos llamaron unos propietarios de unos apartamentos situados en la Playa América, ya que con el paso del tiempo necesitaban renovarlos. Les facilitamos un presupuesto detallado y a los pocos días aceptaron y cambiamos la bañera por ducha a 15 apartamentos. Todo lo hicimos en una semana y hoy en día todos los inquilinos disfrutan de magníficos platos de ducha.

Cambio de bañera por plato de ducha en pontevedra

 

 

Nos adaptamos a ti