CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN GRAN CANARIA

Cambio de bañera por ducha
en Gran Canaria

Cambiar la bañera por un plato de ducha en Gran Canaria

¿Cambiar la bañera por ducha en la isla de Gran Canaria? Con SecuriBath es posible porque somo especialistas en cambiar la bañera por ducha. Contamos con los mejores técnicos expertos y tenemos más de 40 años de experiencia

Ponte en contacto con   SecuriBath  y te daremos un   presupuesto ajustado, gratuito  y   sin     compromiso para que puedas realizar el cambio de bañera por ducha en Gran Canaria. Lláma al   teléfono gratuito 900 101 191 o    envianos un email  para    cambiar tu  bañera por una ducha con SecuriBath.

Cambiar la bañera por un plato de ducha  o instalar un plato de ducha antideslizante en Gran Canaria con SecuriBath es muy fácil,    en tan    solo 24 horas  y sin obras molestas.

¡Dile adiós a la bañera y hola a la ducha! . Cambia la bañera por un plato de ducha con SecuriBath.

.
 

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto Gratis

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Gran Canaria

Luisa es una señora mayor que tenía el baño nuevo y no quería hacer la reforma completa del mismo pero no sabía como podía quedarle el cambio de bañera por el plato de ducha que realmente necesitaba, un día le  enseñaron la web y vio tantas posibilidades para su baño que decidió hacer el cambio, consiguió la accesibilidad que buscaba.  Luisa ganó en accesibilidad y en autonomía. Ahora ya puede disfrutar del momento de la ducha sin miedo a tropezarse al entrar en la bañera ni a los resbalones característicos de las viejas bañeras.

Cambio de bañera por plato de ducha en Gran Canaria

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Gran Canaria

María José quería adaptar el cuarto de baño de su segunda vivienda para poder alquilarla más fácilmente. El técnico le asesoró cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante y con 10 años de garantía; una solución sencilla, segura y que se puede adaptar a cualquier futuro inquilino. En pocas semanas pudo alquilar el piso con facilidad y el cambio de bañera por ducha se ha convertido en una inversión a largo plazo.

Cambio de bañera por plato de ducha en Gran Canaria

 

 

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Gran Canaria

Tony y Elena vuelven al disfrutar de su casa tras la independizacion de sus hijas. Llegados a este punto, su comodidad y arreglar la casa a su gusto han pasado ser la prioridad. En el baño han decidido cambiar la bañera por ducha que según ellos es la mezcla perfecta de diseño, comodidad y funcionalidad. Han contactado con SecuriBath para hacer la obra de cambiar bañera y quedarón tan encantados con la variedad del catálogo que en menos de 24 horas uno de nuestros técnicos expertos instaló un plato de ducha antideslizante en su hogar.   

Cambio de bañera por plato de ducha en Gran Canaria

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Gran Canaria

Sebastián es un experto farmacéutico, nos llamó para cambiar una bañera cabina hidromasaje por un plato de ducha, porque sencillamente no la utilizaba y quería un baño más simple. SecuriBath le cambio la bañera por una ducha en el mismo día. Aprovecho la ocasión para instalar una nueva grifería y una mampara de baño corredera. El plato de ducha, modelo StoneBath, fabricado por SecuriBath.

Cambio de bañera por plato de ducha en Gran Canaria

 

 

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Gran Canaria

La familia cambio sus necesidades en el cuarto de baño, porque el abuelo falleció y la abuela al quedarse sola se fue a vivir con su hija. La abuela tiene 87 años y no podía ducharse en la bañera. Por ese motivo nos llamaron para cambiar o instalar un plato de ducha. SecuriBath rápidamente cambio la bañera por plato de ducha antideslizante de carga mineral, con grado antideslizante Grado 3. SecuriBath fabrica platos de ducha antideslizantes y soluciona a todo el mundo los problemas de accesibilidad y seguridad en el baño.

Cambio de bañera por plato de ducha en Gran Canaria

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Gran Canaria

Recientemente hemos cambiado la bañera por un plato de ducha y sin obras molestas a una familia en la que los hijos crecieron y decidieron eliminar la bañera porque ya no la utilizaban. Nos llamaron y al día siguiente ya estaba todo solucionado. Instalamos un plato de ducha antideslizante y el cambio de bañera por ducha les gustó mucho, ahora tienen un baño más amplio, cómodo y seguro.

Cambio de bañera por plato de ducha en Gran Canaria

 

 

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Gran Canaria

Una pareja super joven que querían poner su ducha pero aparte sacar hueco de almacenaje, que hicimos un mueble de obra abierto por dentro de la ducha a la altura de su pecho para hacer un mueble de obra para colocar los champus y geles, y justo por fuera hicimos dos huecos en la pared frontal para mas almacenaje. Sacamos de un hueco un plato de ducha de 114 y aparte un mueble a medida de obra.  

Cambio de bañera por plato de ducha en Gran Canaria

Nos adaptamos a ti

SecuriBath te ofrece siempre la oportunidad de poder solicitar tu presupuesto y proyecto personalizado, sin ningún tipo de compromiso, para poder realizar el cambio de bañera por plato de ducha, con la mayor brevedad, eficiencia y calidad.  

La seguridad en el baño y en la ducha es primordial para ti y tu familia. La mayoría de los accidentes domésticos ocurren en el espacio del baño y de la ducha. SecuriBath te ofrece la oportunidad de conocer el nivel de seguridad. Entra y descúbrelo. 

SecuriBath es pionera en el país en la sustitución de bañeras por platos de ducha. Te explicamos las principales ventajas que conlleva el cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante. Con SecuriBath, es una obra sencilla y muy recomendable. 

Como una imagen vale más que mil palabras, puedes acceder a nuestra galería de imágenes, donde hemos recopilado algunas fotos del antes y el después de algunos de los trabajos de cambio de bañera por plato de ducha que hemos realizado últimamente. 

Elige siempre lo mejor, como los platos de ducha antideslizantes de SecuriBath. Cambia tu bañera por un plato de ducha, descubre nuestra gama de platos y consulta todas las características que necesitas para escoger tu plato para la reforma de tu baño. En SecuriBath lo hacemos todo para mejorar tu bienestar y calidad de vida en la ducha. 

Cambia tu bañera por una ducha con mampara, y descubre la amplia gama de mamparas que te ofrece SecuriBath: frontales, angulares, para platos rectangulares o cuadrados, fijas, abatibles o corredera. Ya sabes, con SecuriBath todas las mamparas de baño, todos los precios y las mejores condiciones a la hora de comprar e instalar tu mampara. 

Es tiempo de reformas y ya te toca reformar tu baño con un estilo actual que te permita disfrutar y relajarte en tu nuevo cuarto de baño. Reforma tu baño con SecuriBath, descubre como un especialista de más de 40 años de experiencia, puede hacer tu reforma de baño más sencilla y sin contratiempos. Te ofrecemos una amplia variedad de materiales y productos. 

Confía para tu reforma de la vivienda en SecuriBath. Más espacio, confort, estilo, diseño y dinamismo en tu vivienda reformada. Te ofrecemos la mejores soluciones para que consigas tu vivienda de en sueños. Sea como sea tu casa, tu estilo decorativo y el presupuesto con el que cuentes, SecuriBath te ayudará a sacar el máximo partido al espacio..